Josico escribió:bueno unas dudas de bindeos... algun tanke (o personaje en general) puede poner como pone los bindeos... me refiero a...
por ejemplo en el AoC yo me ponia skills en letras como R, T, F, C, X, Z, V, G y luego con SHIFT + las mismas letras que pongo. con eso cubro un abanico de 16 skills. Siempre suelo jugar Tankes o healers... en wow me he hecho un warrior y voy por rama protección, level 17 creo que estoy...
bueno a lo que voy... ese sistema lo veis viable? es poco? es que veo screens del wow con millones de botones jeje y no se si con 16 skills es poco para un tanke.
Otra cosa.. se puede bindear tambien las capacidades defensiva y ofensiva? lo digo para cambiar rápido entre ellas ya que en la ofensiva tengo la carga y en la defensiva el incitar, y eso... el resto de skills que tengo ahora se pueden hacer en cualquier capacidad.. pero pienso que por ejemplo si voy en ofensiva, cargo y con un boton lateral del raton cambio a defensiva, me resultará mas comodo el combate. La cosa es que en el menu de controles no se a que casilla o boton de la interfaz corresponden las casillas de las capacidades.
Uf vaya chorizo me he marcado...
Un saludo!
Según vayas subiendo de nivel te irán dando más y más habilidades nuevas.
Yo con mi warrior es, o le metes modifiers en las macros, o te quedas sin sitio para todas las habilidades xD
Y lo de las capacidades defensivas y ofensivas te referirás a las actitudes no? A la de batalla, defensiva y rabiosa. Puedes hacerlo de dos maneras:
1. Escape teclado barras de acción, botón de acción especial, se corresponderán la 1 con la de batalla, la 2 con la defensiva y la 3 con la rabiosa
2. Te puedes hacer macros para activarlas
#showtooltip Actitud de batalla
/cast Actitud de batalla
#showtooltip Actitud defensiva
/cast Actitud defensiva
#showtooltip Actitud rabiosa
/cast Actitud rabiosa
Una vez hechas las macros te la llevas a la barra de acción y a partir de ahi, escape teclado y buscas las barras de acción que quieras (van por orden, de izquierda a derecha, y arriba a abajo), y pones el botón que quieras que active dicha habilidad o macro
Y los modifiers, lo de que con la R tengas una habilidad y con SHIFT+R otra, te creas una macro; por ejemplo, con la R use provocar y con SHIFT+R use Embate con escudo
/cast [nomodifier] Embate con escudo
/cast [modifier:shift] Provocar
Si hay algo que no hayas entendido, no dudes en preguntarlo