Al'Lan escribió:Johny27 escribió:Acabo de cancelar mi suscripción. A mi me gusta curar, pero una cosa es que se me mueran porque no sé, y otra porque blizzard ha decidido que los healers tenemos que ser las putas del wow. No gracias, que se vayan a la mierda.
Has hecho lo idem que hice yo el domingo. Esto probablemente cambiará en algún parche, o cuando la gente obtenga mejor equipo, pero no me da la gana tener que jugar más de dos horas diarias para poder hacer algo e "ir equipándome", porque ahora mismo me parece jugar demasiado. Han descasualizado el juego y conmigo la han cagado. El juego me gusta y es un buen juego, pero los ratos que me tiro jugando no me apetece pasarlos de wipes.
Saludos woweros y disfrutad aquellos a los que sí os convence esta expansión.
EDITO: Y a los que decís lo de saber curar, adaptarte, que en la classic era más difícil y tal pascual… pues sí, tenéis razón. Yo también jugaba en la classic (un poquito, sin llegar al hardocre gamer), pero de eso hace ya la friolera de cinco años, y como todos, he evolucionado. Mis circunstancias han cambiado y no puedo dedicarle lo que le dedicaba entonces. Hasta ahora había coincidido que el wow evolucionaba conmigo y mi disponibilidad de tiempo. Menos con esta expansión. Ahora soy casual y no tengo otra posibilidad. Y como todo, me gusta avanzar y no estresarme cuando lo que intento es divertirme. No tiene nada que ver con ser manco, si pudiera dedicarle 7 horas diarias como un amigo mio que ya va equipado full heroicas (pero aun no ha tirado ni un boss de raid) otro gallo cantaría. Pero francamente, y en mi opinión, dedicarle ese tiempo todos los días es tener un problema (y con todos los respetos).
Han complicado el juego y muchos decís que ahora es como tenía que ser. Bien, pues si el wow es así yo lo dejo, simplemente ahora mismo no es mi juego, conmigo han perdido un cliente. El tiempo dirá cuántos de los 13 millones de jugadores restantes mantienen su suscripción en estas condiciones y si le merece la pena a Blizzard el juego como está ahora o como estaba en WOTLK.
Tendram escribió:Tengo otra preguntilla de novato.
¿Como funciona el rollo jugador contra jugador en los servidores PvE? Es que siendo horda, mientras voy por Kalimdor no puedo atacar a los de la alianza que me encuentro por el camino, pero hoy se me ha ocurrido irme a los Reinos del Este (Elwynn) y a las primeras de cambio un jugador (no era NPC) me ha atacado sin más. El JcJ lo tenía desactivado, así que no sé por qué ha podido ser. Además, después de activarlo, tampoco me dejaba atacar a los jugadores de la otra facción estando en los Reinos del Este.
Suq'ata escribió:Quiero volver al wow,voi a jugar a 1920x1200 en un monitor de 24" que pc necesito para que vaya a casi full con casi todo? i5 o i7? grafica gtx460 o algo mas? gtx570?Cualquier opinion es bienvenida
Gracias
Johny27 escribió:Las tienen que nerfear, no puede ser que las raids sean más fáciles que las heróicas.
Más que dificultad lo que tienen que quitarle duración. Tanto rato no es factible para el usuario medio con vida social.
Silv escribió:Johny27 escribió:Las tienen que nerfear, no puede ser que las raids sean más fáciles que las heróicas.
Más que dificultad lo que tienen que quitarle duración. Tanto rato no es factible para el usuario medio con vida social.
Ni de coña. Ahora estamos haciendo heroicas en el horario que raideábamos ICC hará unos meses, y encantados. Misma sensación, misma concentración, mismo sabor con las recompensas. Y son dos o tres horas diarias como mucho, lo cual es el tiempo medio por día que cualquier persona normal dedica en cualquier guild normal.
Sueno muy elitista pero, definitivamente, NO hay que nerfear nada.
Silv escribió:Johny27 escribió:Las tienen que nerfear, no puede ser que las raids sean más fáciles que las heróicas.
Ni de coña. Ahora estamos haciendo heroicas en el horario que raideábamos ICC hará unos meses, y encantados. Misma sensación, misma concentración, mismo sabor con las recompensas. Y son dos o tres horas diarias como mucho, lo cual es el tiempo medio por día que cualquier persona normal dedica en cualquier guild normal.
dk_el_Emisario escribió:Pero vamos a ver.. si es que NO se tardan 3 horas en hacer una heroica.
Si tardais 3 horas, me remito a lo dicho en el anterior post.
No han hecho que el juego requiera mas tiempo, simplemente han subido la dificultad (Aka: Manos).
Si terminas una heroica, por que la habéis terminado "por mis santos cojones" en 3 horas, esta muy bien, pero no era ni de lejos algo necesario.
Yo con el guild, tardo apenas 15 min mas en hacer una heroica que una normal (Varia un poco en función de la heroica) y con alguna sorpresa en el LFG tb. Algún wipe mas hay, evidente, pero si es EXAJERADO como decis, es que no lo estais haciendo bien
Una perdida de tiempo, era limpiar los trashmobs de MC. Entiendo que eso fuera una queja para la gente que no tiene tiempo, y que no le gusta perderlo. ¿Pero heroicas? Son mas difíciles, No mas largas (Y con mas difíciles, no quiero decir que sean complicadas, salvo alguna excepción).
Asi que, si os quejais de que ahora pide mas tiempo, es que no lo habéis entendido aun
Taywoken escribió:Que vergüenza tener que leer preguntas como esas. No por vosotros, si no por los putos chapuceros de Blizard... Con ordenadores de ese calibre no tendria que hacer ni falta preguntar, pero no, este puto juego está tan mal programado que teniendo un PC que mueve perfectamente un Crysis Warhead con todo al máximo, en ciertas zonas tipo Orgrimmar se ve algún que otro parón... Chapuceros...
Suq'ata escribió:fR1k0 yo te recomiendo si tienes pasta una gtx570,si andas canino esperate a las nuevas gtx560 que salen en enero sobre 200 pavos,y si te sobra el dinero como a matias el humilde comprate la gtx580
Txedi escribió:
Pues tardamos 3 horitas y eso sin manquear demasiado (repito, era Camara de los origenes, la mazmorra más larga). Se wipeo una vez en pulls, dos veces en el boss de la sala en la que hay que matar los 4 elementales, otras dos veces en el boss que saca los portales y una vez en el boss final. El resto fue bastante bien, sin complicaciones.
A mi, se mire como se mire, me parece no apto para todo tipo de publicos. Teniendo trabajo, casa de la que ocuparme, dos perras que pasear, gimansio que de vez en cuando me gusta visitar, amigos con los que me gusta quedar fines de semana, etc se me hace muy complicado seguir el ritmo que ahora mismo parece pedir el juego. No me quiero imaginar a los pobres que ademas tengan hijos .
dk_el_Emisario escribió:Lo siento , pero es que el "Vosotros claro, pero hey, yo no, yo tengo vida, sabes?" me pone de muy mala leche.
manolillolo+ escribió:Silv escribió:Johny27 escribió:Las tienen que nerfear, no puede ser que las raids sean más fáciles que las heróicas.
Dos horas para una mazmorra heroica es una burrada, a ti te parece bien ahora, pero cuando lleves echas esas mazmorras 3 veces cada una, seran soporiferas.
Txedi escribió:dk_el_Emisario escribió:Lo siento , pero es que el "Vosotros claro, pero hey, yo no, yo tengo vida, sabes?" me pone de muy mala leche.
No recuerdo haber dicho eso en ningun momento, pero bueno, si te enfada por algo será. Simplemente no tengo tiempo, y si tu realmente lo tienes mis más sinceras felicitaciones.
Y si quiero mis puntos de justicia y me sale Camara de los Origenes me tengo que aguantar y hacerla, y son 3 horas las que tardamos, pero pudieron haber sido mas, porque el grupo era bastante decente para lo que he visto en otros casos. Wipear 6 veces en los bosses actuales no me parece para nada descabellado, disculpe por no poder competir por ser el primero en tirar a Alamuerte llegado el momento.
Estais muy a la defensiva por el simple hecho de deciros que el concepto de juego ha cambiado y no se ajusta a lo que más nos conviene a algunos. Vosotros podeis seguir disfrutando del juego sin problemas mientras algunos de nosotros nos quejamos por la situacion actual, no creo que suponga ningun drama. Otro día llorareis vosotros porque todo os parece demasiado facil.
JJMD escribió:Estoy en Sanguino, es normal que mi ping varíe entre 180~ y 300 :S?
VortexGZ escribió:Porque se tarda en llegar a los bosses? Fácil, porque la gente NO tiene equipo suficiente todavía y aún por encima si vas con el buscador, apaga y vámonos. Siempre he sido DPS (hunter) y ahora me hice un tank para main, y entiendo muchas cosas.
Johny27 escribió:Es preferible ser dps que apenas tienen responsabilidad
Johny27 escribió:Simplemente ahora mismo no es divertido ser healer. Es preferible ser dps que apenas tienen responsabilidad y encima se lo pasan bien, total, no se tienen que preocupar de nada ni nunca se llevan las broncas. No veo justo que tanks y healers estemos pagando para estar puteados para que los dps se lo pasen bien.
VortexGZ escribió:Johny27 escribió:Simplemente ahora mismo no es divertido ser healer. Es preferible ser dps que apenas tienen responsabilidad y encima se lo pasan bien, total, no se tienen que preocupar de nada ni nunca se llevan las broncas. No veo justo que tanks y healers estemos pagando para estar puteados para que los dps se lo pasen bien.
Entiendo, ahora que tienes que esforzarte y saber usar tu clase, ya no es divertido, no?
Que se te acaba el maná heleando? Fácil, se dice "rest please" y listo, o es que la gente ya no sabe lo que es eso?
Johny27 escribió:VortexGZ escribió:Que se te acaba el maná heleando? Fácil, se dice "rest please" y listo, o es que la gente ya no sabe lo que es eso?
Basicamente. El tema es que vivís en vuestro ecosistema de guild y no sabéis a lo que nos enfrentamos los que no vamos siempre con la hermandad por diversos motivos. Con la guild todo es más bonito, pero no todo es guild.
VortexGZ escribió:Yo no dije que fuera siempre con hermandad, es más, suele haber poca gente on y voy con el buscador, cuando leo que el heal pide rest, paro y punto pq sin él hago una pera; ahora bien, si el heal no avisa, no voy a estar mirando seguido si tiene maná o no, tengo otras cosas que controlar, así que los heals, pedid resteo y punto pelota (sea o no con hermandad).
elcle escribió:JJMD escribió:Estoy en Sanguino, es normal que mi ping varíe entre 180~ y 300 :S?
instalate esto - http://www.wowinterface.com/downloads/i ... cyFix.html
elcle escribió:JJMD escribió:Estoy en Sanguino, es normal que mi ping varíe entre 180~ y 300 :S?
instalate esto - http://www.wowinterface.com/downloads/i ... cyFix.html
GaldorAnárion escribió:Si tan mal te va de healer pasate a dps, y verás como tampoco es tal fácil como dices.
Al menos tienes la suerte de no comerte colas de 20/30 minutos para entrar.
VortexGZ escribió:No hay nada que arreglar, hay que tener manos y estar a lo que se está, hace nada hice la del Vórtice con un paladín y no tuvo qe restear ni le bajó el maná del 50%. Así que no sé pq te quejas, si unos pueden, tú tambien
Johny27 escribió:VortexGZ escribió:Yo no dije que fuera siempre con hermandad, es más, suele haber poca gente on y voy con el buscador, cuando leo que el heal pide rest, paro y punto pq sin él hago una pera; ahora bien, si el heal no avisa, no voy a estar mirando seguido si tiene maná o no, tengo otras cosas que controlar, así que los heals, pedid resteo y punto pelota (sea o no con hermandad).
Joder que grupos más buenos te han tocado. A mi por pedir rest por segunda vez en 5 pulls me echaron del grupo hace un rato sin que hubiera muerto nadie. Motiva mucho a seguir como healer.
Sperman_1984 escribió:El dps, salvo que pulee solo o se equivoque de cc, no tiene mucha más responsabilidad personal
silinde escribió:Y mientras, en mi guild, el gm nos obliga a estar, desde ayer durante el horario de raid a estar con 4 tios mas de mazmorras hasta que todo el mundo se equipo. Empezaremos en normales.
Y mientras yo ya voy practicamente full hc. Y digo yo.... si yo ya tengo equipo, ¿porque los otros no?
PD: Y los grupos son definidos por el gm.
Silv escribió:silinde escribió:Y mientras, en mi guild, el gm nos obliga a estar, desde ayer durante el horario de raid a estar con 4 tios mas de mazmorras hasta que todo el mundo se equipo. Empezaremos en normales.
Y mientras yo ya voy practicamente full hc. Y digo yo.... si yo ya tengo equipo, ¿porque los otros no?
PD: Y los grupos son definidos por el gm.
Porque la gente se ha rascado los huevos, supongo. En mi guild somos unos 14 o 15, los justos para hacer raid de 10 e ir rotando y salvo mi novia, que por temas de curro no ha podido subir y sigue al 83, estamos con equipo para heros. Y ya he comentado varias veces que no somos una guild puntera ni mucho menos...xD
Al'Lan escribió:Sólo aclarar que yo en ningún momento he dicho que los que jueguen al wow y avancen no tienen vida social. Lo que yo digo es que para mi, dos horas, es mucho. Y por tanto, no puedo jugar.
Y seamos francos, como no le eches dos horas al juego te comes los mocos porque aun no se sube ni a 85 (que es lo que me pasa a mi). Que no es que sea dos horas todos los días sí o sí, es que encima hay periodos de 3 o 4 días que no se puede jugar (como me pasa a mi). Pongamos un viaje de trabajo, un fin de semana que paso fuera con la novia, etc.
Los que se ofenden, pues como han dicho, por algo será. Dejando a esos al margen, el wow, ahora mismo, no es mi juego. Y por tanto cancelo mi cuenta. Soy libre de hacerlo ¿no?
Y repito, el juego me gusta, pero tal como están las cosas sentir esa especie de comezón porque noto que no avanzo y que no puedo hacer cosas pues no me gusta. Así que good bye wow.
Saludos y disfrutad anda, igual que disfruté yo con el juego en épocas pasadas. Sólo espero para los que estáis tan contentos ahora con el wow ue Blizzard no vuelva a su época pasada porque esté perdiendo muchos jugadores casual como yo.
PD: Me hace gracia los que decís que se han rascado los huevos y no están equipados, cuando precisamente al jugar, lo que se hace es eso, rascarse los huevos.
PD2: Precisamente por esta política de "porque lo dice mi gm" dejé el wow. Me niego a que para avanzar algo en el juego sea necesario imponermelo como una obligación, con horarios y todo. Ya me costó ver algo de contenido en WOTLK evitando esas obligaciones y por lo que he visto en esta expansión será imposible. Así que adios juego.