Tommy_Vercetti escribió:Al'Lan escribió:Sólo aclarar que yo en ningún momento he dicho que los que jueguen al wow y avancen no tienen vida social. Lo que yo digo es que para mi, dos horas, es mucho. Y por tanto, no puedo jugar.
Y seamos francos, como no le eches dos horas al juego te comes los mocos porque aun no se sube ni a 85 (que es lo que me pasa a mi). Que no es que sea dos horas todos los días sí o sí, es que encima hay periodos de 3 o 4 días que no se puede jugar (como me pasa a mi). Pongamos un viaje de trabajo, un fin de semana que paso fuera con la novia, etc.
Los que se ofenden, pues como han dicho, por algo será. Dejando a esos al margen, el wow, ahora mismo, no es mi juego. Y por tanto cancelo mi cuenta. Soy libre de hacerlo ¿no?
Y repito, el juego me gusta, pero tal como están las cosas sentir esa especie de comezón porque noto que no avanzo y que no puedo hacer cosas pues no me gusta. Así que good bye wow.
Saludos y disfrutad anda, igual que disfruté yo con el juego en épocas pasadas. Sólo espero para los que estáis tan contentos ahora con el wow ue Blizzard no vuelva a su época pasada porque esté perdiendo muchos jugadores casual como yo.
PD: Me hace gracia los que decís que se han rascado los huevos y no están equipados, cuando precisamente al jugar, lo que se hace es eso, rascarse los huevos.
PD2: Precisamente por esta política de "porque lo dice mi gm" dejé el wow. Me niego a que para avanzar algo en el juego sea necesario imponermelo como una obligación, con horarios y todo. Ya me costó ver algo de contenido en WOTLK evitando esas obligaciones y por lo que he visto en esta expansión será imposible. Así que adios juego.
Creo que eres un poco extremista, yo tengo obligaciones y juego muy de vez en cuando,a la vez que juego a la 360. En el nivel de casualismo que está el
wow actualmente no me sirven las excusas que dices. Ahora mismo no, pero en un par de meses llegaremos al mismo punto de siempre, ni guild ni ostias, te puedes ir de pickups a la raid que quieras, y depende de los mancos que te toquen se limpiará mejor o peor, pero PODER SE PUEDE, yo he jugado pocos días desde que salió el Cataclysm y soy 83, es una verguenza que a los 10 días de salir gente de mi guild haya subido 2 personajes al 85 y vallan camino del tercero, pero eso ya son otras historias. Vamos ni prisa que tengo para subir al 85 y verlo todo, ya que no tengo ganas de volver a pasar otro año jugando a la misma mierda una y otra vez, si puedo tardar mucho más en ver el contenido mejor que mejor. Creo que tú tienes esa ventaja, de poder jugar muy de vez en cuando y poder disfrutar a la larga del contenido para que te dure muchísimo más tiempo. Pero claro sabemos que no todo el mundo tiene la misma paciencia. El problema de estos juegos es que la gente se siente un poco menos por no ir a la par que los demás de su guild. Cuando lo mejor es verlo todo tranquilamente y cuando todo el mundo ya se sabe las raids que te las hagan
Y lo que dices ya de imponer horarios y tal... mas tonterías. Yo al final, tardando más tiempo que los demás, tenía petados 2 personajes sin ya saber que hacer. Pero claro, admito que nunca llegué a matar a Arthas. Eso sí, no se puede pedir todo, trabajar a saco, viajar, follar todos los días y encima completar el
wow al 100% jugando 2 horas a la semana, entonces no sería justo para los demás.