Johny27 escribió:Silv escribió:Sigo pensando que no tienes razón, a día de hoy (iLvl 346 de media)
Si crees que hoy en día la mayoría de gente tiene ese ilvl estás desconectado de la realidad.
Para conseguir buen equipo hay que subir repus y luego pillar puntos de justicia. Las normales dan 70 puntos una vez al día, así que hay que hacer heróicas desde casi que superas el límite, y eso no se puede. La gente las hace con 335 o así más o menos, con 346 se tiran raids, no heróicas.
Yo creo que estar desconectado de la realidad es seguir pensando que esto es la Wotlk. Sin acritud, pero me parece una actitud victimista insinuar que cualquiera que no sufra sangre en las heroicas ahora mismo es que es un pro y juega 24 horas al día.
346 es un equipo que se consigue en dos días. Mi hermandad ni de lejos es la top guild del server, y casi todos estamos ya equipados para empezar raids. Hay una progresión lógica a través de las heroicas, hay equipo por reputación y hay equipo por emblemas de justicia, por lo que ponerse full 346 lleva menos de una semana jugando dos horas al día (horario de raid normal).
Insisto, no sé si pensáis que íbais a loguear el día 7, os iban a dar el Tier 11 e íbais a raidear corriendo y tirar todo a la primera. Esto es Cataclysm, señores. No es ni el
WoW Classic donde te tirabas tres meses para farmear un sólo épico, pero tampoco es la Wrath, donde en un día de farmeo de heroicas tenías ya Full Tier 9 y en un rush de la primera ala de ICC tenías medio equipo 251. Hay una progresión. Subes al 85, haces mazmorras normales, consigues equipo iLvl 333, consigues entrar a heroicas, y con paciencia te pones full 346 y ahí ya se verá.
Y las heroicas no son ni de lejos tan difíciles como las ponéis. Son complicadas, hay que hacer CC, y hay que tener un mínimo de manitas (y os lo dice un Chamán Healer que lleva curando desde que salió la expansión, no me han rusheado nada precisamente, y tampoco he ido con gente ya equipada porque he ido con mi hermandad), moverse, estar atento a la pantalla y conocer la clase, reforjando, eligiendo bien los stats de tu equipo, utilizando todos los CDs defensivos y curándote si eres una clase híbrida, etcétera.
PD: Tengo dos épicos 359 consiguiendo reputación haciendo una heroica diaria desde hace más o menos semana y algo, tan difícil no es.