Yo siendo dps no me gastaba ni un duro en craftearme equipo a estas alturas. Recien 80, coges, te haces unas cuantas veces Foso de Saron, Forja de Almas, Prueba del Campeon y Cámaras de Reflexión en normal, te consigues todo lo que te sirve de ahi, más las chapas que vas ganando te pillas hombros y cabeza de 245 y estás más que listo para ir de heros.
Yo me crafteé un par de piezas pero por que iba de tank, y tenia que capar la defensa y queria tener unos minimos para ir de hero que me daba cosa si no entrar.
Pero de dps? Puff.. si a estas alturas con lo equipada que va la gente suplen tu falta de dps de sobras, yo he ido de heros con dps que rondaban los 1000/1500, y nadie les ha dicho nada. Los dps de +5000 suplen tu falta de dps.
Pero un tank? Jur, acabo de hacer la aleatoria diaria con el druida, y puff, una hora o más para hacer Cámaras de Relámpagos. Madre mia, 4 o 5 wipes yo que se. El tank lento lento, yo me estaba poniendo de los nervios, no pido rush si no un minimo de velocidad. Y me ha dado en uno de esos wipes por mirar su armor y no tenia la defensa capada, los talentos los tenía mal, no llevaba ni un solo glifo. Pufff un desastre vamos. No me he ido por que paso de comerme 15 min de espera más otros 15 para encontrar grupo.