Punny escribió:Por que puede no salirme la reputacion de martillo salvaje????
Es que no veo queste pendientes en tierras crepusculares pero esta claro que me tiene que faltar una cadena.
Hubo una mision que borre por error y no consigo encontrar de nuevo que era una que te tenias que montar en un draco para matar a unos bichos. Es despues de las que llevas el peloton ese de goblins.
¿Sabeis la mision que digo y donde la dan??
MaDAlBeR escribió:Punny escribió:Por que puede no salirme la reputacion de martillo salvaje????
Es que no veo queste pendientes en tierras crepusculares pero esta claro que me tiene que faltar una cadena.
Hubo una mision que borre por error y no consigo encontrar de nuevo que era una que te tenias que montar en un draco para matar a unos bichos. Es despues de las que llevas el peloton ese de goblins.
¿Sabeis la mision que digo y donde la dan??
Yo aún no he hecho la misión de los dracos y ya tengo la reputación con martillo salvaje, no creo que tenga nada que ver. Tienes que hacer una serie de misiones en un poblado un poco más arriba y un poco a la izquierda de la misión de los dracos, no recuerdo el nombre y desde aquí no lo puedo mirar.
SexBomb escribió:Parece que Blizzard va reducir el precio de las mensualidades y las Exp, que noticion joder, alomejor vuelvo al ofi despues de que hace 3 dias se me acabara la subscripcion, galdor te acosaría con un 85 , info aquí.
SexBomb escribió:Parece que Blizzard va reducir el precio de las mensualidades y las Exp, que noticion joder, alomejor vuelvo al ofi despues de que hace 3 dias se me acabara la subscripcion, galdor te acosaría con un 85 , info aquí.
SexBomb escribió:Crei que haria algo mas de humor la inocentada vaya
Punny escribió:SexBomb escribió:Crei que haria algo mas de humor la inocentada vaya
Es que hay bromas y luego bromas de mal gusto
Punny escribió:Galdor es cierto como va eso del cambio a uldum/horda????
Que te vas a hacer???
Johny27 escribió:fR1k0 escribió:Putos heals que se creen dioses y se piran en mitad de los pulls, no se porque porque eramos un grupo de puta madre en Grim Batol Hero que estabamos haciendolo todo de puta madre sin wipes, pero en vez de pirarse al terminar un pull o antes de iniciarlo (y sin avisar) se pira a mitad de un pull con el consecuente wipe, si Killie de Minahonda, te digo a ti donde quieras que estés.
/desahogo.
Tampoco me extraña, yo también lo he hecho en grupos que me puteaban no dejándome restear, no haciendo CC, etc. No son formas pero cuando te queman te queman.
Narcyl escribió:hola de nuevo a todos^^
no conozco apenas nada de este juego, maximo que conozco es el punto con el que estoy con mi actual personaje y tengo una pregunta respecto a la subida de dificultad del juego.
ahora mismo estoy a nivel 60 usando una priest, mi novio usa un paladin o un death knight cualquiera de los 2 los usa de tanque y por ahora hacemos muchas mazmorras aleatorias cada dia, a nivel 30-40-45 si la party tocaba un poco malilla pues moriamos alguna vez, pero despues del 45-hasta el 60 me esta pareciendo demasiado facil (ayer casi me estaba durmiendo porque no hacia falta en ningun momento curan al tanque).
no digo este mensaje como un puteo hacia wow o por creerme mas que nadie en serio, es solo que no conozco el juego y me gustaria saber si ahora que me tocan las dungeons de la primera expansion se hace todo mucho mas dificil (que es lo que realmente me gustaria).
muchisimas gracias por todo.
Strait escribió:La carpeta del wow me ocupa mas de 30GB. ¿Hay algo que pueda borrar? La carpeta de updates me ocupa mas de 5GB y la carpeta "Cache" dentro de la de "Data" me ocupa 9GB.
Narcyl escribió:hola de nuevo a todos^^
no conozco apenas nada de este juego, maximo que conozco es el punto con el que estoy con mi actual personaje y tengo una pregunta respecto a la subida de dificultad del juego.
ahora mismo estoy a nivel 60 usando una priest, mi novio usa un paladin o un death knight cualquiera de los 2 los usa de tanque y por ahora hacemos muchas mazmorras aleatorias cada dia, a nivel 30-40-45 si la party tocaba un poco malilla pues moriamos alguna vez, pero despues del 45-hasta el 60 me esta pareciendo demasiado facil (ayer casi me estaba durmiendo porque no hacia falta en ningun momento curan al tanque).
no digo este mensaje como un puteo hacia wow o por creerme mas que nadie en serio, es solo que no conozco el juego y me gustaria saber si ahora que me tocan las dungeons de la primera expansion se hace todo mucho mas dificil (que es lo que realmente me gustaria).
muchisimas gracias por todo.
GaldorAnárion escribió:Punny escribió:Galdor es cierto como va eso del cambio a uldum/horda????
Que te vas a hacer???
Era una de las opciones que estaba barajando pero me gusta demasiado la Ali y su lore en general como para cambiarme a la Horda así de la noche a la mañana, además he decidido que el dia que me suba un Horda ni loco lo hago en Uldum, se le coge mucho asco a la gente xD, no es lógico el cambio de faccion en un server pvp, una tarde te estan campeando y al día siguiente estas con ellos de party, quita quita xD
Bueno segun MMO ya se ven nerfs al warrior, para ajustar el burst en pvp acabaran tocando el talento Corderos al Matadero, y seguramente nerfeen el stun. Reconozco el daño en pvp, he estado haciendo bgs con equipo pve y somos una máquina, como tengas un warrior encima preparate, pero es que no tenemos control ninguno, no tenemos cc, no podemos kitear, es lo único que tenemos... el stun no tiene nada que ver ya que seguramente se lo quitaran con tricket, y tocando el otro talento lo hace menos viable aún para pve, pero oye bien que buffan otras clases para que sean competentes en pve (BM Hunter por ejem.)
Pero el aberrante hit que necesitamos para disfrutar al 100% del fury en pve y peor aún, para poder ser viables en pvp (No hit, no ira, y el equipo pvp no da hit) no lo mencionan por ningun lado.
Y bueno, el temita con el salto heroico mejor ni tocarlo, un ataque de nivel 85 que esta mas bugeado y funciona mas mal que nada. La separacion del hunter funciona genial, la dan a nivel bajo y tiene un cd corto, y salta sin problemas entre terrenos por los que no hay un camino, el blink del mago lo mismo, cd corto y la dan a nivel bajo, no es tan tolerante con el terreno como la separacion pero quita ralentizaciones y se puede usar en stun, y con talentos te da un mini sprint, etc etc. Y nosotros con un salto de nivel 85, 1 minuto de cd, y no sirve para nada ya que no puedes usarlo nunca a no ser que el terreno sea liso liso liso. Sabeis lo frustrante que es estar en una bg y no poder usarlo por el terreno? Y en mazmorras igual... a la más minima inclinacion del terreno olvidate...
chouji escribió:Tengo un Chami goblin 66 y voy de heal siempre en instances, en este juego se pierden las formas... lo tipico, un tank que coge un monton de pulls por que se las da de pro y luego le baja la vida a cosa mala, y la culpa es del heal por que no cura bien... de eso hay a patadas
castillodecot escribió:Una pregunta gente, he entrado en mi cuenta de BattleNET y me he fijado que Blizzard por su cara bonita decide que cuando se me termine la suscripcion ellos me la renuevan automaticamente, que majos son... como puedo desactivar eso?
JJMD escribió:A ver si vosotros sabéis :S
Es sobre un objeto de arqueología... se llama "Espejo de almas de Altonato". ¿Para qué sirve? Lo uso y no hace nada... xDDDD
Peklet escribió:JJMD escribió:A ver si vosotros sabéis :S
Es sobre un objeto de arqueología... se llama "Espejo de almas de Altonato". ¿Para qué sirve? Lo uso y no hace nada... xDDDD
Se supone que crea un clon de tí.
POLUX1980 escribió:Alguien que esté jugando en el servidor XXXXXXXXX para que me diga como va? Hace años si estaba jugando en los oficiales pero como voy a jugar de vez en cuando... Gracias. Saludos
PabloxEol escribió:Yo no entiendo cómo la gente se queja tanto de las hc, subí con mi tanke ayer y hoy he terminado SFK hc con 5 wipes en total (2 en el primero y 3 en el último) y voy con algún azul, muchos verdes y el escudo de puntos de justicia (ahora también los guantes del primer boss)
fR1k0 escribió:Ya me saqué el Maestro Cultural de Cataclysm terminando las misiones de Infralar. Se me ha pasado volado, todo lo contrario que con Terrallende que se me hizo eterno. La zona que más me ha gustado, Infralar sin duda, seguido de Uldum pero por misiones con la que mejor me lo he pasado ha sido con Uldum.
Ver a Brann Barbabronce diciendo por la horda no tiene precio
Punny escribió:Si la verdad es que las de Harrison Jones son una pasada, te echas unas buenas risas ademas de que las misiones son originales.
Ayer estuve de paseo en Tierras Altas por el poblado de Martillo donde se supone que se cogen las diarias y son contrarios a mi, ese poblado es solo para la alianza??? (yo soy horda)
Benzo escribió:fR1k0 escribió:Ya me saqué el Maestro Cultural de Cataclysm terminando las misiones de Infralar. Se me ha pasado volado, todo lo contrario que con Terrallende que se me hizo eterno. La zona que más me ha gustado, Infralar sin duda, seguido de Uldum pero por misiones con la que mejor me lo he pasado ha sido con Uldum.
La chain de Harrison Jones es de las mejores del WoW (si mas no del wow "moderno").
Peklet escribió:Punny escribió:Si la verdad es que las de Harrison Jones son una pasada, te echas unas buenas risas ademas de que las misiones son originales.
Ayer estuve de paseo en Tierras Altas por el poblado de Martillo donde se supone que se cogen las diarias y son contrarios a mi, ese poblado es solo para la alianza??? (yo soy horda)
Pues sería lo normal, son enanos xD
Mira en wowhead a ver si hay algún equivalente para la horda.
Punny escribió:Peklet escribió:Punny escribió:Si la verdad es que las de Harrison Jones son una pasada, te echas unas buenas risas ademas de que las misiones son originales.
Pues sería lo normal, son enanos xD
Mira en wowhead a ver si hay algún equivalente para la horda.
Puff lo de la normalidad en estos mapas nuevos esta muy raro, ya van muchas misiones que me han dado humanos.
No se luego lo mirare en casa porque aqui no puedo ver el wowhead, la verdad es que me extrañaba no haber cogido esas misiones.
cloudy escribió:edit. fox las clases más mal paradas en curar son el disci y el druid..pk cambian la forma de curar a todos..pero no cambian sus talentos acorde a esa forma..... y van más que jodidos..pues hay que hacer CC y evitar todo el daño posible
char escribió:Chamán 69 (ahora ya 70 xD) restauración. Me puse en cola para aleatoria de Burning Crusade (no me veía con ánimo de meterme en las de Lich King apenas recién aprendiendo a curar de nuevo tras unos meses sin jugar. 20 minutos de cola, y tan solo 2 dps en la cola. ¿tan mal está el antiguo contenido? Los DK que están subiendo nuevas razas no existen o qué? xD
maxacasaurio escribió:char escribió:Chamán 69 (ahora ya 70 xD) restauración. Me puse en cola para aleatoria de Burning Crusade (no me veía con ánimo de meterme en las de Lich King apenas recién aprendiendo a curar de nuevo tras unos meses sin jugar. 20 minutos de cola, y tan solo 2 dps en la cola. ¿tan mal está el antiguo contenido? Los DK que están subiendo nuevas razas no existen o qué? xD
La gente esta muy centrada en cataclysm, mi priest 70 disci, lo pongo en cola como healer y tarda unos 15-20 minutos en llamar, un huevo para ser healer vaya.
creo y no se, pero me atrevo a afirmar, que las algunas de las ultimas mazs de bc son mas chungas que las de wrath las primeras.
Fox escribió:Uhm, con esto del nivel de equipo, yo tengo 322 y para heroicas 329. Mi amigo tenia 323 y dice que teniendo azules en su equipo (que pudiera equipar, aunque fueran mallas de chaman (el es hunter), y un abalorio de heal) le subía la media a 329.
Es eso verdad? Que me gasto 1000g en ah pa subir la media ,q ue estoy asqueado de las normales ya.