fR1k0 escribió:x CloooN escribió:Hola a todos.
Pregunta de novato novatísimo. ¿Cómo se pasan objetos de un personaje a otro de una misma cuenta y en un mismo reino?
Un saludo
Por correo desde dentro del juego, en cualquier buzón
Hola.
Pues seré muy tonto, pero no sé cómo. Me he creado un psj para hacer la prueba e intentar enviarle dinero y objetos con mi main de lvl 30 (Sí, empecé hace poquito en esto) y no había manera. No sé ni cómo adjuntar objetos al correo y tampoco me deja darle a "Enviar".
Y
otra cosita:Veréis, hace poquito empecé en este mundo del
WoW. Probé la versión de 10 días y posteriormente me hice con el juego completo, creándome un elfo de la noche al que ya tengo a nivel 30.
La cuestión es que me encantan los Huargen y esta raza no es que me agrade en demasía. ¿Creeis que sería muy disparatado aparcar por un tiempo este elfo, pillar las expansiones y empezar desde 0 con un Huargen?
La verdad es que no sé qué hacer.
¿Qué me decís?
De momento, si se diera el caso, sólo pillaría TBC y TLoK y con esas, haría la prueba de 10 días de Cataclysm.
Y unas preguntitas:
Si quiero ser DPS y Huargen, ¿qué clase y profesiones me recomendáis? Acostumbrado al cazador, si me eligiera un mago, ¿pillaría mucho al principio al estar acostumbrado a llevar mascota?
Muchísimas gracias y un saludo
PD: Ya puestos, ¿cuál es la mejor página para pillar códigos de juego baratunos?