F1R3F0X escribió:Hola a todos.
Después de jugar la versión de 10 días de prueba, comprarme el
WoW y agotar los 30 días gratis, eso sí, jugando poquito y yendo bastante perdido, tengo un elfo de la noche de nivel 30.
Hoy mismo he pedido las 3 expansiones a Zavvi por 50€ y también he de comprarme 2 meses de juego. Por eso mismo, tengo unas preguntillas:
- Cuando tenga las expansiones, ¿de dónde podré descargar los packs de idiomas?
- Tengo bastante claro que empezaré desde cero con un Huargen. Quiero ser DPS, ¿qué clase me aconsejais? ¿qué profesiones?
Dicho esto, me gustaría leer e informarme todo lo posible sobre este mundo y sobre cómo jugar decentemente para llegar a ser competitivo a altos niveles. Así que todas las guías, páginas hablando sobre la historia del juego y demás que me paséis serán muy bien recibidas.
Un saludo
Bueno cuando tengas las expansiones,vas a la cuenta de battlenet,y las activas,luego te las instalas,o bien te bajas el cliente,como veas.
Luego te tocara descargar los parches,y diria que en algun link de la cuenta de battle net tienes acceso al parche de idiomas,si no googleando no creo que tengas problemas en encontrarlo,yo vamos me baje el cliente y no tube ningun problema.
La parte buena,es que puedes jugar al juego sin que este todo bajado y instalado,y no funciona horriblemente mal,al contrario va bastante bien.
Si te vas a empezar un lobo,pues bueno,no se mucho de sus raciales,pero si quieres dps,ya depende que te guste jugar,basicamente los 4 grandes dps son:
-rogue:Dps de combate
-Hunter:dps de distancia y con pet,bastante comodo levelear con el.
-Mago:Excelente dps de distancia,no se como estara ahora,pero antes era de los mejores dps si no el mejor.
-Warlock:Similar al mago,pero siempre lleva pet,y cambia ciertos hechizos por dots(daño durante el tiempo) y habilidades varias,esta es la clase que llevo yo,y lo que es levelear,es una gloria,me estoy especializando en demonologia,y no tengo que parar nunca a descansar.
Pero ya te digo,depende de lo que mas te guste,si tirar hechizos,coser a flechazos o apuñalar a la gente xD.
Enga un saludo.