Prypiat escribió:Una pregunta rapida y puede que algo estupida...
Me pueden banear o algo por el estilo por el simple hecho de que mi Pj se llame Marihuana?
Mapache Power escribió:Acabo de crearme mi primer personajillo; un gnomo pícaro.
Ha empezado en una especie de ciudad subterranea y allí he hecho las cuatro misioncillas de argumento que me han encargado. A los 10 minutos ya estaba en la superficie, donde hay una pequeña ciudad sobre la nieve y allí están los instructores de cada clase, comerciantes, ect. El problema es que no encuentro a nadie que me de ninguna misión, aun buscando en todos los sitios, y no se que hacer ¿alguien puede echarme un cable?
Peklet escribió:Si lo haces todo "correctamente" deberías seguir una línea de misiones que te va moviendo por el mundo, así que hay alguna misión que no has cogido. Hay una zona, que es un cruce entre dos caminos, que se llama kahranos o algo así. Ahí te deberían dar misiones.
GaldorAnárion escribió:Por cierto, esperaba ver como minimo un nerf a la duracion de las congelaciones del mago (Anillo ejem ejem) pero no..
F1R3F0X escribió:Hola a todos.
Una pregunta, en los reinos JcJ se puede desactivar de alguna manera la opción de que te ataque peña de la horda?
Un saludete!
PD: Mago o Cazador?
jon2491 escribió:¿Alguien sabe qué hace la cabeza de onyxia en ventor?
Nestor_otaku escribió:Según el server , si te lo haces en un server donde la mayoria es de una facción no vas a tener muchos problemas , la verdad.
GaldorAnárion escribió:Uldum es Horda, muy Horda
Bueno que, como os han sentado los nerfeos/buffos?
Yo me rio por no llorar.
Fury PVE: Nerfeado (Oh si, nerfeen al Fury por dios que es top dps!)
Arms PVP: Nerfeado no, roto. Dicen que tenemos mucho Burst y nos rompen la movilidad. GL
F1R3F0X escribió:Hola a todos.
Una pregunta, en los reinos JcJ se puede desactivar de alguna manera la opción de que te ataque peña de la horda?
Un saludete!
Johny27 escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos.
Un saludete!
No, no se puede desactivar, y es algo que me está haciendo el plantearme migrar por la gentuza que hay en la horda en mi server. De verdad que tengo ganas de que empiece el colegio y se vayan los crios de la horda a cascarla.
Hay gente que le tiene asco a la horda por el lore, yo le tengo asco a la horda por como es la gente que suele estar en ella. Gentuza.
Por cierto, yo no se qué coño piensa blizzard. Muchos retoquitos a muchas clases que no lo necesitan y al pala dps lo dejan siendo la puta mierda que es ahora mismo. Un guerrero, cazador, o casi cualquier otro siendo un manco y full lechuga mete más que un retri con equipo bueno. Es tristísimo. y encima son jodidos de llevar (ahora, antes no).
Catastrophe escribió:Los crios son igual esten en la faccion que esten, a mi en toda la expansion solo me han atacado dos alis, los dos por la espalda y mientras estaba pegandome con un elite, si te ven solo no se atreven ni a acercarse.
Catastrophe escribió:
Consuelate, siempre podrás matar a los locks, menos mal que desde que me saque el proto morado no hago ni pienso hacer pvp con la bruja, porque leches entre el nerfeo a succión de vida en el 4.0.1, y ahora el de drenar vida, maldición de agotamiento y la eliminación de drenar mana afli como no lleves un healer detras y alguien que proteja al healer es inviable en 1c1, y en arenas 2c2 no me extrañaria que tambien lo fuera.
Johny27 escribió:Por cierto, yo no se qué coño piensa blizzard. Muchos retoquitos a muchas clases que no lo necesitan y al pala dps lo dejan siendo la puta mierda que es ahora mismo. Un guerrero, cazador, o casi cualquier otro siendo un manco y full lechuga mete más que un retri con equipo bueno. Es tristísimo. y encima son jodidos de llevar (ahora, antes no).
El tema es que puedes quedar primero en dps, pero necesitas un equipo desproporcionado comparado con otras clases, que full verdes te ganan si vas 333 o así.skelzer escribió:Esto me recuerda, a una guild nueva que hemos entrado mi hermano y yo, él es pala retri y yo palatank.
El caso es que a mi me querían dentro, pero a él ni de coña, porque decían que los retris estaban rotísimos, que ya habían probado varios retris y si llegaban a los 10k de dps era un milagro. Mi hermano pidió que le dieran una oportunidad, y se han quedado flipando (Al primer boss que fuimos, primero en dps).
Aparte, eso de que al pala dps no lo tocan, has mirado las notas, johnny? o ya te quejas por placer? porque lo que hacen es que ahora no dependa tanto de la suerte de la maestría.
"Mastery: Hand of Light has been revamped - Your Templar's Verdict, Crusader Strike, and Divine Storm deal 20% additional damage as Holy damage. Each point of Mastery increases the damage by an additional 2.5%."
Pues eso, lo que quiero decir, es que os enjuguéis las lágrimas, y miréis elitist jerks.
fR1k0 escribió:En mi guild a igualdad de equipo el que está desproporcionado es el chaman mejora. Ayer por ejemplo en Argaloth quedé segundo en dps con 12k, seguido de un hunter y un brujo con unos 10-11k, pero es que el primero, el chaman mejora, 15k de dps, 3mil más que el segundo, una exageración.
GaldorAnárion escribió:Uldum es Horda, muy Horda
Bueno que, como os han sentado los nerfeos/buffos?
Yo me rio por no llorar.
Fury PVE: Nerfeado (Oh si, nerfeen al Fury por dios que es top dps!)
Arms PVP: Nerfeado no, roto. Dicen que tenemos mucho Burst y nos rompen la movilidad. GL
Johny27 escribió:....
Es que en realidad uchos estamos en un server pvp porque, por culpa de que blizzard no haga bien las cosas, no hay alternativa si quieres hacer pve.Punny escribió:Por cierto no entiendo las quejas de que estando en un server PVP os ataquen, normal porque estas en el server que estas!!!!
Yo disfruto atacando tanto como que me ataquen, ahora mismo no tengo nada de equipo pvp pero aun asi me defiendo como puedo, una cosa es que 3 ataquen a 1 o que ataquen a gente con mucho menos nivel pero yo ahora a 85 casi todo 85 que vea lo ataco independientemente del equipo que lleve o si esta haciendo una cosa u otra, para eso estas en un server pvp para vigilar tu espalda y tener esa tensioncilla aun questeando
Johny27 escribió:Es que en realidad uchos estamos en un server pvp porque, por culpa de que blizzard no haga bien las cosas, no hay alternativa si quieres hacer pve.Punny escribió:Por cierto no entiendo las quejas de que estando en un server PVP os ataquen, normal porque estas en el server que estas!!!!Yo disfruto atacando tanto como que me ataquen, ahora mismo no tengo nada de equipo pvp pero aun asi me defiendo como puedo, una cosa es que 3 ataquen a 1 o que ataquen a gente con mucho menos nivel pero yo ahora a 85 casi todo 85 que vea lo ataco independientemente del equipo que lleve o si esta haciendo una cosa u otra, para eso estas en un server pvp para vigilar tu espalda y tener esa tensioncilla aun questeando
No se, seré que yo veo eso como mediciones de polla innecesarias y que pienso que detras del personaje ese no hay un horda, sino un chaval/chavala que está haciendo algo que le interesa y ponernos a pegarnos es una molestia para ambos.
Y mira que siendo pala holy puedo estar una hora ahi curandome mientras el otro se cansa, pero ni me molesto.
Problema de desbalanceo inicial. Si en un server hay más gente que en otro mucha gente irá a hacer pve a el aún cuando el pvp no les interese. Si los servers hubieran estado balanceados (cosa que blizzard no ha hecho jamás) otro gallo cantaría.Punny escribió:Que es culpa de blizzard que el buen avance pve este en servers pvp???? esto me faltaba por leer, digo yo que sera que la gente esta en un server pvp porque le mole eso sino que hacen ahi con los que hay no pvp???
Mediciones de polla??? creo que no, tu cuanto tiras a un boss es para medirte la polla con el boss??? a que no!!! pues es lo mismo solo que un combate pvp es mucho mas rico de por si, piensa que peleas (no te mides la polla) contra una persona con su parte de aleatoriedad y su inteligencia para jugar de una manera u otra, ahi esta la gracia que no siempre hara lo mismo y esta el saber manejar tu clase y saber improvisar, al final un combate con un boss es hacer bien una mecanica, en pvp no hay mecanica como tal...
No lloro, doy mi opinión. Lo de acusar a los demás de lloricas está muy visto y es de bastante poca educación.Pero vamos para eso lo tienes sencillo pirate a un server pve y deja de llorar
una cosa es los que campean lows y otros los que juegan en un server a lo que se juega en ese server, vamos PVP
Ah y pegarte precisamente no es una molestia es un placer, mucho mejor que matar 10 bichos estupidos que hacen siempre lo mismo
PabloxEol escribió:Te quejas de que te llamen llorica, pero tú llamas rastrera a la gente que te mata en un server pvp xD
GaldorAnárion escribió:Mataria por poder escribir en los foros, la de gilipolleces que estoy leyendo dios santo.