[HO] World of Warcraft

fR1k0 escribió:¿Alguien que sepa un poco del lore de colmillo oscuro y los huargen me puede decir por qué Arugal ya no está en Colmillo oscuro hero y  ahora está Lord Godfrey? Es que la primera vez que fui me chocó y ahora he vuelto a ir hace un rato y digo leñe voy a preguntarlo a ver porque en google no encuentro nada.

Edit: Vale ya lo vi, lo mas simple del mundo, como en normal arugal muere, se va godfrey alli y se hace okupa XD Vamos, que no es la misma maz pero en hero, sino como una "continuacion".


En Normal tb esta Godfrey, la cosa es que progresa la historia

Classic: Asaltas Colmillo Oscuro y matas a Arugal
WOTLK: El Rey Lich revive a Arugal como parte de sus planes en Colinas Pardes
Cataclysm: Con Arugal muerto y enterrado, Godfrey se atrinchera en colmillo oscuro (Esto se explica en las quests horda de Silverpine creo)
Si, eso preguntaba, que imagino que la historia se explicará en las misiones de Laderas de Trabalomas. La historia de Classic y WotLK si la sabía, el problema es que yo pensaba que la historia de colmillo oscuro hero era la misma, solo cambiaba la dificultad, pero no, es como una continuación. Muy bien por Blizzard eso.
F1R3F0X escribió:Estoy entre Huargen Mago o Enano Paladín. ¿Cuál me aconsejáis y por qué?



Entre esas 2 yo te aconsejo sin duda un Enano Paladín.

Primero por la raza, que para mí es de las mejores del juego, por lore, por estética, por todo. Y su ciudad capital es la mejor del juego, pese a no haber recibido una actualizacion gráfica es una ciudad impresionante y es la ciudad con la mejor distribución. Puedes llegar a todos los sitios en un momento, sin necesidad de dar grandes rodeos.

Y segundo el Paladín por que es una clase muy versatil con un buen rol, si eres tanque tienes muchas habilidades para hacer daño, aguantar, proteger a tus compañeros y curarte a ti mismo, si eres dps tienes una rotacion interesante, con varias habilidades para proteger a alguien o curar a alguien, y si eres heal serás el único heal del juego que va con placas y escudo, aguantaras mucho, curas grandes, y también podras proteger a tus compañeros.
El único heal con placas si pero con escudo no, que el chaman restauración también lleva :D
Alerian escribió:
En elitist jerks la conclusión es que es mejor la mastery en el warrior (para llegar a tener el -30% del block normal al menos en todos los golpes que entren) por eso pregunto, porque hay tanques que siguen con stamina (tarilya, toffen...) y seguro que razones tienen, pero no sé porque siguen con vida efectiva en vez de mitigación :S Si en su guild van por ese camino, sabrán porque, si van por mitigación... pues mejor xD

Elitist jerks escribió:Gear:
Survival Stat Priority:

Stamina > Mastery > Parry > Dodge

Stamina is still your best stat, but not to the extent of sacrificing everything else as was the case in WotLK. Conserving healer mana is a very real concern now. Mastery is your best stat for smoothing out incoming physical damage, and also increases rage generation through blocks. Parry provides the same avoidance level as Dodge now, but also procs the Hold the Line talent. Dodge will become more valuable as gear ratings climb higher to reduce diminishing returns losses from over-stacking the other stats.


La mastery es el mejor stat para mitigar, lo que no quita que la stamina sea lo mejor, pero obviamente reforjar stamina no puedes, por lo que iras a mastery
Habéis visto el nuevo parche?! :) qué "bien"!!! ya no podré usar heroísmo en arenas ¬¬ valiente mierda
A mí el pvp cada vez me da más asco y cada vez me gusta menos.

Por cierto, para los amantes de los logros, yo diria que es imposible sacarse el battlemaster hoy en día, por culpa de Playa de los Ancestros, es una bg que siempre me ha dado asco, pero es que ahora da mucho asco, las máquinas van muy deprisa, nadie se sube a los cañones, nadie pone seforio, es imposible sacarse el logro de meter las 5 cargas en una batalla cuando la bg no dura más de 3 minutos y las puertas duran un suspiro (A no ser que se haga una premade exclusivamente para eso) y más imposible aún es desarmar 5 bombas ya que nadie las pone.
Ojalá entre pronto el nuevo parche y cambien por fin esta meta, pq no es normal que un hunter tenga que llevar más azules que rojas (de agilidad) cuando apenas llevas azules y adios meta >_>
Juliagu escribió:
Alerian escribió:
En elitist jerks la conclusión es que es mejor la mastery en el warrior (para llegar a tener el -30% del block normal al menos en todos los golpes que entren) por eso pregunto, porque hay tanques que siguen con stamina (tarilya, toffen...) y seguro que razones tienen, pero no sé porque siguen con vida efectiva en vez de mitigación :S Si en su guild van por ese camino, sabrán porque, si van por mitigación... pues mejor xD

Elitist jerks escribió:Gear:
Survival Stat Priority:

Stamina > Mastery > Parry > Dodge

Stamina is still your best stat, but not to the extent of sacrificing everything else as was the case in WotLK. Conserving healer mana is a very real concern now. Mastery is your best stat for smoothing out incoming physical damage, and also increases rage generation through blocks. Parry provides the same avoidance level as Dodge now, but also procs the Hold the Line talent. Dodge will become more valuable as gear ratings climb higher to reduce diminishing returns losses from over-stacking the other stats.


La mastery es el mejor stat para mitigar, lo que no quita que la stamina sea lo mejor, pero obviamente reforjar stamina no puedes, por lo que iras a mastery


Me temo que el faq lo tienen pelín desactualizado con respecto a las opiniones que ponemos en ese mismo hilo... Imagino que querías decir sobrevivir y no mitigar, porque mitigar no mitiga nada... La cosa es que reforjar no puedes, por supuesto, pero si puedes encantar y engemar hacia una cosa u otra. Si sigues leyendo ya se discute que no, y a estas alturas (si vas pasando páginas) la opinión general es que mastery, stamina la que te da tu equipo, que te debería dejar cerca de los 150k unbuffed. Es que ni el flask, para mí es mejor 900 armor+225 mastery que 300 stamina.

Pero vamos, que por eso quiero saber si ellos van a stamina, porque alguna razón tendrán. Como no haya algún boss que necesite más vida que mitigación...
VortexGZ escribió:Ojalá entre pronto el nuevo parche y cambien por fin esta meta, pq no es normal que un hunter tenga que llevar más azules que rojas (de agilidad) cuando apenas llevas azules y adios meta >_>


Exactamente lo mismo que le pasa al mago fuego. El mago en el hueco azul tiene que usar la morada de +20int +20 hit pero claro, no sirve morada, tiene que ser azul pura y llevar azules de +40hit (la unica que sirve para mago) pudiendo poner +40int roja es una locura.
Hombre friko, los casters y heals no tenemos tanto problema con las metagemas. Poniendo la de Intelect y 2% mana maximo vamos tirando. Sin embargo los meles tienen que ponerse la de proc de aumentar el haste a distancia y a mele.
Ya, tenia entendido que los melees si que estaban sobre todo jodidos por lo que dices, los casters y rangeds pues mira, podemos sobrevivir con la de int + 2% mana, aunque yo aun no me he puesto ninguna xD
VortexGZ escribió:Ojalá entre pronto el nuevo parche y cambien por fin esta meta, pq no es normal que un hunter tenga que llevar más azules que rojas (de agilidad) cuando apenas llevas azules y adios meta >_>



Por ahora para ir tirando usa la de crit+1% spell reflect, no es buena, pero hasta el parche gl, no me voy a poner azules en el pala por que es una estupidez xD
Lo bueno es esto:
MMO-champion escribió:New meta gems have been added: Agile Shadowspirit Diamond (Agility/3% critical damage), Reverberating Shadowspirit Diamond (Strength/3% critical damage), and Burning Shadowspirit Diamond (Intellect/3% critical damage). These new recipes are unbound and can drop from any Cataclysm creature. The new meta gems have a requirement of 3 red gems equipped.

Al menos para el retry es mucho mejor la de STR que la de crit y crit dmg aun arreglada
Una pregunta sobre quest. Hay que ir haciendo las quest de todo Azeroth para pasar a otro continente? Hay algún orden lógico para realizar estas?
kuillar escribió:Una pregunta sobre quest. Hay que ir haciendo las quest de todo Azeroth para pasar a otro continente? Hay algún orden lógico para realizar estas?


Las quests del siguiente continente se te desbloquean cuando tengas el nivel necesario.

58 para Terrallende
68 para Rasganorte
78?¿ para Cataclysm
silinde escribió:
kuillar escribió:Una pregunta sobre quest. Hay que ir haciendo las quest de todo Azeroth para pasar a otro continente? Hay algún orden lógico para realizar estas?


Las quests del siguiente continente se te desbloquean cuando tengas el nivel necesario.

58 para Terrallende
68 para Rasganorte
78?¿ para Cataclysm



efectivamente,no necesitas hacer todas las quest,seria una locura jaja,pero bueno,depende de tu nivel,vas por zonas,hasta el 58 que empiezas por terrallende yy asi como te ha dicho silinde
silinde escribió:
kuillar escribió:Una pregunta sobre quest. Hay que ir haciendo las quest de todo Azeroth para pasar a otro continente? Hay algún orden lógico para realizar estas?


Las quests del siguiente continente se te desbloquean cuando tengas el nivel necesario.

58 para Terrallende
68 para Rasganorte
78?¿ para Cataclysm

Las misiones de Cataclysm no se pueden coger hasta ser 80 según tengo entendido. Aparte de que te zurrarían los mobs.
LAs misiones de cataclysm empiezan al 80, en wowhead pone que al 78, pero para que te las den tienes que tocar el cartel que te manda a esas zonas, y las misiones de los carteles son al 80
En cualquier caso, no es recomendable ir a las nuevas zonas antes de nivel 80, porque a un 78 lo tiene que crujir cualquier mob xD
Vaya vaya, parece ser que tengo acceso al PTR pese a no tener meses de subscripcion, voy a hacerme las iniciales de los goblins

Imagen
Yo lo pasé mal al 80 con casi todo full epics 264. Se me juntaban 2 y estaba muerto.
Pues yo con full 264 (hunter) era un paseo empezar en Hyjal xD

@Sexbomb: Hace tiempo que se dijo que eso se puede hacer.
GaldorAnárion escribió:Warrior vs Mago tras el próximo parche.

http://www.youtube.com/watch?v=qrs7LnmdNy8



[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Colosal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chicoadicto escribió:
GaldorAnárion escribió:Warrior vs Mago tras el próximo parche.

http://www.youtube.com/watch?v=qrs7LnmdNy8



[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Colosal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Visto lo que le han echo al warrior tiene tela, ya ni en pvp hacen nada ara que nos queda ser tank solamente y raidear sin parar? (booring) o nos queda jodernos o reroll y la verdad paso de subir un peronaje hasta el 85 para luego equiparlo otra vez, RIP Warrior
Yo nada mas que he visto nerfeos en las clases asi a bote pronto (no me mire todo el contenido del parche en particular) pero claramente a unos les joden mas que a otros, en el caso del lock ya no se ni como lo pueden joder mas, galdor no te preocupes al lock seguiras matandolo porque sin fears (por que cojones se han cargado esta habilidad???)
Estoy subiendo un picaro al cual con el dr compartido de golpe bajo y golpe en los riñones lo han jodido tambien, sobre todo en sutileza lo cual ya no vale para nada de nada [snif] , asi que bueno al menos yo lo llevo en asesinato e intentare buscarme las 1000 maneras para ser competitivo.
Los magos frost creo que ya no son tan over como antes, segun salio el 4.0 si que eran inmortales pero al menos ahora el congelar se rompe con una lanza y no con 3 como antes q te bajaban unos 33K lo que era el 90% de la vida en ese momento. Yo de hecho con el lock demo suelo poder con ellos, ahora los hunter estan salvajes y los paladines retri no hablemos }:/
Alguien me podría decir que addons son mejores para poner?

Aviso soy muy nuevo y no entiendo mucho XD
Que profesiones son mejores para un hunter?? estaba pensando en mineria/ingenieria pero no le veo muchas ventajas a la ingenieria(arma a distancia y casco) y a lo mejor me convendria mas tirarme por alguna profesion que me de mas dinero dado que es mi primer personaje.. que opinais??

PD: no quiero coger dos profesiones de recoleccion, ya se que es como mas oro se consigue pero prefiero subir alguna un poco útil...
Es un putadon lo que le han hecho al lock, aun asi, con gente de mas o menos el nivel si los pillas un poco desprevenidos, les tiras el guardia vil en la cabeza dando vueltas y le metes cuatro toñas bien metidas y van al suelo.
Yo estoy que no se que hacer con los personajes... Tengo DK, brujo, mago y cazador y no se por cual tirar, todos tienen algo que me da ganas de jugarlo xD

A ver si me aclaro, que al final están todos con verdes que ni puedo ir de heroicas [buuuaaaa]

¿Sugerencias?
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Rondagorn escribió:Yo estoy que no se que hacer con los personajes... Tengo DK, brujo, mago y cazador y no se por cual tirar, todos tienen algo que me da ganas de jugarlo xD

A ver si me aclaro, que al final están todos con verdes que ni puedo ir de heroicas [buuuaaaa]

¿Sugerencias?


Si lo que quieres es tener de pet a un Warr, pilla al lock y hazte demon. Si lo que quieres es humillar en 1v1 pillate al mago y hazlo escarcha.
Y si quieres hacer un dps del copón en heros usa el dk.
Yo estoy enamorado de los lock, es una clase que me gusta mucho, tanto por llevar pet como por los talentos, la forma de jugarlo. Es un personaje muy completo y a nivel alto, satisfactorio.
Alguien ha probado últimamente Deadmines? Han quitado mucho trash?
Hola.

Me siento muy manco. Me creé ayer un enano paladín (tengo un elfo de la noche al 31) y soy nivel 8. Pues bien, cuando se me juntan 2 o 3 mobs de mi nivel, sólo hago que palmarla y es una quest :S

Un saludo
F1R3F0X escribió:Hola.

Me siento muy manco. Me creé ayer un enano paladín (tengo un elfo de la noche al 31) y soy nivel 8. Pues bien, cuando se me juntan 2 o 3 mobs de mi nivel, sólo hago que palmarla y es una quest :S

Un saludo

Manco es al que le pasa lo que a tí, pero teniendo todos los recursos que tiene su clase. A nivel 8 qué tienes? Dos habilidades? No hay mucho margen. Tomatelo con más tranquilidad y ya está, al final no cogerás 3, sino 10.
Benzo escribió:Alguien ha probado últimamente Deadmines? Han quitado mucho trash?



Si, han quitado varios trash, me di cuenta el otro día, ya lo dije por el VT que juraria que aqui faltaban pulls, y ayer en el foro un azul dijo que si que habian quitado varios.
GaldorAnárion escribió:
Benzo escribió:Alguien ha probado últimamente Deadmines? Han quitado mucho trash?



Si, han quitado varios trash, me di cuenta el otro día, ya lo dije por el VT que juraria que aqui faltaban pulls, y ayer en el foro un azul dijo que si que habian quitado varios.


Normal, es que lo que duraba esa mazmorra era una estupidez. Hoy he hecho los 3 primeros bosses y nos ha llevado algo más de 25 minutos, o sea bastante correcto. Lo he dejado porque necesitaba ir al WC ( [+risas] ) pero apuesto que hubieramos tardado una horita en hacer la maz, o quiza poco más.

Así sí se mazmorrea con gusto.
Pues ami hasta cierto punto NO me parece correcto. Llegamos un momento que quitan las heroicas tipo WOTLK gogogogoogog y ponen unas mazmorras que tienes que usar tu CC y se hacen en la mitad de tiempo conforme pillas equipo de Heroicas, y ahora empezaran a nerfear todo. El nerfeo viene implicito en cuanto consigues mas equipo, que ayer me tanqueaba trash siendo elemental en tolvir... imaginaros cuando vayamos todos full 359...
salva_el12 escribió:Pues ami hasta cierto punto NO me parece correcto. Llegamos un momento que quitan las heroicas tipo WOTLK gogogogoogog y ponen unas mazmorras que tienes que usar tu CC y se hacen en la mitad de tiempo conforme pillas equipo de Heroicas, y ahora empezaran a nerfear todo. El nerfeo viene implicito en cuanto consigues mas equipo, que ayer me tanqueaba trash siendo elemental en tolvir... imaginaros cuando vayamos todos full 359...


No quiero que bajen la dificultad, están bien como están. Lo que yo quiero es que no duren tanto. Durar por bosses -> bueno. Durar por trash -> aburrido.
salva_el12 escribió:Pues ami hasta cierto punto NO me parece correcto. Llegamos un momento que quitan las heroicas tipo WOTLK gogogogoogog y ponen unas mazmorras que tienes que usar tu CC y se hacen en la mitad de tiempo conforme pillas equipo de Heroicas, y ahora empezaran a nerfear todo. El nerfeo viene implicito en cuanto consigues mas equipo, que ayer me tanqueaba trash siendo elemental en tolvir... imaginaros cuando vayamos todos full 359...

Hombre...eso es asi igual que dentro de 1 mes diras joder nefarian es un paseo..etc el equipo aumenta y todo se hace mas facil tambien dejaras de ir cuando pilles equipo es asi...yo ahora mismo hago la diaria y listo ir a hc a por equipo ya no me renta y asi todo el mundo..dentro de 6 meses haremos las hc en menos de 20 minutos xD
Una pregunta de curiosidad, cómo jugáis? manejáis con ratón el personaje yd ejáis total disponibilidad a las teclas para usar skills??

O jugáis con asdw y ratón? xD


En el campo de batalla ese de bastiónd e baradin, madre mía, han habido palos porque uno juega de una forma y otro de otra xDDDD
A mi me gustaria como esta el tema de curar ahora en heroicas.

Tengo un pala holy y ya subi al 85, pero por tema de examenes y fiestas de navidad me he dedicado unicamente a hacer bgs y pvp. Llevo todo el equipo de pvp gracias a lo de los 1800 de honor en tol, que si no no tendria ni 4 piezas. Es viable ir a curar a mazmorras heroicas con ese equipo? Llevo un par de items de reputacion y todo engemado para pve (espiritu, intelecto, etc), si no recuerdo mal tengo unos 85k de mana sin buffs. Supongo que pese a ser de pvp, sera mejor que el equipo de verdes que llevaba antes...

Cuando acabe los examenes lo intentare, pero tendre que mirarme guias de las mazmorras y tal y ahora mismo no tengo tiempo :o .
JJMD escribió:Una pregunta de curiosidad, cómo jugáis? manejáis con ratón el personaje yd ejáis total disponibilidad a las teclas para usar skills??

O jugáis con asdw y ratón? xD


En el campo de batalla ese de bastiónd e baradin, madre mía, han habido palos porque uno juega de una forma y otro de otra xDDDD

Yo uso ambos... Cuando puedo me muevo con wasd y raton y cuando no con raton y skills.

No podemos con Faucemagma... Los DPS no pueden matar unos putos gusanos...
Joer no hay manera de hacer una heroica como shamy healer, tengo 4 objetos nivel 346, y el resto 333, con las normales no suelo tener problemas, a no ser que aparezca un tanque manco, o de esos que ven que hay fuego (o cualquier otra mierda) en el suelo que les hace daño, Y NO SE APARTAN, despues me dicen que no les curo...
¿Cuales son las heroicas mas faciles para empezar?, es que ya no se donde pillar mas gear, porque muchos de los que hay de reputacion no me valen para nada.
Joder, me he quedado pillado con los que solo os subís una clase que pueda ser o healer o tank para entrar a mazmorras más rápido, o para tener un hueco asegurado en las raids a nivel 85. Hay mas cosas para hacer que estar entrando a lfg 24/7 para subir a toda mecha...Se sube mas rápido, si, pero joder, pegarte el coñazo padre haciendo instancias todo el rato, yo no lo aguanto, metes a cola a bg mientras haces unas quests, o subes esos 3 puntos que te quedan para subir la profesión, yo qué sé. Yo soy incapaz de subir un personaje a base de mazmorras. En fin, menos mal que no todo el mundo piensa igual, sino habría escasez de dps en el wow...

JJMD escribió:Una pregunta de curiosidad, cómo jugáis? manejáis con ratón el personaje yd ejáis total disponibilidad a las teclas para usar skills??

O jugáis con asdw y ratón? xD


En el campo de batalla ese de bastiónd e baradin, madre mía, han habido palos porque uno juega de una forma y otro de otra xDDDD

awd para moverte + ratón

La s es un buen bind que la gente no suele usar por que tiene la costumbre de usarla en otros juegos para moverse, a mi me resulta inútil el hecho de moverte hacia atrás [+risas]

Luego puedes buscar los binds eficientes, pero bueno, ya depende de cada uno

Todos hemos empezado usando del 1 al 9 (ya que vienen por defecto). Luego te enteras de que puedes poner más barras para poner más habilidades, luego de que puedes cambiar las teclas para activar cada casilla, las vas cambiando, te descargas algún addon tipo bartender, te sacas mil barras, te pones todos y cada uno de tus habilidades, cambias de tamaño / posición, ves que no te resulta tan cómodo, vuelves a la interfaz clásica ya que con esa te vuelves loco, etc... Aunque cada vez que añades un bind te cuesta más, a mi me costó mucho acostumbrarme a utilizar la r para usar x habilidad, tanto tiempo usándola para responder whisps... pero como hace poco ya cambiaron algunas configuraciones del chat me resultó muy útil.

Tanto una como otra son respetables, no hay que menospreciar la forma de jugar de cada uno no? De hecho había un mago bastante conocido por la wotlk que pilló gladiator siendo clicker, así que, aunque yo lo vea más cómodo teniendo las habilidades a mano, para gustos colores [carcajad]
akjahjkaa estoy intentando hacerme todas las quests con el huarguen (subiendolo con calma, que el tauren ya es 85 desde hace tiempo) y en desolace me he encontrado con un programa (la misión de liberar a kherrah de la tablilla que da un centauro... ¿como cojones lo hago? me sale como hostil... pero no puedo sacar repu con gelkhis ni magram por culpa del cataclismo jakdfhafjasjkdghasdfjkhas
wenas, me paso al lado oscuro... me creado un dk huargen en ctun (sip,masoquismo....); que por cierto son los unicos decente junto al guerrero..los demás son demasiado feos xD

Al temilla, tenemos guia actualizada del dk ¿? doy y creo por hecho que el tank era sangre; pero en dps que es más entretenido el profano o el hielo ¿?


p.d queria llamarlo "gogogo" y ya estaba pillao XDDDDD
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