Joder, me he quedado pillado con los que solo os subís una clase que pueda ser o healer o tank para entrar a mazmorras más rápido, o para tener un hueco asegurado en las raids a nivel 85. Hay mas cosas para hacer que estar entrando a lfg 24/7 para subir a toda mecha...Se sube mas rápido, si, pero joder, pegarte el coñazo padre haciendo instancias todo el rato, yo no lo aguanto, metes a cola a bg mientras haces unas quests, o subes esos 3 puntos que te quedan para subir la profesión, yo qué sé. Yo soy incapaz de subir un personaje a base de mazmorras. En fin, menos mal que no todo el mundo piensa igual, sino habría escasez de dps en el
wow...
JJMD escribió:Una pregunta de curiosidad, cómo jugáis? manejáis con ratón el personaje yd ejáis total disponibilidad a las teclas para usar skills??
O jugáis con asdw y ratón? xD
En el campo de batalla ese de bastiónd e baradin, madre mía, han habido palos porque uno juega de una forma y otro de otra xDDDD
awd para moverte + ratón
La s es un buen bind que la gente no suele usar por que tiene la costumbre de usarla en otros juegos para moverse, a mi me resulta inútil el hecho de moverte hacia atrás
Luego puedes buscar los binds eficientes, pero bueno, ya depende de cada uno
Todos hemos empezado usando del 1 al 9 (ya que vienen por defecto). Luego te enteras de que puedes poner más barras para poner más habilidades, luego de que puedes cambiar las teclas para activar cada casilla, las vas cambiando, te descargas algún addon tipo bartender, te sacas mil barras, te pones todos y cada uno de tus habilidades, cambias de tamaño / posición, ves que no te resulta tan cómodo, vuelves a la interfaz clásica ya que con esa te vuelves loco, etc... Aunque cada vez que añades un bind te cuesta más, a mi me costó mucho acostumbrarme a utilizar la r para usar x habilidad, tanto tiempo usándola para responder whisps... pero como hace poco ya cambiaron algunas configuraciones del chat me resultó muy útil.
Tanto una como otra son respetables, no hay que menospreciar la forma de jugar de cada uno no? De hecho había un mago bastante conocido por la wotlk que pilló gladiator siendo clicker, así que, aunque yo lo vea más cómodo teniendo las habilidades a mano, para gustos colores