Peklet escribió:Dios, estoy teniendo una suerte ACOJONANTE con mi tankadin. Me caen todos los objetos de estancia que me convienen a la primera, sin excepciones. Casi da miedo y todo
Aunque es rapidísimo y facilísimo repetir una estancia una y otra vez si no se tiene suerte, todavía recuerdo lo mal que lo pasaba con mi mago montando Oculos y Camaras de Relampagos para que me cayera el bastón y los pantalones. Era un buen día si conseguía montar un grupo entero.
Equipar un warro o un paladin tank da gusto, pieza que salga de tank es pieza que es para ti, a no ser que haya algun ninja cabron. Equipar un dk tank tambien tiene que estar bien, por que usa placas de tank, lo único el arma. Pero equipar un oso... puff. Hace un par de semanas me aburria y decidí pasar mi druida a tank, bah, lo mandé a la mierda, suerte tenia si salia algo de cuero, y el poco cuero que salió me lo quitó algun picaro o algun feral o incluso algun hunter, y con el arma igual.
Bueno, 4 logros más (2 de Vacio del Oculus, el de los 100 zombies y el del 1º boss del nexo) y ya tengo mi protodraco rojo.
Por cierto, llevo desde diciembre haciendo la diaria del oso de guerra blanco con el main, y nada, y hace un par de semanas me puse a hacerla tambien con el druida, y va y me sale ayer.
Espero que no me pase lo mismo con el protodraco verde
Edit: Me cago en mi mala suerte... ayer intenté la de los 100 zombies, nada, pensabamos que con los de la zona inicial llegaba pero no es asi, hay que coger los de la zona inicial y uno mas de la parte de alante.
Hoy hemos vuelto a ir, nos hemos quedado a un puto zombie, unoooooo. Todos muertos y yo casi casi todos pegandome y yo buscando un zombie pero puf, iba con equipo de tank pero en arms por que si no no podia hacerlo por un talento que tengo que reciben daño los que me pegan. En fin, voy a cambiarme los talentos y mañana sale si o si, y no vuelvo a pisar stratholme en mi vidaaaaaaaa