[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:Dios, estoy teniendo una suerte ACOJONANTE con mi tankadin. Me caen todos los objetos de estancia que me convienen a la primera, sin excepciones. Casi da miedo y todo [mad]

Aunque es rapidísimo y facilísimo repetir una estancia una y otra vez si no se tiene suerte, todavía recuerdo lo mal que lo pasaba con mi mago montando Oculos y Camaras de Relampagos para que me cayera el bastón y los pantalones. Era un buen día si conseguía montar un grupo entero.



Equipar un warro o un paladin tank da gusto, pieza que salga de tank es pieza que es para ti, a no ser que haya algun ninja cabron. Equipar un dk tank tambien tiene que estar bien, por que usa placas de tank, lo único el arma. Pero equipar un oso... puff. Hace un par de semanas me aburria y decidí pasar mi druida a tank, bah, lo mandé a la mierda, suerte tenia si salia algo de cuero, y el poco cuero que salió me lo quitó algun picaro o algun feral o incluso algun hunter, y con el arma igual.

Bueno, 4 logros más (2 de Vacio del Oculus, el de los 100 zombies y el del 1º boss del nexo) y ya tengo mi protodraco rojo.

Por cierto, llevo desde diciembre haciendo la diaria del oso de guerra blanco con el main, y nada, y hace un par de semanas me puse a hacerla tambien con el druida, y va y me sale ayer.

Espero que no me pase lo mismo con el protodraco verde [enfado1]

Edit: Me cago en mi mala suerte... ayer intenté la de los 100 zombies, nada, pensabamos que con los de la zona inicial llegaba pero no es asi, hay que coger los de la zona inicial y uno mas de la parte de alante.

Hoy hemos vuelto a ir, nos hemos quedado a un puto zombie, unoooooo. Todos muertos y yo casi casi todos pegandome y yo buscando un zombie pero puf, iba con equipo de tank pero en arms por que si no no podia hacerlo por un talento que tengo que reciben daño los que me pegan. En fin, voy a cambiarme los talentos y mañana sale si o si, y no vuelvo a pisar stratholme en mi vidaaaaaaaa
Una duda que tengo tonta, de nivel 70 al 80, antes no daban ni las gracias al hacer instances.
Ahora dan emblemas, pero, como va el tema, ¿2 emblemas por dia? osea 2 emblemas por hacer la instance diaria (como si fuera pillar chapas de escarcha con la primera diaria en heros al 80) o te puedes hartar a hacer instances y pillar chapas por cada instance que hagas? xD
Imagino que sera lo primero y estara limitado, pero es una duda que tengo.
Saludos!
Solo en la primera dan 2 triunfos, a partir de la segunda dan oro y experiencia.
Buenas,compre el juego hace poco.

Soy un No-Muerto con nivel 15 y brujo,me podriais dar algun consejo que me pierdo un poco.

Otra cosa,el tema de las mazmorras unicamente puedes entrar solo o con mas gente a la fuerza?

Un saludo!!!
En las mazmorras tienen que ser 5.

3 dps, 1 tank y 1 healer.

Por cierto, vosotros subis pesca y cocina? Es que las tengo al 0 las dos xD, de echo aprendi pesca hace 3 dias xDD
Otra cosa,sabeis de una tarjeta grafica optima para el juego de 512mb?
GaldorAnárion escribió:Por cierto, vosotros subis pesca y cocina? Es que las tengo al 0 las dos xD, de echo aprendi pesca hace 3 dias xDD


Cocina si lo tengo al maximo con el main, lo de la pesca no tengo tanta paciencia para subirlo XD.

Una cuestion, alguien utiliza el Grid+Clique para curar? Es que me sale un tooltip muy grande realmente molesto con lo que tengo bindeado cada vez que pongo el raton sobre alguna celda en la parte derecha inferior de la pantalla, quitandome bastante vision( entre ello la pantalla del Omen). Lo he intentado quitar con el addon Tiptac, pero no se la manera de quitarlo, lo puedo cambiar de posicion y reducir de tamaño pero entonces lo hace a nivel general y no veo una mierda cuando quiero ver la informacion sobre un mob o un jugador. ¿ Alguna idea?
aleex19 escribió:Otra cosa,sabeis de una tarjeta grafica optima para el juego de 512mb?

El juego va optimo en la mayoría de tarjetas gráficas sin necesidad de gastarte un pastón.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Por cierto, vosotros subis pesca y cocina? Es que las tengo al 0 las dos xD, de echo aprendi pesca hace 3 dias xDD



Para subir cocina lo mejor es el evento del peregrino. Tardas 20 minutos en ponerte a 350
Il Duque escribió:
GaldorAnárion escribió:Por cierto, vosotros subis pesca y cocina? Es que las tengo al 0 las dos xD, de echo aprendi pesca hace 3 dias xDD



Para subir cocina lo mejor es el evento del peregrino. Tardas 20 minutos en ponerte a 350


Desconozco lo del evento, pero si quieres subir las 2 lo mejor es hacerlo a la vez, lo que pescas lo cocinas. Pero subir pesca es un coñazo.
GaldorAnárion escribió:
Por cierto, vosotros subis pesca y cocina? Es que las tengo al 0 las dos xD, de echo aprendi pesca hace 3 dias xDD


Tengo pesca al 405 y la cocina la estoy subiendo ahora.

Esta última es la polla simplemente por las potis que te puedes crear, mucho mejor que las de la tienda.


Y como dice Benzo, súbelas a la vez.
Fue un evento cuando el aniversario del Wow, subías como una moto cocina, ahora me parece un coñazo y no tengo paciencia; de la pesca ni hablamos.. xD
Buenas, me estoy planteando comprarme el wow battle chest (WoW + 1ª expansion) y mi pregunta es la siguiente, si le pido a un amigo la segunda expansión, ¿Podre jugarla normalmente, o tengo que tenerla tambien comprada?.
Saludos.
¿Algún consejo para un gnomo pícaro? Soy nivel 13 y estoy subiendo ingeniería y minería, y como secundaría primeros auxilios, ya he empezado a hacer bgs y al 15 me dijeron que puedo hacer mi primera instance.
Nunca he hecho bg's y ya es hora de que empiece. ¿Me podéis dar algunos consejos? Yo de PVP ando totalmente perdido, pero perdido a lo bestia.
berseker82 escribió:Buenas, me estoy planteando comprarme el wow battle chest (WoW + 1ª expansion) y mi pregunta es la siguiente, si le pido a un amigo la segunda expansión, ¿Podre jugarla normalmente, o tengo que tenerla tambien comprada?.
Saludos.


Para jugar a la segunda expansion, necesitaras comprartela, puesto que por lo que basicamente estas pagando es por la clave.
puszar20 escribió:
berseker82 escribió:Buenas, me estoy planteando comprarme el wow battle chest (WoW + 1ª expansion) y mi pregunta es la siguiente, si le pido a un amigo la segunda expansión, ¿Podre jugarla normalmente, o tengo que tenerla tambien comprada?.
Saludos.


Para jugar a la segunda expansion, necesitaras comprartela, puesto que por lo que basicamente estas pagando es por la clave.


Es que la expansión te la puedes bajar de la web oficial, gratis.

Luego te piden pagar por activarla.
Johny27 escribió:Nunca he hecho bg's y ya es hora de que empiece. ¿Me podéis dar algunos consejos? Yo de PVP ando totalmente perdido, pero perdido a lo bestia.

Nunca te quedes solo, y nunca te enfrentes directamente con alguien a no ser que esté medio muerto, si no tienes equipo de PvP. Y procura no quedarte mucho rato con poquita vida, existen los rogues y los druidas y acechan.

Alguna vez te han matado de una sola hostia? A mí unas cuantas.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Nunca he hecho bg's y ya es hora de que empiece. ¿Me podéis dar algunos consejos? Yo de PVP ando totalmente perdido, pero perdido a lo bestia.

Nunca te quedes solo, y nunca te enfrentes directamente con alguien a no ser que esté medio muerto, si no tienes equipo de PvP. Y procura no quedarte mucho rato con poquita vida, existen los rogues y los druidas y acechan.

Alguna vez te han matado de una sola hostia? A mí unas cuantas.

Sí, alguna vez. Recuerdo que entré una vez en la cuenca de arathi hace meses y me mataban de un solo guantazo. No entiendo por qué ni cómo, supongo que eran twinks.

¿Puedes mirar mi equipo en la primera página y decirme qué tal lo ves para pvp?
Pues tienes el set completo de PvP de herrería, que es un buen comienzo. En una BG no creas que eres superior por tener todo el equipo chachi guay de corona de hielo 25, porque vendrá un matao con tres piezas de PvP compradas con chapas y te humillará, aunque juegues mejor que él.

Ahora busca mejoras. Sube a nivel 80 y haz wintergrasp, BGs, arenas, comprate alguna pieza de chapas...

Yo también quiero empezar a hacer BGs...
triki1 escribió:Una cuestion, alguien utiliza el Grid+Clique para curar? Es que me sale un tooltip muy grande realmente molesto con lo que tengo bindeado cada vez que pongo el raton sobre alguna celda en la parte derecha inferior de la pantalla, quitandome bastante vision( entre ello la pantalla del Omen). Lo he intentado quitar con el addon Tiptac, pero no se la manera de quitarlo, lo puedo cambiar de posicion y reducir de tamaño pero entonces lo hace a nivel general y no veo una mierda cuando quiero ver la informacion sobre un mob o un jugador. ¿ Alguna idea?


/grid config > Celda > Mostrar tooltip > Nunca
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Nunca he hecho bg's y ya es hora de que empiece. ¿Me podéis dar algunos consejos? Yo de PVP ando totalmente perdido, pero perdido a lo bestia.


Mi consejo es que leas guías y te empapes de las mecánicas de cada BG para saber cómo jugarlas. Hay mucha gente que entra en una BG y lo único que va es a matar para conseguir puntos de honor, y así no se ganan.
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Nunca he hecho bg's y ya es hora de que empiece. ¿Me podéis dar algunos consejos? Yo de PVP ando totalmente perdido, pero perdido a lo bestia.


Mi consejo es que leas guías y te empapes de las mecánicas de cada BG para saber cómo jugarlas. Hay mucha gente que entra en una BG y lo único que va es a matar para conseguir puntos de honor, y así no se ganan.

¿Qué guias?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Nunca he hecho bg's y ya es hora de que empiece. ¿Me podéis dar algunos consejos? Yo de PVP ando totalmente perdido, pero perdido a lo bestia.


Mi consejo es que leas guías y te empapes de las mecánicas de cada BG para saber cómo jugarlas. Hay mucha gente que entra en una BG y lo único que va es a matar para conseguir puntos de honor, y así no se ganan.

¿Qué guias?


En los foros de WoW hay muchas, por ejemplo:

Cuenca de Arathi: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 8064&sid=4

Arenas: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 2215&sid=4

Valle de Alterac: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 2sg7ubkN0Z y http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 2175&sid=4
¿Como conseguis chapitas de escarcha para conseguir el tier 10?  
Son cientos de chapitas y de 2 en 2 diarias (de las maz heroicas) me puedo llevar años, y aun con las 5 de la semanal me parecen pocas. ¿Hay mas formas de conseguirlas?
Raideando en Icecrown Citadel te dan una por boss, supongo.
Yo como no veo posible hacer ICC con un pug voy tirando a base de diarias, la semanal, y Toravon, si se puede.
Una pregunta, el tier 10 donde se compra?
En el vendedor de armaduras de tu tipo en Dalaran, o dentro de la raid de ciudadela.
Peklet escribió:En el vendedor de armaduras de tu tipo en Dalaran, o dentro de la raid de ciudadela.


Gracias, tendre que ahorrar chapas de escarcha. Solo tengo 29 [triston]
Peklet escribió:Yo como no veo posible hacer ICC con un pug voy tirando a base de diarias, la semanal, y Toravon, si se puede.

Pues en 10 se hacen los 4 primeros perfectamente, yo los he hecho 2 veces con gente que ni conocía de vista y sin wipes apenas. Cada boss dan 2 chapas, son 8 chapas que se sacan facil.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yarky escribió:
Peklet escribió:Yo como no veo posible hacer ICC con un pug voy tirando a base de diarias, la semanal, y Toravon, si se puede.

Pues en 10 se hacen los 4 primeros perfectamente, yo los he hecho 2 veces con gente que ni conocía de vista y sin wipes apenas. Cada boss dan 2 chapas, son 8 chapas que se sacan facil.



Que gear hace falta para ICC10? Tier 9.3?
Piden unos 5k de gear para icc 10 por lo menos.

Yo me he gastado todas las chapas de escarcha en saronitas primordiales, ahora mismo tengo otras 2 para vender, ya que no voy a raidear ahorro para la expansion [risita]

Por cierto, yo antes de pillarme piezas de tier, mira a ver cuanto te mejora cada cosa, por que por norma general es mejor pillar antes cinto, espalda, trinkets, etc.
GaldorAnárion escribió:Piden unos 5k de gear para icc 10 por lo menos.

Yo me he gastado todas las chapas de escarcha en saronitas primordiales, ahora mismo tengo otras 2 para vender, ya que no voy a raidear ahorro para la expansion [risita]

Por cierto, yo antes de pillarme piezas de tier, mira a ver cuanto te mejora cada cosa, por que por norma general es mejor pillar antes cinto, espalda, trinkets, etc.

Eso estoy esperando yo. 60 frost y el pedazo de trincket de tank que me llevo es poco haha
Peklet escribió:
Ladymedieval escribió:sigo haciendo poco dps, y no es una obsesión, vale? es la realidad.

Cuánto dps, y con qué equipo?

De tus barras solo veo mal algunos hechizos que sobran (agostar? Bola de fuego? Escudo de hielo?), y los buffs y pociones.. a mí me gusta ponerlos en las barras laterales.


Vale, y qué pongo? o los dejo vacios? :-| cómo lo pongo...? humm.. equipo..humm te linmkeo en armory, http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Seoane

Help! for more dps... [triston]
Ladymedieval escribió:
Peklet escribió:
Ladymedieval escribió:sigo haciendo poco dps, y no es una obsesión, vale? es la realidad.

Cuánto dps, y con qué equipo?

De tus barras solo veo mal algunos hechizos que sobran (agostar? Bola de fuego? Escudo de hielo?), y los buffs y pociones.. a mí me gusta ponerlos en las barras laterales.


Vale, y qué pongo? o los dejo vacios? :-| cómo lo pongo...? humm.. equipo..humm te linmkeo en armory, http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Seoane

Help! for more dps... [triston]

Es mi punto de vista... pero creo que nadie tiene que decirte como poner las acciones. Es algo personal. Hay gente que se pone las habilidades principales en el medio de la pantalla para verlos mejor y abren a los lados las habilidades secundarias. Luego ya vienen los bindings o asignaciones de teclas que son aun mas personales y cada uno tiene los suyos. Se suelen poner todos cerca de la mano izquierda y haciendo combinaciones con los extremos izquierdos.

Para DPS. Pues tendrás que leer un poquito y paginas que te puedan ayudar:

www.elitistjerks.com > En el foro.

www.MAXDPS.com

www.ensidia.com > apartado guías.

Ahi puedes encontrar bastante información sobre DPS. Luego también tendrías que buscar paginas exclusivas de mago, que solo se hable de él.
Puff estoy hasta los huevos del logro de los zombies, alguien que lo haya hecho?
Wacore escribió:
triki1 escribió:Una cuestion, alguien utiliza el Grid+Clique para curar? Es que me sale un tooltip muy grande realmente molesto con lo que tengo bindeado cada vez que pongo el raton sobre alguna celda en la parte derecha inferior de la pantalla, quitandome bastante vision( entre ello la pantalla del Omen). Lo he intentado quitar con el addon Tiptac, pero no se la manera de quitarlo, lo puedo cambiar de posicion y reducir de tamaño pero entonces lo hace a nivel general y no veo una mierda cuando quiero ver la informacion sobre un mob o un jugador. ¿ Alguna idea?


/grid config > Celda > Mostrar tooltip > Nunca


Joder, se me habia pasado completamente, muchas gracias, Dios te lo pague con muchos polvos y pocos hijos.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:Dios te lo pague con muchos polvos y pocos hijos.


[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Ladymedieval escribió:
Peklet escribió:
Ladymedieval escribió:sigo haciendo poco dps, y no es una obsesión, vale? es la realidad.

Cuánto dps, y con qué equipo?

De tus barras solo veo mal algunos hechizos que sobran (agostar? Bola de fuego? Escudo de hielo?), y los buffs y pociones.. a mí me gusta ponerlos en las barras laterales.


Vale, y qué pongo? o los dejo vacios? :-| cómo lo pongo...? humm.. equipo..humm te linmkeo en armory, http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Seoane

Help! for more dps... [triston]

Empieza por quitarte todas esas gemas que te dan penetración de hechizo, en PvE es un estado que no sirve PARA NADA. Ponte poder de hechizos, espíritu y celeridad, de mayor a menor importancia.

En los talentos.. veo que malgastas algunos. Mira como los tengo yo:

http://eu.wowarmory.com/character-talen ... oe&group=1

Ah, y esos trinkets que tienes no me gustan ni un pelo. Son de 245, pero apestan en general, y más si tienes en cuenta que comparten cooldown. Yo solo tengo un trinket de "usar" para peleas de jefes y me dan el subidón de dps que necesito :)
Buenas, tengo una duda con una cosa a ver si me la podeis resolver.

Me hice un mochilo con una guild que tiene 3 pestañas, y ese mochilo lo estoy subiendo (picaro lvl 77) y quiero dejar la hermandad o delegar el lider en otro pj mio lvl 1 (un mochilín) que comando pongo o como lo hago??? he probado /hmaestro y no funciona :(
maxacasaurio escribió:Buenas, tengo una duda con una cosa a ver si me la podeis resolver.

Me hice un mochilo con una guild que tiene 3 pestañas, y ese mochilo lo estoy subiendo (picaro lvl 77) y quiero dejar la hermandad o delegar el lider en otro pj mio lvl 1 (un mochilín) que comando pongo o como lo hago??? he probado /hmaestro y no funciona :(


Pasasela primero a 1 amigo y que luego ese amigo te la pase a ti.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
maxacasaurio escribió:Buenas, tengo una duda con una cosa a ver si me la podeis resolver.

Me hice un mochilo con una guild que tiene 3 pestañas, y ese mochilo lo estoy subiendo (picaro lvl 77) y quiero dejar la hermandad o delegar el lider en otro pj mio lvl 1 (un mochilín) que comando pongo o como lo hago??? he probado /hmaestro y no funciona :(


Tienen que estar los dos conectados a la vez. Por tanto si es un alt no puedes. Haz lo que te dice Kikokaga
Uff... el puto mundo de wow es enorme eh... ando liado con los logros de explorador/mazmorras antiguas y los del festival lunar y madre mia que grande es azeroth xD
En los talentos.. veo que malgastas algunos. Mira como los tengo yo:

http://eu.wowarmory.com/character-talen ... oe&group=1

Ah, y esos trinkets que tienes no me gustan ni un pelo. Son de 245, pero apestan en general, y más si tienes en cuenta que comparten cooldown. Yo solo tengo un trinket de "usar" para peleas de jefes y me dan el subidón de dps que necesito :)[/quote]


Gracias Peklet, escucha, me dice que el enlace de tu armory, está roto, no puedo verlo, cómo se llama tu psj? para buscarlo por la armory... [buenazo]
A mí sí que me va, pero vaya xD Flamingmoe, de Agamaggan. En el primer post del hilo (el wiki) está el enlace a mi armería, creo que ese no está roto xD
Peklet escribió:A mí sí que me va, pero vaya xD Flamingmoe, de Agamaggan. En el primer post del hilo (el wiki) está el enlace a mi armería, creo que ese no está roto xD


Asias peklet, pues me pongo a ello y tal para ver si mejora el dps aunque sea pokito a poko...pff..que lio, asias otra vez. [buenazo]
Asias peklet, pues me pongo a ello y tal para ver si mejora el dps aunque sea pokito a poko...pff..que lio, asias otra vez. [buenazo]

Aparte de eso, que secuencia de hechizos usas en los combates?-
50529 respuestas