fR1k0 escribió:Bueno pues después de ayer tirandome 3 horas farmeando para subir sastreria de 507 a 525 y hoy farmeando otro par de horillas mas los mats que ya tenia guardados por fin me he podido comprar el patrón y fabricarme Cinturón sin sueños. Y Ya me he comprado el patrón de losBombachos soplallamas y estos días me lo haré también, pero más lentamente, que los paños oníricos tienen un CD de 7 días cada uno y ya gasté los 6 distintos disponibles en los patrones y el cinturón
Unstable Affliction now silences the dispeller for 4 sec, down from 5 sec.
Fel Armor no longer regenerates the caster's life and increases his/her maximum mana by 10% instead
Aftermath is now a Tier 2 talent, down from Tier 3.
Improved Soul Fire is now a Tier 3 talent, up from Tier 2. No longer increases your spell haste and now increases your Fire and Shadow damage done by 4/8% for 15 sec after you deal damage with Soul Fire. This effect has a 6 sec cooldown.
F1R3F0X escribió:Hola a todos.
Pues hoy me ha llegado esto por 50€, pedido el día 4
A viciar
castillodecot escribió:Ostias estoy acojonado, me da por entrar en MMO champions y veo que la van a liar parda xD van a tocar el DK profano bastante, parece ser que le van a poner una maestria decente por fin, mi ingles es mas bien bajo, se qu añaden un talento nuevo y cambian 4 cosillas, espero que para bien :S
Johny27 escribió:Bienvenidos al estado de los palas. Al final también nerfearán a los DK, porque no es normal que un DK con 325 de equipo haga el mismo dps que un pala con 346. Es vergonzoso.
fR1k0 escribió:Nos han nerfeado el anillo de escarcha, normal estaba muy over.
Nos han reducido el coste de mana de bola de fuego 25% y menos mal, porque chupaba mana que no es normal y un 22% el de bomba viva, bueno, bienvenido sea.
Y también nos han aumentado el daño por maestría (aumenta el daño de las pegatas de fuego) un 22%, así que nada, int-crit-maestría.
silinde escribió:Y nerfeada general de las hc's.
fR1k0 escribió:Asi que no se a que viene eso de "lo que les faltaba a los magos", que no se que experiencias tendreis con gente que tiene magos, pero les teneis una puta mania...
Johny27 escribió:fR1k0 escribió:Asi que no se a que viene eso de "lo que les faltaba a los magos", que no se que experiencias tendreis con gente que tiene magos, pero les teneis una puta mania...
Es lógico, están siempre llorando y son la clase más fácil de llevar y que más dps suele hacer, aparte de que no entiendo como han complicado el tankeo y las curas y a los dps los dejan más fáciles aún que antes. Desde lejos, bolazos y solo se tienen que preocupar por el maná si acaso, porque en arcano ni eso, o al menos eso dicen los magos de mi guild que se hacen 14-15k en bosses.
Es normal que la gente les tenga manía, sobre todo aquellos que usan palas, warriors, pícaros, druidas melee, etc.
Johny27 escribió:silinde escribió:Y nerfeada general de las hc's.
Las hc's no necesitan nerfeos, necesitan quitarle trash. No es normal que estuvieramos ayer 15 minutos entre bosses matando pulls que no aportan nada para llegar al boss. Eso en raid vale, en heroica es hacer perder el tiempo a la gente, porque caer van a caer sí o sí.
Doy opinión de compañeros de guild, me fio de ellos cuando me dicen lo que me dicen.fR1k0 escribió:No me voy a molestar en contestar.
Solo te voy a decir que antes de criticar desde la ignorancia pruebes aquello que criticas.
Son una mierda y soy un paco, lo tengo asumido. Nunca he negado lo contrarioEs como si yo digo ahora que los palas heal son una mierda y unos pacos, como hay uno en eol que lloraba porque no conseguía pasar del primer Boss en cualquier hero...en fin.
Por cierto, los magos siempre llorando? Lol? Cuando me has visto a mi llorar por mi clase?
silinde escribió:Al contrario, en mazmorras cuantos mas, mejor, que dan repu.
Johny27 escribió:silinde escribió:Y nerfeada general de las hc's.
Las hc's no necesitan nerfeos, necesitan quitarle trash. No es normal que estuvieramos ayer 15 minutos entre bosses matando pulls que no aportan nada para llegar al boss. Eso en raid vale, en heroica es hacer perder el tiempo a la gente, porque caer van a caer sí o sí.
Johny27 escribió:Son una mierda y soy un paco, lo tengo asumido. Nunca he negado lo contrarioEs como si yo digo ahora que los palas heal son una mierda y unos pacos, como hay uno en eol que lloraba porque no conseguía pasar del primer Boss en cualquier hero...en fin.
fR1k0 escribió:Y la única clase "over" por así decirlo (y tampoco) es la escarcha en pvp y le han nerfeado tanto el anillo de escarcha (radio mas pequeño y area de congelación mas pequeña) , como los dedos de escarcha (20% menos de daño).
Deep Freeze damage done has been reduced by 20%.
Catastrophe escribió:Y que alguien me aclare una cosa:
Sudden Doom is now triggered only from main-hand auto attacks, and is normalized according to weapon speed rather than having a fixed percentage chance.
¿Seguirá saltando con armas de dos manos o solo saltará con las de una? Porque como sea los segundo, unido a que con armas mas rapidas mas sudden dooms pues blanco y en botella, DW o nada.
Eso es de las ultimas notas de parche no se donde ves tu la reduccion de daño, porque yo lo que veo es que lo aumentan.
Thrashing Mad escribió:Arcane bajan los costes de hechizos. No se si sera suficiente para hacerlo viable, actualmente da mucha mucha pena.
Thrashing Mad escribió:No os engañeis, el mago es facil. Igual que el 90% de las clases. n pve arcane da risa, frost hace un dps mediocre y fire por un estilo.
La cosa esta asi: la gente en pvp se queja del excesivo control que el mago frost tiene y del daño de la ice lance. ¿Solucion? Suben daño de la frostbolt y la ice lance SOLO cuando salta el proc de fingers of frost (Buff pve, solo se usa icelance con ese proc) además bajan el mastery de base bastante (Nerf pvp, el daño contra objetivos congelados va a ser MUCHO menor). No parece mala idea, falta ver si aciertan. De todas formas ya vereis como siguen quejandose del mago lo dejen bien o mal. Total quejarse es gratuito y no hace falta tener ni puta idea de como funciona un mago.
El fire los cambios son una maravilla, subida del mastery y reduccion de costes de mana. No era normal tener que estar tan pendiente de gestionar el mana, para eso se supone que esta el arcane. Me hubiese gustado mas que arreglasen de una vez el ignite o que modificasen de alguna manera buena racha para que el dps del mago no dependa tanto de tener suerte con los procs de la pyro pero eso supongo que si no lo implementaron con cata ya no lo veremos.
Arcane bajan los costes de hechizos. No se si sera suficiente para hacerlo viable, actualmente da mucha mucha pena.
Oye yo si me quejo es con idea, que tengo una al 60 y no es normal que mate mobs de nivel 64 sin que me toquen, al 85 no se como estará la cosa pero leveando escarcha es una overada grandisima
Caliburn escribió:El problema de Blizzard es que no tiene ni puta idea de balancear el pvp sin joder el pve, a ver si despiden al grupo de amebas que tienen en el departamento de balanceo de clases y ponen a seres humanos con un minimo de inteligencia, tampoco pido que pongan a doctorados ... ¬¬
Johny27 escribió:Caliburn escribió:El problema de Blizzard es que no tiene ni puta idea de balancear el pvp sin joder el pve, a ver si despiden al grupo de amebas que tienen en el departamento de balanceo de clases y ponen a seres humanos con un minimo de inteligencia, tampoco pido que pongan a doctorados ... ¬¬
Con lo fácil que sería hacer que en pve unas habilidades hicieran una cosa y en pvp otras joder. Estoy hasta las pelotas de que jodan el pve con la excusa del pvp.
fR1k0 escribió:A lvl85 escarcha solo sirve para pvp. Si vas a una hero en escarcha directamente no harás dps y en una raid esque el raid lider directamente ni te invitara
SexBomb escribió:Cuanto vale esa cosa?
Profion escribió:Jamas y repito JAMAS se hara balanceo de pvp sin joder pve igual que jamas lo tendra pve sin joder pvp, el juego esta diseñado asi, si quereis un juego balanceado en pvp (como yo) toca buscar juegos diseñados para pvp, ya que el wow, en sus inicios no tenia pvp y fue metido luego a calzador y esos juegos pvp "puros" tampoco estaran balanceados pero almenos lo estaran un poco mas.
SexBomb escribió:fR1k0 escribió:A lvl85 escarcha solo sirve para pvp. Si vas a una hero en escarcha directamente no harás dps y en una raid esque el raid lider directamente ni te invitara
Los magos escarchas son viables en PvE, son bestias del burst damage y en la beta de cata (no he tenido un 85 a ese nivel salvo ahi) hacia ~12k de DPs en muñeco nada mal
fR1k0 escribió:SexBomb escribió:fR1k0 escribió:A lvl85 escarcha solo sirve para pvp. Si vas a una hero en escarcha directamente no harás dps y en una raid esque el raid lider directamente ni te invitara
Los magos escarchas son viables en PvE, son bestias del burst damage y en la beta de cata (no he tenido un 85 a ese nivel salvo ahi) hacia ~12k de DPs en muñeco nada mal
La beta no tiene nada que ver con el juego final. Los magos escarcha no tienen nada que hacer en PvE, hazme caso.
Johny27 escribió:Profion escribió:Jamas y repito JAMAS se hara balanceo de pvp sin joder pve igual que jamas lo tendra pve sin joder pvp, el juego esta diseñado asi, si quereis un juego balanceado en pvp (como yo) toca buscar juegos diseñados para pvp, ya que el wow, en sus inicios no tenia pvp y fue metido luego a calzador y esos juegos pvp "puros" tampoco estaran balanceados pero almenos lo estaran un poco mas.
Pues yo veo muy fácil hacer que las habilidades funcionen de una manera en pve y de otra en pvp.
Yo he visto magos hacer buen dps a unitarjet en frost. El problema es que muchos boses los casters han de hacer aoe o cambio de tarjet, y entonces, el fire lo parte.