Yo también ando rayado del juego, ahora mismo lo único que me apetece es raidear y disfrutar las nuevas bandas, y eso solo se puede hacer por las noches.
PVP nulo, no me apetece pero nada nada hacer ni una sola BG, y menos aún viendo que al Warrior arms le quitan su esencia.
Logros tampoco, mira que yo soy de logros que voy camino de los 10k pero no me apetece nada nada nada.
No hago diarias, para qué? Me quedan 2 reputaciones por subir que ya las subiré poco a poco yendo de heros, que eso es otra cosa, estoy ya rayado de hacer heroicas y creo que voy a pasar de hacer la diaria, ya he pillado el abalorio que es lo mejor sin duda alguna, y lo demás que se puede conseguir ya lo conseguiré raideando, que es lo que quiero hacer, no me gusta verme obligado a hacer todos los dias una heroica para equiparme, para equipar epics ya estan las raids.
Alters? Tengo 2 82 y un 83 (Y algunos más bajos de 70), y ganas de seguir subiendolos ahora mismo = 0
Y así en general, llevo dos días con el personaje parado en Cumbres Tormentosas y el juego minimizado, escuchando la magnifica banda sonora de esa zona, de vez en cuando doy un par de vueltas y contemplo el paisaje, que es precioso
(Estoy buscando el Protodraco).
Lo que si que me ha entrado es nostalgia del viejo contenido, ahora es cuando me da pena no haber podido vivir Ulduar en su momento, es increible lo que me fascina ese sitio y todo lo relacionado con ello. El Sábado pasado fuimos a Icc a hacer logros y volando por aquellas tierras me entró nostalgia.
Y ojo, que se que soy yo, el juego es como es, se que tengo muchisimas cosas por hacer pero ahora mismo no tengo ganas de hacer ninguna, pero la gente que pase de los logros y de todas esas chorradas tiene que aburrise de una manera... a no ser que te fascine el pvp claro, aunque en este juego a no ser que seas la clase over de turno es complicado.
Vision, mmos donde se juegue pvp se que están el Aion y el Warhammer Online, ahora, no se que tal estará. Por cierto, el Fury tiene pinta de recibir un subidon en pve, por si te gusta.
PD: Sabia que algo se me olvidaba... las diarias, echo de menos diarias que sean necesarias para subir una reputación o conseguir una montura o un objeto en especial (Como en BC, los dracos abisales y las rayas, que a parte de monturas era logro subirse la reputacion y solo se podia con diarias, o en Wotlk, con los Kalu'ak o el torneo argenta) las diarias de ahora (Exceptuando Tol'Barad, que yo una vez habiendola subido a Exaltado ya no hago más) son totalmente prescindibles.