skelzer escribió:Pues que queréis que os diga, yo estoy casi en época de exámenes, y puedo jugar decentemente, es más, voy bastante avanzado en PVE.
Sí, salgo, tengo familia, amigos y estudio, aunque a alguno eso de organizarse le parezca una odisea...
No sólo es cuestión de saber organizarse. Lo que muchos parecéis obviar (y Blizzard también) es el tiempo de que se dispone.
Veréis, cuando te pasas 14 horas fuera de casa todos los días por cuestiones de trabajo (con los desplazamientos incluidos eso sí, que los que tienen una jornada completa y partida como yo también tienen que desplazarse), un trabajo que no te permite jugar al
WOW (tengo amigos que si pueden, mientras trabajan me refiero
) terminas y llegas a casa después de la jornada, está la novia, que también trabaja, hay que limpiar la casa, las tareas del hogar, sacar a la perra, prepararte la comida del día siguiente, vaya que hay que hacer compra!!! Oh que vamos a dar un paseo!!! Etc. y demás cosas, cuando terminas y te das cuenta de que habiendo ido apurado durante todo el día y a matacaballo y casi jugándote la vida en la carretera te quedan 6 horas para dormir, pues francamente, no creo que el problema que tengo sea que no sé administrarme el tiempo.
Algunos soltáis comentarios que ofendéis la verdad.