Buenas,
Te explico lo de invitar a un amigo:
Lo más importante básicamente es el leveo, la invitar a un amigo, cuando ambas personas estén jugando al
Wow a la vez y vayan juntas questeando la experiencia que ganen ambos se multiplica un 300% con lo que subir de nivel se hace mucho más llevadero.
Por otra parte cada vez que tu subas un personaje 2 niveles, puedes hacer que el personaje de tu amigo suba 1 nivel gratis. Tiene la limitación de hasta que tu personaje llegue a nivel 60.
Bueno y lo del regalo de la montura ya lo sabes, eso es a los dos meses de subscripción.
Elegir servidor es muy importante. Yo por ejemplo jugué en Uldum, donde hay bastante más Horda que alianza, eso es un problema a lvls altos si quieres ir a farmear.
Yo recomiendo un servidor con población como minimo Alta, sobre todo para que la subasta este llena y los precios sean mejores.
Por mi parte si te decides a jugar, yo te puedo enviar la solicitud de invita a un amigo. Deje de jugar este mes, porque me rallé de jugar en lvl alto y quería subir otros personajes, pero me da mucha pereza lo que se tarda. En caso de tener alguien con quien jugar a la vez se hace todo mucho más llevadero.
Mi horario es a partir de las 16:30 puedo jugar a cualquier hora.
En caso de que te decidas, tengo varios amigos en la alianza de Uldum, una guild de colegas vamos, hacen instances heroicas a lvls altos, pero todos te ayudaran sin problemas en cualquier duda que tengas si yo no estoy.
Bueno si te decides dime algo, así renuevo el
Wow a la vez que tu y subimos los personajes a la vez.
Saludos!!
undertaker00 escribió:Hola buenas.
¿ alguien me podria explicar asi un poco por encima...las limitaciones de "invita a un amigo" ?
Porque , quiero meterme en el oficial , y....estaba buscando alguien para que me invitara.
Seguramente , este mas de 2 meses ....por lo que se ganará la montura que leo por ahi regalan.
Por otro lado , siempre se agradece algun consejillo para empezar y tal y tal , o una guild " para novatos " .
¿ algun servidor recomendado ?
Gracias.