[HO] World of Warcraft

Anubi escribió:
Asias peklet, pues me pongo a ello y tal para ver si mejora el dps aunque sea pokito a poko...pff..que lio, asias otra vez. [buenazo]

Aparte de eso, que secuencia de hechizos usas en los combates?



Pues ese es mi principal problema, no tengo una predeterminada, voy probando a boleo vaya, se algunas cosas básicas, por ejemplo de arcano se, que la explosión arcana, se acumula 4 veces y que el siguiente hechizo arcano que lances pues que hace más pupa no? o algo asi...creo...y que te chupa un montón de maná, pff que rollo, ahi principalmente es dónde queria más orientación, de todos modos acepto todo lo que me decis porque me interesa desde luego y porque estoy abierta a casi todo en este sentido ya que estoy perdida...Me ayudais con las secuencias please?
Gracias como siempre a todos anticipadas [buenazo]
Hace tiempo que no juego, mi build y glifos http://eu.wowarmory.com/character-talen ... on&group=2
Y practicamente la secuencia era, explosion arcana, explosion arcana, explosion arcana, explosion arcana, misiles arcanos, tromba arcana. cuando podia, activaba presencia mental, para tirar un pirofrio instantaneo, y a los jefes tiraba ralentizar aunque sean inmunes, pero asi aprovechas la habilidad torturar a los debiles.
Pero si arcano tiene que ser lo más fácil del mundo!! Anda que no he visto yo a magos hacer chorrocientos de dps con 2 ataques, 2 eh! Que miras el recount y solo han lanzado 2 hechizos xD
Usuario en EOL: DiNa-MiTa
Usuario en WoW: Akriel
Servidor: Exodar
Clase: Pícaro
Facción: Alianza

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=Akriel
GaldorAnárion escribió:Pero si arcano tiene que ser lo más fácil del mundo!! Anda que no he visto yo a magos hacer chorrocientos de dps con 2 ataques, 2 eh! Que miras el recount y solo han lanzado 2 hechizos xD



Jolin Galdor, xq te piensas entonces que estoy preguntado esto? eeh? y estoy insistiendo en el dps eeh? pues xq eso que dices lo sé y a mi no me ocurre vale?, [triston] nsht!(no toy enfadad porel comentario ;) es la desesperación XD )
Bueno, la secuencia, sip es básicamente la ya propuesta en anteriores post por peklet y otro amigo que juega en el mismo server y reino que yo,gracias Anubi, la próxima imagen os la cuelgo con el dps de la ultima maz que haga, una aleatoria cualquiera y vereis como no mientooooo ni exajero ni yo qué se [buuuaaaa]

Ta luego :(
Ladymedieval escribió:
Jolin Galdor, xq te piensas entonces que estoy preguntado esto? eeh? y estoy insistiendo en el dps eeh? pues xq eso que dices lo sé y a mi no me ocurre vale?, [triston] nsht!(no toy enfadad porel comentario ;) es la desesperación XD )
Bueno, la secuencia, sip es básicamente la ya propuesta en anteriores post por peklet y otro amigo que juega en el mismo server y reino que yo,gracias Anubi, la próxima imagen os la cuelgo con el dps de la ultima maz que haga, una aleatoria cualquiera y vereis como no mientooooo ni exajero ni yo qué se [buuuaaaa]

Ta luego :(


/!\ En las mazmorras siempre haces menos DPS porque te mueves todo el rato.
Tendrias que probar en alguna raid para ver el DPS que haces, y deberia aumentarte bastante.
O sino ir a los dumys y probar allí.
Una pregunta, cuando se suponen que implementan el siguiente parche?
triki1 escribió:Una pregunta, cuando se suponen que implementan el siguiente parche?

Echale un mes o más, acaban de abrir los reinos de prueba, apenas han introducido contenido.. y se ve que quieren poner bastantes cosas.
Ladymedieval escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero si arcano tiene que ser lo más fácil del mundo!! Anda que no he visto yo a magos hacer chorrocientos de dps con 2 ataques, 2 eh! Que miras el recount y solo han lanzado 2 hechizos xD



Jolin Galdor, xq te piensas entonces que estoy preguntado esto? eeh? y estoy insistiendo en el dps eeh? pues xq eso que dices lo sé y a mi no me ocurre vale?, [triston] nsht!(no toy enfadad porel comentario ;) es la desesperación XD )
Bueno, la secuencia, sip es básicamente la ya propuesta en anteriores post por peklet y otro amigo que juega en el mismo server y reino que yo,gracias Anubi, la próxima imagen os la cuelgo con el dps de la ultima maz que haga, una aleatoria cualquiera y vereis como no mientooooo ni exajero ni yo qué se [buuuaaaa]

Ta luego :(

Porque no dejas de quejarte y LEES.

Te he puesto 3 paginas donde puedes encontrar información más que de sobras para aumentar tu DPS. Pero claro hay que leer... qe putada e! Es mucho más fácil que los demás hagan el trabajo por ti y tu solo tengas que copiar y pegar.
Flows escribió:
Ladymedieval escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero si arcano tiene que ser lo más fácil del mundo!! Anda que no he visto yo a magos hacer chorrocientos de dps con 2 ataques, 2 eh! Que miras el recount y solo han lanzado 2 hechizos xD



Jolin Galdor, xq te piensas entonces que estoy preguntado esto? eeh? y estoy insistiendo en el dps eeh? pues xq eso que dices lo sé y a mi no me ocurre vale?, [triston] nsht!(no toy enfadad porel comentario ;) es la desesperación XD )
Bueno, la secuencia, sip es básicamente la ya propuesta en anteriores post por peklet y otro amigo que juega en el mismo server y reino que yo,gracias Anubi, la próxima imagen os la cuelgo con el dps de la ultima maz que haga, una aleatoria cualquiera y vereis como no mientooooo ni exajero ni yo qué se [buuuaaaa]

Ta luego :(

Porque no dejas de quejarte y LEES.

Te he puesto 3 paginas donde puedes encontrar información más que de sobras para aumentar tu DPS. Pero claro hay que leer... qe putada e! Es mucho más fácil que los demás hagan el trabajo por ti y tu solo tengas que copiar y pegar.


Deberías tranquilizarte y cuidar modales hamijo.
Con la cantidad de info que tiene para leer y que siga preguntando... poco interes veo en aprender, es normal que le diga eso.
Pero hay maneras y maneras de decir las cosas.
Pyronhell escribió:Pero hay maneras y maneras de decir las cosas.

Siempre es lo mismo... y ya cansan. Preguntan y si no les contestas con los datos exactos vuelven a preguntar lo mismo. Tu te crees que una persona preguntando como tiene que poner las habilidades, si es la cosa más personal que hay... Que quieres que se le diga. en el 1 pon misiles en el dos escudo en el tres cubito... No jodas!

Pero bueno dejare de contestar a este tipo de preguntar.
A los que raideais a un cierto nivel y tenéis un buen conocimiento de vuestra clase, os animo a escribir guías. Está claro que las guías no tienen que tomarse como mandamientos hay gente que les explicas las cosas, pero si ellos no ven números grandes pasan, aunque al final la guía tenga razón.

Escribir guías ayuda a mucha gente y permite al que la escribe rectificar errores o repasar lo aprendido. Si es verdad que existen muchas guías, pero todas en inglés y hay gente que no lo entiende o le cuesta por el idioma. Yo escribí dos guías de DK, una como tanke en Blood y otra como Unholy DPS y creo que he ayudado a bastante gente y muchos te lo agradecen.

Pensar que todos vosotros sabéis como va vuestra clase o boses porque muchas de las cosas se aprenden leyendo guías o foros ingleses.
Buenas,tengo un problema raro...hoy instale la 1ª expansion y al jugar la camara m sale mucho mas cerca atras del personaje que antes...intento manejarla con la rueda del raton como antes..pero nada...esto es normal?
Hoy me he reafirmado en mi opinion de que el próximo personaje que suba va a ser en un server pve, nada de pvp. A mi nunca me ha gustado matar lows, nunca lo he hecho, y hordas a los que saque menos de 10 lvls tampoco, es más, incluso a los que he sacado 1 o 2 tampoco los he atacado, y si me encontraba con alguien de mi nivel tampoco, es más si acababamos luchando es por que empezaba él el combate, a mi me da pena pegar a un horda :P. Además cuando estaba subiendo de nivel haciendo quests en una zona concreta y me encontraba algún horda no le pegaba por el simple echo de que queria terminar las quests en esa zona y largarme, pero casi siempre me atacaba él y ya esta liada, a tomar por culo quests por que resucito y no me voy a quedar como un bobo sin pegarle.

Y bueno, hoy explorando Kalimdor para el logro de los ancestros, me he encontrado varios lows, y joder disfruto más saludandolos y ayudandoles que matandoles, hace un rato en Ungoro me he encontrado un low al que estaban pegandole 3 dinosaurios de esos y corriendo he ido a ayudarle y el chico me ha puesto /gracias y /saludar, y joe yo me siento feliz asin :P

Y bueno, esto viene por que iba a cerrar ya el juego y me he dicho voy a pasarme por el claro de la luna a ver si hay alguien pegando al boss del evento para el logro, y habia 5 hordas, iba el bicho por el 70%, y me he quedado ahi al lado esperando, han tardado un ratito, y yo ponia de vez en cuando /animar y tal, total, que podria haberles jodido por completo el logro, cojo me cargo al healer y a tomar por culo, pero no soy tan cabron (Además de que yo queria el logro) y ha sido cargarse al boss y todos a por mi a matarme, en fin, que les podria haber jodido bien y mira...

Ainss, no estoy hecho yo para servers pvp xd

Por cierto, solo me queda el maldito logro del boss del nexo para el protodraco rojo, de la maga y sus copias, no sale el jodido.
aleex19 escribió:Buenas,tengo un problema raro...hoy instale la 1ª expansion y al jugar la camara m sale mucho mas cerca atras del personaje que antes...intento manejarla con la rueda del raton como antes..pero nada...esto es normal?

Pon en el chat: /console MaxCameraDistanceFactor 4
Creo que 4 te pone ya al máximo, si no mete 25 o así y fijo funciona.
¡Estampidaaaaaaaaaaaa! XD
GaldorAnárion escribió:Hoy me he reafirmado en mi opinion de que el próximo personaje que suba va a ser en un server pve, nada de pvp. A mi nunca me ha gustado matar lows, nunca lo he hecho, y hordas a los que saque menos de 10 lvls tampoco, es más, incluso a los que he sacado 1 o 2 tampoco los he atacado, y si me encontraba con alguien de mi nivel tampoco, es más si acababamos luchando es por que empezaba él el combate, a mi me da pena pegar a un horda :P. Además cuando estaba subiendo de nivel haciendo quests en una zona concreta y me encontraba algún horda no le pegaba por el simple echo de que queria terminar las quests en esa zona y largarme, pero casi siempre me atacaba él y ya esta liada, a tomar por culo quests por que resucito y no me voy a quedar como un bobo sin pegarle.

Y bueno, hoy explorando Kalimdor para el logro de los ancestros, me he encontrado varios lows, y joder disfruto más saludandolos y ayudandoles que matandoles, hace un rato en Ungoro me he encontrado un low al que estaban pegandole 3 dinosaurios de esos y corriendo he ido a ayudarle y el chico me ha puesto /gracias y /saludar, y joe yo me siento feliz asin :P

Y bueno, esto viene por que iba a cerrar ya el juego y me he dicho voy a pasarme por el claro de la luna a ver si hay alguien pegando al boss del evento para el logro, y habia 5 hordas, iba el bicho por el 70%, y me he quedado ahi al lado esperando, han tardado un ratito, y yo ponia de vez en cuando /animar y tal, total, que podria haberles jodido por completo el logro, cojo me cargo al healer y a tomar por culo, pero no soy tan cabron (Además de que yo queria el logro) y ha sido cargarse al boss y todos a por mi a matarme, en fin, que les podria haber jodido bien y mira...

Ainss, no estoy hecho yo para servers pvp xd

Por cierto, solo me queda el maldito logro del boss del nexo para el protodraco rojo, de la maga y sus copias, no sale el jodido.


Coincido plenamente. Me gusta poder estar tranquilo y cumpliendo mis objetivos.

Que venga un hordo (en mi caso) a pegarme, es una molestia que prefiero evitar. Supongo que depende de la persona, como todo.


PD: Si te animas a otro pj, en Exodar alianza tienes las puertas abiertas. XD
Flows escribió:
Ladymedieval escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero si arcano tiene que ser lo más fácil del mundo!! Anda que no he visto yo a magos hacer chorrocientos de dps con 2 ataques, 2 eh! Que miras el recount y solo han lanzado 2 hechizos xD



Jolin Galdor, xq te piensas entonces que estoy preguntado esto? eeh? y estoy insistiendo en el dps eeh? pues xq eso que dices lo sé y a mi no me ocurre vale?, [triston] nsht!(no toy enfadad porel comentario ;) es la desesperación XD )
Bueno, la secuencia, sip es básicamente la ya propuesta en anteriores post por peklet y otro amigo que juega en el mismo server y reino que yo,gracias Anubi, la próxima imagen os la cuelgo con el dps de la ultima maz que haga, una aleatoria cualquiera y vereis como no mientooooo ni exajero ni yo qué se [buuuaaaa]

Ta luego :(

Porque no dejas de quejarte y LEES.

Te he puesto 3 paginas donde puedes encontrar información más que de sobras para aumentar tu DPS. Pero claro hay que leer... qe putada e! Es mucho más fácil que los demás hagan el trabajo por ti y tu solo tengas que copiar y pegar.



Oye, perdona, leer para mi no es ninguna putada, punto uno, punto dos, ese tono de autosuficiencia que aqui desparramas sobra, punto tres, el post mio que citas es anterior a las respuesta de agradecimiento que ya di, con lo cuál demuestra que el que no lee, ere tu. Lo de copiar y pegar no se a qué te refieres y por último doy por zanjado este asuto, que aqui pregunto y cometo y leo cosas del wow no de sobrados como tu.
Pido disculpas anticipadas a los demás que lean esto que no tiene nada que ver con el wow, por mi parte aunque este personaje responda, no habrá más post en referencia a este tema.
Mirad este video
http://www.youtube.com/watch?v=QzzXOAGYN3c



Imagen
He enumerado los addons, y paso a preguntar cosicas, y si quereis me respondeis con suma paciencia.Igual nos sirve a muchos.

1- ¿Que addon es?
2- Yo uso el ClassTimer, pero por lo que veo, este es otro mas completo. ¿Cual es?
3- Para ver el aggro generado, uso el Omen, pero ese tiene mejor pinta. ¿Cual es?
4- Para ver la Raid uso el X-Perl, pero no llego a identificar si el que usa ese usuario es el mismo modificado o otro. ¿Cual es?
5- Para modificar el minimapa conozco varios, como el Sexy Map. ¿Cual usa él?
6- ¿Y para que te muestre esa barra con los fps, ping y hora? Yo tengo la Titan Panel
7- ¿Que addon usa para mostrar los buffos y el tiempo restanto ahi arriba en grande?
8- Me he dejado el 8, lol
9- ¿Es nuevamente el X-Perl modificado?
10- ¿Que addon usa para poder ver la vida del boss con el % y demas? El X-Perl nuevamente?
11- Y para ver los DPS? Yo uso el Recount, no se si ese lo será o será otro.


Gracias.
silinde escribió:
PD: Si te animas a otro pj, en Exodar alianza tienes las puertas abiertas. XD



A otro me animaré, pero será horda que todos mis personajes son Alis :P, pero ya en la expansión.

Respecto a los addons... ni idea, pero pasate por aqui, hay muchas interfaces subidas por gente y comentan los addons que han usado.

http://www.wowinterface.com/downloads/i ... sb=dlcount
silinde escribió:Mirad este video
http://www.youtube.com/watch?v=QzzXOAGYN3c



He enumerado los addons, y paso a preguntar cosicas, y si quereis me respondeis con suma paciencia.Igual nos sirve a muchos.

1- ¿Que addon es?
2- Yo uso el ClassTimer, pero por lo que veo, este es otro mas completo. ¿Cual es?
3- Para ver el aggro generado, uso el Omen, pero ese tiene mejor pinta. ¿Cual es?
4- Para ver la Raid uso el X-Perl, pero no llego a identificar si el que usa ese usuario es el mismo modificado o otro. ¿Cual es?
5- Para modificar el minimapa conozco varios, como el Sexy Map. ¿Cual usa él?
6- ¿Y para que te muestre esa barra con los fps, ping y hora? Yo tengo la Titan Panel
7- ¿Que addon usa para mostrar los buffos y el tiempo restanto ahi arriba en grande?
8- Me he dejado el 8, lol
9- ¿Es nuevamente el X-Perl modificado?
10- ¿Que addon usa para poder ver la vida del boss con el % y demas? El X-Perl nuevamente?
11- Y para ver los DPS? Yo uso el Recount, no se si ese lo será o será otro.


Gracias.
Espero ayudarte: http://ensidia.com/forum_topic.php?foru ... c_id=26882

1- Quartz
2- Forzexcorcist (o algo asi)
3- Omen
4- Grid
5 Chinchilla
6- Ese en concreto no se cual es... per yo uso STText
7- Satrina
8- No se xD
9 y 10- Pitbull
11- Recount.

Decirte que muchos de los addons que ves ahí están modificados porque todos los addons del WOW se pueden modificar.

El video esta muy chulo. Aunque para mi opinion tenía que haber recortado un poco los bosses de duracion. Y añadiendo un poco más de información: http://ensidia.com/muqq/blog/
Buah, si te pone la UI para bajar y todo.

Gracias tio.
Buenas.

Acabo de pasar a tank mi Paladin de nivel 70, y estoy un poco perdido con las rotaciones y como mantener el agro, algún consejo de alguien más entendido que yo?

Gracias.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Sirius escribió:Buenas.

Acabo de pasar a tank mi Paladin de nivel 70, y estoy un poco perdido con las rotaciones y como mantener el agro, algún consejo de alguien más entendido que yo?

Gracias.


Con furia recta y los talentos de tanque no deberías tener ningún problema para mantener el aggro, en eso el paladín es una puta máquina.
Il Duque escribió:
Sirius escribió:Buenas.

Acabo de pasar a tank mi Paladin de nivel 70, y estoy un poco perdido con las rotaciones y como mantener el agro, algún consejo de alguien más entendido que yo?

Gracias.


Con furia recta y los talentos de tanque no deberías tener ningún problema para mantener el aggro, en eso el paladín es una puta máquina.


Pues o soy muy manco o no tengo equipo, hay alguna secuencia de rotaciones que funcione?

Si no me quedaré en DPS y a la mi"%da. xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Sirius escribió:
Il Duque escribió:
Sirius escribió:Buenas.

Acabo de pasar a tank mi Paladin de nivel 70, y estoy un poco perdido con las rotaciones y como mantener el agro, algún consejo de alguien más entendido que yo?

Gracias.


Con furia recta y los talentos de tanque no deberías tener ningún problema para mantener el aggro, en eso el paladín es una puta máquina.


Pues o soy muy manco o no tengo equipo, hay alguna secuencia de rotaciones que funcione?

Si no me quedaré en DPS y a la mi"%da. xD


Yo empiezo poniéndome Súplica Divina (Divine Plea) antes del pull, con eso y el talento tienes un 3% menos de daño. Después pulleo con Escudo de Vengador (Avenger Shield) te dejo la macro de mi pull:

/castsequence reset=10 Sacred Shield, Avenger's Shield, Divine Plea


Ten en cuenta que Sacred Shield no la podrás utilizar hasta lvl 80 así que si haces esta macro no lo incluyas.

Inmediatamente después spameo mi rotación de la tecla 1. La macro es así:

/castsequence reset=20/combat Holy Shield, Hammer of the Righteous, Judgement of Wisdom, Shield of Righteousness, Consecration, Hammer of the Righteous, Holy Shield, Shield of Righteousness, Judgement of Wisdom, Hammer of the Righteous


Ésta macro te deja una ventana de 3 segundos al final que puedes aprovechar para tirar Consecration si vas bien de maná o para repetir Avenger Shield si ya se ha reseteado.

Además tengo una macro para tauntear muy útil:

#showtooltip
/cast [@mouseover, help, nodead] [help, nodead] Righteous Defense; [@mouseover, harm, nodead] [harm, nodead] Hand of Reckoning


Esta macro lo bueno que tiene es que te da todo en un botón. Si pones el ratón sobre un mob lo tauntearás con Mano de Expiación, si lo pones sobre un aliado o su "foto" taunteas a todo bicho que le esté pegando con Defensa Recta. Si usas un addon como tauntmaster también puedes configurarlo a tu gusto.

No sé si te ayuda esto, también tienes mi build de talentos en la primera página. Yo cojo los mobs como si me debieran dinero y no los suelto. Voy siempre con sello de venganza mejorado por glifo y bendición de salvaguardia. El aura la voy cambiando según necesidades. Por defecto la de armadura.
Sirius escribió:Pues o soy muy manco o no tengo equipo, hay alguna secuencia de rotaciones que funcione?

Si no me quedaré en DPS y a la mi"%da. xD

A nivel 70 >>EL<< equipo es el que se crea con herrería. Yo venía todo cebao de azules de terrallende y me comía mas hostias de las que me daban.

La rotación del tankadin es pull con exorcismo o escudo de vengador, consagración mientras se dirigen hacia tí, martillo del honrado cuando los tengas junticos, escudo sagrado, ponle una sentencia al mob que quieras que muera primero y renueva escudo sagrado y consagración y spamea martillo del honrado.

Más adelante aprenderás el escudo de rectitud para dar una hostia gorda a un solo objetivo. Si tienes problemas para mantener el aggro, ponte el sello de corrupción/venganza para poner stacks de daño de sagrado a todos los mob. Perderás maná más facilmente, pero esos mob no te los quitan ni muerto.
Il Duque, tienes todos los ataques en una macro?? :O :O

No te aburre?

Yo empezar empezaria el pull con Mano de Expiacion, que hace daño sagrado, luego ya escudo del vengador y ya lo demás es fácil.
GaldorAnárion escribió:Yo empezar empezaria el pull con Mano de Expiacion, que hace daño sagrado, luego ya escudo del vengador y ya lo demás es fácil.

La mano de expiación es un taunt, y como tal tiene pierde efectividad en cada uso. No hay que abusar de ellos.
¿Alguna macro para pala dps? Por cierto, qué recomendais para conseguir equipo que no sean las bg's? Son asquerosamente aburridas.
Muchas gracias por la info y los macros, me pondré a "entrenarlos" esta tarde, sólo una cosa más, los glifos de tank que usais sólo se pueden conseguir en subastas?

Un saludo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Il Duque, tienes todos los ataques en una macro?? :O :O

No te aburre?

Yo empezar empezaria el pull con Mano de Expiacion, que hace daño sagrado, luego ya escudo del vengador y ya lo demás es fácil.


La rotación en el 1, el pull en el 2 y el taunt en el 3. Aparte de eso y de Martillo de Justicia en el 4 y Cólera Vengativa en el 5, utilizo muy pocas teclas más. Bastante me cuesta estar atento a todo lo que pasa, girar al bicho y que nadie reciba como para ponerme a hacer combinaciones...

Yo prefiero dejar los taunts para emergencias, como dice Peklet pierden efectividad y lo peor que me puede pasar es que estén pegando a alguien y tener el taunt en CD.

Johny27 escribió:¿Alguna macro para pala dps? Por cierto, qué recomendais para conseguir equipo que no sean las bg's? Son asquerosamente aburridas.


Mi macro de DPS:

/startattack
/castsequence reset=combat/60 Judgement of Light, Divine Storm, Crusader Strike, Consecration, Judgement of Wisdom, Crusader Strike, Divine Storm, Judgement of Light, Crusader Strike, Divine Storm


Con Exorcismo cuando salta AoW (normalmente después de la consagración) y:

/castsequence reset=15 Exorcism, Sacred Shield, Divine Plea


en la ventana de tiempo que tengo después del último Divine Storm.

En bosses tengo hecha la macro de Cólera Vengativa para que sea pulsar y se enchufen los trinkets que procedan (tanto de tanque como de DPS); es así:

/cast Avenging Wrath
/use Adamantine Figurine
/use Incisor Fragment


Sustituye los nombres de mis trinkets por los tuyos y tan tranquilamente.

En qué nivel estás? El equipo que compras con honor no es bueno para PVE, machácate las heróicas si ya eres 80. A mi sólo me queda una pieza del T9.32.

Sirius escribió:Muchas gracias por la info y los macros, me pondré a "entrenarlos" esta tarde, sólo una cosa más, los glifos de tank que usais sólo se pueden conseguir en subastas?

Un saludo.


Te los hace cualquier inscriptor. Lo complicado es encontrar uno...
Johny27 escribió:¿Alguna macro para pala dps? Por cierto, qué recomendais para conseguir equipo que no sean las bg's? Son asquerosamente aburridas.

Si te quitas las BG adios al 50% del PVP del wow XD. Te quedan las Arenas y Wintergrasp -que es una BG pero outdoor-.
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo empezar empezaria el pull con Mano de Expiacion, que hace daño sagrado, luego ya escudo del vengador y ya lo demás es fácil.

La mano de expiación es un taunt, y como tal tiene pierde efectividad en cada uso. No hay que abusar de ellos.



Ah ok, no lo sabia, entonces si.

Johny, una macro para pala dps? Venga ya tio si son 4 botones!!

Qué quieres algo como esto? http://www.youtube.com/watch?v=XhtxdmjUOQM

A partir del segundo 30.

Me estas dejando flipando Duque con las macros, yo creo que le quitan mucha chica al juego, tener alguna macro que te ayude o te evite poner tantos hechizos en la barra lo veo bien, pero tanto...

Mirad mi barra :P

Imagen

Solo tengo una macro, la de Cargar/Interceptar que uso ambos con la Z.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Qué quieres algo como esto? http://www.youtube.com/watch?v=XhtxdmjUOQM


Desgraciadamente /castrandom ya no funciona (había gente que se lo bindeaba a la rueda del ratón, XD), pero vamos que la rotación que he puesto es efectiva en el sentido de CD.

No me parece que las macros le quiten la gracia. Para mi son un elemento que me ayuda a ser más eficiente al jugar, que es de lo que se trata, de pasarte horas en el dummy probando rotaciones hasta que des con la que más se adecúe a tu estilo de juego y al gear que llevas para maximizar el daño. Luego la pones en una macro para no complicarte la vida y punto.
Una duda, tengo dual spec dps y tank. ¿Puedo olvidar los talentos de una sola rama? Me equivoqué al ponerme los de tank pero no me apetece volver a poner los de dps, que esos están bien.
Johny27 escribió:Una duda, tengo dual spec dps y tank. ¿Puedo olvidar los talentos de una sola rama? Me equivoqué al ponerme los de tank pero no me apetece volver a poner los de dps, que esos están bien.

Cuando le das a olvidar, solo te borra los de la rama que tengas activa.
Si, lo que tienes que hacer es llevar puesta la rama que quieres olvidar, vas al instructor, y olvidas solo esa rama.
Ok, talentos cambiados.

Otra cosa, las macros que me habeis puesto no me funcionan. ¿Será porque tengo que ponerlas en español quizá?
Johny27 escribió:Ok, talentos cambiados.

Otra cosa, las macros que me habeis puesto no me funcionan. ¿Será porque tengo que ponerlas en español quizá?

Si.
Flows escribió:
Johny27 escribió:Ok, talentos cambiados.

Otra cosa, las macros que me habeis puesto no me funcionan. ¿Será porque tengo que ponerlas en español quizá?

Si.

Juas, pues vamos bien entonces, ni puta idea. En fin, voy a empollar cómo hacer macros en español.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Flows escribió:
Johny27 escribió:Ok, talentos cambiados.

Otra cosa, las macros que me habeis puesto no me funcionan. ¿Será porque tengo que ponerlas en español quizá?

Si.

Juas, pues vamos bien entonces, ni puta idea. En fin, voy a empollar cómo hacer macros en español.


Exactamente igual, sólo cambia el nombre de los hechizos.

Divine Storm = Tormenta Divina
Consecration = Consagración
Crusader Strike = Golpe de Cruzado

y así todo.

Otra opción es poner el juego en inglés, que a la larga es mejor si miras muchas guías. xD
Sabeis como organizar la barra de habilidades?

Es decir si tengo un hechizo o habilidad en el numero 3 que no me intere la puedo borrar o cambiar por la que tengo en otro numero?
Ya la he cambiado a español. Yo creía que pulsabas una vez y te soltaba todo uno detrás de otro, pero por lo visto hay que estar dándole todo el rato ¿no? ¿O hago algo mal?

De todas maneras aunque haya que darle es más cómodo así.
aleex19 escribió:Sabeis como organizar la barra de habilidades?

Es decir si tengo un hechizo o habilidad en el numero 3 que no me intere la puedo borrar o cambiar por la que tengo en otro numero?

Claro, creo que por defecto está bloqueada para evitar que los botones se desojonen cuando "arrastras" el puntero, etc. Para mover una habilidad de sitio, mayus + click. Para añadir, saca las habilidades de tu libro de habilidades, y para quitar, simplemente coge un boton (lo de mayus+click) y suelta en cualquier lugar.

Ahora en los niveles más bajos hay cositas que se hacen automáticamente, como añadir habilidades nuevas a la barra o aceptar misiones.

Por cierto, pensando en la nueva tienda que van a poner en 3.3.3, que vende por orbes congelados elementos eternos y otros orbes... qué hacéis vosotros con los orbes? Necesidad, codicia? En mi servidor la costumbre era siempre necesitar, hasta que mezclaron servidores y se tachaba de "ninja" al que lo hiciera. A mí ahora ya me da igual, voy a necesitar todos los orbes...
50529 respuestas