PaVoLo escribió:Pregunta suelta: si solo activo el WoW base, ¿el contenido es el del "nuevo mundo remodelado" o es el antiguo? Imagino que para hacer las quests nuevas de cataclysm habrá que tener dicha expansión, no? Es por el tema de poder tirar de los días extra de la trial de ambas expansiones.
Benzo escribió:Alguien ha comprado la tarjeta de 60 días de Zavvi? Hasta ahora he pagado con tarjeta de crédito, pero ha llegado el momento de ahorrarme 3€ al mes y en Zavvi veo que venden tarjetas, pero mi duda es: Cuanto tardan en llegar? La cara viene certificada? (vamos que no me fío que dejen la carta en el buzón y ya xD) Y no hay la posibilidad de que te manden directamente el código por mail?
PS: Ya se que hay otras webs que venden keys directamente, pero prefiero una que me atienda en español.
PaVoLo escribió:Y el sitio más barato para pillar los juegos? Sea retail o solo cdkey. Hasta ahora lo que he visto es amazon.co.uk; alguno sabe de otro sitio más barato ?
Johny27 escribió:¿Y las tarjetas? Tengo que regalar una
melkhior escribió:Johny27 escribió:¿Y las tarjetas? Tengo que regalar una
Si no te importa cuanto tarden, zavvi o play son buenas opciones. No se la diferencia de precio respecto a España, pero suelo comprar juegos de PC y de X360 y nunca he tenido problemas.
Johny27 escribió:melkhior escribió:Johny27 escribió:¿Y las tarjetas? Tengo que regalar una
Si no te importa cuanto tarden, zavvi o play son buenas opciones. No se la diferencia de precio respecto a España, pero suelo comprar juegos de PC y de X360 y nunca he tenido problemas.
Na, solo quiero el código, no quiero la tarjeta física.
Johny27 escribió:Gracias.
skelzer escribió:No van y me bannean?
Por decirle a un tio que parara de decir gilipolleces o se largara, quería que echara a mi compañero de guild de la party, porque él tenía cosas que hacer.
Además me soltó "Por qué no haces como que te agachas y me la chupas"
Y encima me bannean, que no le he dicho nada xDDD
Es acojonantemente penoso como trabajan los GM, pero vamos, que se puede esperar de 4 curritos cobrando una mierda de sueldos que tienen que estar amargados.
skelzer escribió:GaldorAnárion escribió:Yo ya lo he dicho más de una vez, lo que le da vida al wow son los logros, yo este juego sin logros tal y como esta ahora no lo concibo.
Di que eso es lo que le da vida... para ti.
Porque a mi los logros me la soplan, solo quiero progresar en PvE y subir alters xDD
manolillolo+ escribió:Johny27 escribió:Gracias.
Curas bien cabron, a ver si empezamos a movernos, la lastima es que yo no puedo estar todos los dias de raid, a ver si hablo luego para ver en que dias coincidimos.
por cierto, has visto como el pala no pega poco en pve xDDD.
Terrymon escribió:Ya que estáis hablando del daño del pala, cuánto dps más o menos debería hacer un retri con 329 de equipo? Es para saber si estoy manqueando o voy más o menos bien
GaldorAnárion escribió:En la horda te vas a comer colas de 15 minutos tranquilamente. En la Alianza son de unos 2 minutos.
PaVoLo escribió:Pues vaya faena, no sabía que compartiendo servidores para BG´s (o así lo tenía entendido) y con tantísima gente jugando hubiesen colas para BG´s. Simplemente no lo concebía.
Así que nada, tocará ser Alianza. Muchas gracias y un saludo
Benzo escribió:Habéis comprado alguno en G2PLAY como me recomienda melkhior? Hay algún problema con algún tipo de tarjeta y cuando tardan en mandarte el mail?
Si zavvi tarda 2 o 3 semanas, demasiado tiempo :s
Benzo escribió:Habéis comprado alguno en G2PLAY como me recomienda melkhior? Hay algún problema con algún tipo de tarjeta y cuando tardan en mandarte el mail?
melkhior escribió:Benzo escribió:Habéis comprado alguno en G2PLAY como me recomienda melkhior? Hay algún problema con algún tipo de tarjeta y cuando tardan en mandarte el mail?
Que poca vergüenza... no deberías desconfiar de mi xD
Sigues hablando con gente de darkwar?
Johny27 escribió:Terrymon escribió:Ya que estáis hablando del daño del pala, cuánto dps más o menos debería hacer un retri con 329 de equipo? Es para saber si estoy manqueando o voy más o menos bien
7k o así.
Juliagu escribió:Johny27 escribió:Terrymon escribió:Ya que estáis hablando del daño del pala, cuánto dps más o menos debería hacer un retri con 329 de equipo? Es para saber si estoy manqueando o voy más o menos bien
7k o así.
9 diria yo, y soy retri
Terrymon escribió:Juliagu escribió:9 diria yo, y soy retri
Gracias a los dos. Es que estoy haciendo ahora las mazmorras en normal porque subí a 85 a base de arqueología y quests, y hago entre 6500 y 7000 de dps. Pero claro, se nota que hay un cambio bestial del lich king, donde con 3 botones te ponías fácilmente el 1º en daño. Ahora hay que utilizar todos los recursos que tiene el pala. Me va a costar desmanquarme xD
m0wly escribió:Benzo escribió:Habéis comprado alguno en G2PLAY como me recomienda melkhior? Hay algún problema con algún tipo de tarjeta y cuando tardan en mandarte el mail?
tarjetas prepago wow no he comprado, pero si que he comprado varios juegos, y sin problema ninguno. Los codigos llegan en pocas horas. Alguna vez he leido por estos mismos foros de alguna persona que con algun juego le ha puesto que "el codigo ya esta en uso", y poniendose en contacto con ellos le han mandado otro codigo... yo nunca he tenido problema, pero no esta de mas comentarlo
manolillolo+ escribió:Argaloth ayer, boss piñata que es, hice 14k de dps con ilvl 349, y sinceramente creo que se podria exprimir mas, porque me empano a menudo cuando saltan procs xDD.
Johny27 escribió:manolillolo+ escribió:Argaloth ayer, boss piñata que es, hice 14k de dps con ilvl 349, y sinceramente creo que se podria exprimir mas, porque me empano a menudo cuando saltan procs xDD.
Di la verdad, no te empanas con los procs, es que te comiste el fuego
GaldorAnárion escribió:5º semana, Faucemagma sigue sin tirar la maza, me esta empezando a tocar los cojones mucho.
Johny27 escribió:¿Hacemos algo mal o los dos mobs de antes de faucemagma pegan MUCHO?
manolillolo+ escribió:Johny27 escribió:¿Hacemos algo mal o los dos mobs de antes de faucemagma pegan MUCHO?
Un cumulo de cosas:
A ti no te falta practica, pero a los otros dos heals si.
Un tank iba bien equipado, al otro le faltaba equipo (yo lo avise, pero taril estaba peor de equipo que yo).
Al principio nos colocabamos mal, despues lo hicimos como lo han dicho.
La peña suda de adecuar el equipo a raid.
Y como veras, todo ese cumulo de cosas hace que no se pueda ir de raid con garantias.
Por cierto, estoy adecuando el equipo de tank para cuando pase algo asi, poder cambiarme, porque a mi me da mas rabia que a nadie no poder hacer el apaño.
skelzer escribió:Raideais en la misma guild, manolillo y johny?
Yo con las guilds del wow tengo una filosofía clara, y es que no les debo nada, si veo que no avanzan, que no me encuentro a gusto, /gquit y a buscar otra, que hay más guilds en el wow que peces en la mar
Yo por ejemplo, en mi primera guild me estaba amargando del WoW, porque la gente no se comprometía nada, y sólo conseguimos tirar a halfus y magmaw, además, les sentó mal que dijera por trilo que la gente se tenía que dejar los muñones en casa
Fue hacer /gquit yo y mi hermano, encontramos otra guild, y ahora estamos a punto de matar a nefarian.
Lo que si es cierto, y que por eso algunos os estéis amargando del raideo prematuramente, es que ahora cuesta avanzar, no es como icc al final, pero el subidon que te da matar un boss difícil por primera vez del tier actual, no te lo da partirle la cara a Colmillosaurio en ICC con tios que iban ya full tier 10 sin haber pisado raid alguna.
Ánimo y suerte, y ya sabéis, o que la gente cambie y se comprometa (flask, gemas, comidas, enchants, leerse estrategias, verse los videos 2 o 3 veces...) o cambiad vosotros de gente, que no os amarguen vuestra diversión
EDIT: Ah! Y otra, si la gente sabe ingles, que vaya a elitist jerks, si no, haced como yo he hecho muchas veces con gente, después de la raid le dices, ven, que te voy a echar una mano para aguantar más/subir el dps/curar más, y vas mirando la guia de elitist y le vas comentando las cosas por ventrilo. Le comentas las rotaciones, las gemas, los enchants y tal, y la gente no suele tomarselo mal.