Como bien dijo benzo en su día:
Benzo escribió:El 99,9% de la gente que está en un server PvP como Dun Modr o C'thun es por el PvE que hay, no porque sea un servidor PvP.
Quien quiera verlo que lo vea, pero la realidad es esa. Salvo 4 guilds locas, poca poca gente hace pvp de verdad en Dun Modr, y a eso de ir volando y cascar a uno que vas no se le puede llamar pvp outdoor.
Y sigo citando lo ya dicho otros días, porque es la jodida realidad:
Peklet escribió:Juliagu escribió:Por cierto, si estais en un server pvp no se por que llorais por que os maten, de verdad
Porque el 100% de lo que llaman "world pvp" es una mierda del tamaño de la seguinda y la tercera puta guerra mundial juntas, no hay NI UN SOLO combate justo, cuando no mueres a manos de uno petado de equipo PvP es cuando te atacan mientras te estás peleando con 5 mobs a la vez, o con un élite, o estás en la puñetera cima de una montaña y te empujan para morir de la caída, o están rodeados de otros de su facción.
Yo, como llevo años en dos servidores PvP y estoy hasta los cojones, he decidido rebajarme al nivel de los demás, y atacar solo cuando esté completamente seguro de que voy a ganar.
Catastrophe escribió:A ver el problema de la gente que haceis pvp outdoor, es que el 90 de las veces atacais al que esta pegandose contra un elite o 4 mobs a la vez o le pegais a aquellos que sabeis que no tienen posibilidades de defenderse o cuando estais en clara superioridad numerica, y eso no es pvp, a mi ya te digo que llevo siglos sin atacarme un ali y que se cumpla al menos una de las 3 condiciones (y alguna vez les sale el tiro por la culata, vamos que a mas de un ali he matado yo con la caña de pescar equipada). Y por norma general los que defendeis eso, sois los que en una BG no haceis nada por cumplir objetivos, y en arena directamente a rezar porque alguien os rushee a 2200 (si y los que se han dedicado esta semana pasada a perder en tol barad para tener luego honor gratis).
Vamos como un tonto esta mañana, se ha metido en cima del trueno y directo a matar a los subastadores, pues por tonto le han campeado 3 veces, a la ultima se ha hartado y a resucitar al angel.
Y no me vengais con "haber escogido otro servidor" porque cuando empiezas te vas al que más opciones puede darte, te interese el pvp o no. Estoy más que seguro que si hicieran una votación para convertir dun modr en pve exclusivo salía que sí de largo.
Edito:
Benzo escribió:El PvP Outdoor está pensado para 2 opciones, matar a un contrario que veas por ahí (sin ser rastrero y pillarlo a medio combate questeando y con poca vida) o juntarse unos cuantos y atacar un poblado o una ciudad y arrasar con todo.
Pero la gente normalmente lo que hace es ir a joder, lvl 85 campeando a lvl 40 (u otro lvl, pero siempre 10 lvl inferiores) o juntarse 4 o 5 y joder a gente sin mas que está questeando sean del lvl que sean.
Además de eso, la otra gracia del pvp outdoor es a la entrada de las raids donde a veces se montan buenas tanganas como por ejemplo, dos raids vuelven del wipe y a quedado uno vivo y no te deja entrar porque el combate está aun en marcha y salen 2 raids de 25 personas a media vida, unos orda otros ali y la lían. Pero eso siempre es bastante puntual.
Yo no ataco a nadie simplemente para no perder yo el tiempo y no hacerlo perder al otro.
Ésto que remarco es la verdad más grande que hay, a la gente no le molesta que le ataques, le molesta que les hagas perder el tiempo, solo consiguen dar pena así, porque siempre es en plan rastrero y a traición.