Erurosu escribió:jon2491 escribió:undertaker00 escribió:Hola .
Tenia una pregunta que realizar.
¿ Que servidor español PVE recomiendan para empezar y por qué ?.
Muchas gracias.
Yo estoy en Exodar y se está muy bien, puede que no haya mucho avance PVE pero para empezar yo lo veo bien.
Y yo comence con mi primer pesonaje en Colinas Pardas, puede que estos servers PVE no tengan mucha gente "pro" pero para comenzar a jugar estan bien, luego ya te pasas a un server PVP y puedes jugar en serio
Sinceramente,
y no me lo toméis a mal (aunque posiblemente sí), pero, a que os referíis con "para empezar". Estamos hablando del mismo juego, World of Warcraft?
Actualmente, para
WoW el "para empezar" no existe, ya que desde el nivel 1-84 es un puente "vacío" para llegar a el 85.
Es absurdo elejir un servidor "para empezar" y luego irse a otro "para continuar". Directamente te puedes ir a el servidor bueno, ya que en LOS DOS, el"para empezar" está muerto.
Podríamos hablar del "para empezar" en
WoW Classic, pero ahora? Si juegas en modo Hardcore en 1-2 semanas estás a el 85 (y sin ser tan Hardcore).
En fin, a
WoW le podrían suprimir los niveles 1-84 y sería exactamente lo mismo.
Tu veras si quieres "empezar" "bien", pero es un malgasto de dinero absoluto. Decide el server donde quieres "continuar" y entra en ese de cabeza.
Motivos?, aparte de los que ya te he dicho, 2 claros: Mientras subes, vas conociendo gente de tu MISMO SERVIDOR, y, si desde un principio entras en una Guild, han implementado el sistema de REPU con las Guilds con las que ganas cosas. Creeme, no te gustará subir en una, y como decís para "continuar" tener que cambiarte.
Espero no sólo haber abierto los ojos a el chico este, si no también a los que le recomendábais el server "para empezar".
Saludos,
Zhorknet.