dk_el_Emisario escribió:Suq'ata escribió:Es una mierda lo rapido que se sube ahora,no ves ni la mitad de las zonas ( si llega ),tengo varios colegas que han empezado y la burning crusade con solo dos zonas ya eran 70 y las lync king veo que va por el mismo paso,joder con lo bien que estaba antes que hacias todas las zonas bien y te hacias todas las quest...ahora haces 2 mazmorras y 4 quest y ya eres 85,se ha perdido un poco la gracia de subir un PJ.
Y quien te obliga a que abandones una zona? Si no quieres hacerte todas las zonas y todas las quest es por que no te apetece.
Hay gente que lleva 6 años jugando a este juego y tiene muchos personajes a sus espaldas. No puedes pedirle que vuelva a repetir lo mismo por trigesimo novena vez, por que no es precisamente una aventura emocionante.
Igualmente, hay gente que empieza ahora, y no puedes pedirla que suba del 1 al 85 sin facilidades. ¿Tu sabes lo que se tardaba originalmente en subir del 1 al 60? Eso si que era una odisea. Si los tiempos no hubieran cambiado, y todos los ratios estuvieran como al principio, tardarías meses en subir a un personaje, y no estoy hablando de "2" meses precisamente.
Eso es inviable.
Si eres de los que disfruta haciendo quest, puedes seguir haciéndolas todas, o subirte mas personajes para cubrir todas las zonas posibles. Eso es una elección tuya que nadie te impide.
Despues de un par de años que deje el juego completamente, he vuelto hará un mes. Me ha hecho gracia este post concretamente porque es cierto que ahora subir es mucho más rapido, incluso para un priest como he sido siempre.
Yo empecé a jugar cuando este
wow estaba en fase beta y cuando salió la release, recuerdo que nos resetearon los personajes creados a nivel 1. Yo nunca he sido un jugador hardcore por lo tanto solo podía dedicarle 3 o 4 horas al día como mucho, lo normal era dedicarle 3 horas maximo, pues bien, yo tardé en subir un priest a nivel 60 aproximadamente unos 5 meses, casi 6.
Como he dicho al comienzo, he vuelto a jugar porque tengo colegas que me han convencido para volver y he vuelto a crearme un priest y ademas holy, pues bien, comencé de nuevo el 8 de Enero y ayer por la tarde salté a nivel 61 y mis horas de juego siguen siendo las mismas, unas 3 horas maximo al día.
Yo disfrute muchisimo la primera vez que jugue haciendome todas las quest posibles, sobre todo para la reputación y el subidon de exp. "perdia" las tardes buscando en las ciudades de mi faccion un grupo para irnos de instance, que eso antaño era hacer grupo e ir para alla en nuestra montura o mejor aun yendo en vuelo hasta lo mas cerca posible de la instancia acordada y luego en montura hasta la puerta. Ahora esto ha cambiado por completo, tener la posibilidad de tener un buscador de gente para raids y ademas viajar automaticamente a la instancia es sin duda ganar tiempo, sobre todo para los casuals como yo que solo le dedican 3 horas al día. A mi sencillamente esto me ha parecido un acierto teniendo en cuenta que el tope esta en nivel 85 y sin estas cosas se haría muy cuesta arriba no solo empezar de cero sino crearte un nuevo personaje teniendo ya otro en el top.
Termino diciendo que si quieres puedes hacer lo que quieras, ir lento pero recorriendote todas las zonas o ir a saco y tener un 85 en un mes, o menos, que seguro que el record son semanas.