[HO] World of Warcraft

aleex19 escribió:Sabeis como organizar la barra de habilidades?

Es decir si tengo un hechizo o habilidad en el numero 3 que no me intere la puedo borrar o cambiar por la que tengo en otro numero?

Claro, creo que por defecto está bloqueada para evitar que los botones se desojonen cuando "arrastras" el puntero, etc. Para mover una habilidad de sitio, mayus + click. Para añadir, saca las habilidades de tu libro de habilidades, y para quitar, simplemente coge un boton (lo de mayus+click) y suelta en cualquier lugar.

Ahora en los niveles más bajos hay cositas que se hacen automáticamente, como añadir habilidades nuevas a la barra o aceptar misiones.

Por cierto, pensando en la nueva tienda que van a poner en 3.3.3, que vende por orbes congelados elementos eternos y otros orbes... qué hacéis vosotros con los orbes? Necesidad, codicia? En mi servidor la costumbre era siempre necesitar, hasta que mezclaron servidores y se tachaba de "ninja" al que lo hiciera. A mí ahora ya me da igual, voy a necesitar todos los orbes...
Yo siempre le he dado need a los orbes.
yo tambien le doy a need siempre. Lo que no se para que sirven los orbes del nuevo vendor, si alguien me lo explica... Asias
GaldorAnárion escribió:
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:
Qué quieres algo como esto? http://www.youtube.com/watch?v=XhtxdmjUOQM


Solo tengo una macro, la de Cargar/Interceptar que uso ambos con la Z.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=123691 [sonrisa]
Los cambia por crusader orb, y por eternals. En mi server lo normal era darle a greed, pero desde que salio info del vendedor ese, me espero a que todos elijan, si todos dan greed, yo doy greed, si viene un ninja y le da a need, yo tb le doy a need.
Yo siempre le doy a Need, soy peletero y las necesito para crear parches.

Sabeis como ponerle al Grid los nombres y la salud de los jugadores de una raid/party? (Tipo Pg. 138)
Hola, muy buenas. Tengo pensado volver a jugar despues de 2 meses de relax, pero los 2 personajes que tengo estan en Dun Modr y quisiera cambiar de aires.Dejé el juego poco despues de salir el parche de ICC, con la logica falta de equipo que eso me supone ahora ( salvo un par de piezas, es todo de ToC 10 ), y ahora dudo mucho que encuentre guild facilmente.

Por otra parte, tambien esta el hecho de que, tal y como he dicho arriba, quiero cambiar de aires. Dejé de jugar por que acabé harto, pero no del juego, sino de Recounts, GearScores, pick ups que te faltan al respeto a la minima oportunidad, ninjas/slackers/cryers ( y demas fauna ), y varias cosas mas que para mi gusto solo consiguen estropear la experiencia de juego.

Ahora quiero algo mas relajado, no se, una guild modesta, de colegas, en la que se raidee, pero siempre de buen rollo. Con raids de 10 me conformo, de hecho las prefiero a las de 25, solo quiero jugar para pasarmelo bien, sin estrés.

Tenia pensado omitir los servidores de alto nivel como Zul'Jin o C'Thun, y probar suerte en otros como Minahonda o Tyrande donde creo que puedo encontrar lo que busco. ¿ Algun consejo ?.

Edit: Mis 2 personajes son de la Alianza, pero si hay que cambiarse de facción, se cambia, sin problema
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ola, yo m compre el wow hace tiempo y aora m comprao la caja dond t viene el juego mas la primera expansion. El caso q m viene 1dvd (el wow) y otro dvd (la expansion). Faltan cds?? xk no m deja instalarlo



Juas, menudo crack xDDD

Bueno, ya tengo mi protodraco!! Jejejeje que ilu.

Imagen
GaldorAnárion escribió:



Juas, menudo crack xDDD

Bueno, ya tengo mi protodraco!! Jejejeje que ilu.

Imagen

A ver si me hago yo el logro, que lo quiero también. Enhorabuena ;)
No vuelvo a pisar stratholme mi aunque me paguen, a la 4º me salio el logro uff.
Waaa! Gratz! Aver si lo consigo yo tambien xD.
Karpe76 escribió:Hola, muy buenas. Tengo pensado volver a jugar despues de 2 meses de relax, pero los 2 personajes que tengo estan en Dun Modr y quisiera cambiar de aires.Dejé el juego poco despues de salir el parche de ICC, con la logica falta de equipo que eso me supone ahora ( salvo un par de piezas, es todo de ToC 10 ), y ahora dudo mucho que encuentre guild facilmente.

Por otra parte, tambien esta el hecho de que, tal y como he dicho arriba, quiero cambiar de aires. Dejé de jugar por que acabé harto, pero no del juego, sino de Recounts, GearScores, pick ups que te faltan al respeto a la minima oportunidad, ninjas/slackers/cryers ( y demas fauna ), y varias cosas mas que para mi gusto solo consiguen estropear la experiencia de juego.

Ahora quiero algo mas relajado, no se, una guild modesta, de colegas, en la que se raidee, pero siempre de buen rollo. Con raids de 10 me conformo, de hecho las prefiero a las de 25, solo quiero jugar para pasarmelo bien, sin estrés.

Tenia pensado omitir los servidores de alto nivel como Zul'Jin o C'Thun, y probar suerte en otros como Minahonda o Tyrande donde creo que puedo encontrar lo que busco. ¿ Algun consejo ?.

Edit: Mis 2 personajes son de la Alianza, pero si hay que cambiarse de facción, se cambia, sin problema

Vente a Shen'Dralar y te meto en una guild así. No sabes lo agradecido que estoy de encontrar la guild que he encontrado. Todo buen rollo, con prioridad a equipar a miembros y ayudar a niveles bajos, y además se montan raids tanto de avance como de equipación para miembros.
Johny27 escribió:
Karpe76 escribió:Hola, muy buenas. Tengo pensado volver a jugar despues de 2 meses de relax, pero los 2 personajes que tengo estan en Dun Modr y quisiera cambiar de aires.Dejé el juego poco despues de salir el parche de ICC, con la logica falta de equipo que eso me supone ahora ( salvo un par de piezas, es todo de ToC 10 ), y ahora dudo mucho que encuentre guild facilmente.

Por otra parte, tambien esta el hecho de que, tal y como he dicho arriba, quiero cambiar de aires. Dejé de jugar por que acabé harto, pero no del juego, sino de Recounts, GearScores, pick ups que te faltan al respeto a la minima oportunidad, ninjas/slackers/cryers ( y demas fauna ), y varias cosas mas que para mi gusto solo consiguen estropear la experiencia de juego.

Ahora quiero algo mas relajado, no se, una guild modesta, de colegas, en la que se raidee, pero siempre de buen rollo. Con raids de 10 me conformo, de hecho las prefiero a las de 25, solo quiero jugar para pasarmelo bien, sin estrés.

Tenia pensado omitir los servidores de alto nivel como Zul'Jin o C'Thun, y probar suerte en otros como Minahonda o Tyrande donde creo que puedo encontrar lo que busco. ¿ Algun consejo ?.

Edit: Mis 2 personajes son de la Alianza, pero si hay que cambiarse de facción, se cambia, sin problema

Vente a Shen'Dralar y te meto en una guild así. No sabes lo agradecido que estoy de encontrar la guild que he encontrado. Todo buen rollo, con prioridad a equipar a miembros y ayudar a niveles bajos, y además se montan raids tanto de avance como de equipación para miembros.


q hermandad es la tuya? xq yo ty buscando una
Il Duque escribió:
GaldorAnárion escribió:Il Duque, tienes todos los ataques en una macro?? :O :O

No te aburre?

Yo empezar empezaria el pull con Mano de Expiacion, que hace daño sagrado, luego ya escudo del vengador y ya lo demás es fácil.


La rotación en el 1, el pull en el 2 y el taunt en el 3. Aparte de eso y de Martillo de Justicia en el 4 y Cólera Vengativa en el 5, utilizo muy pocas teclas más. Bastante me cuesta estar atento a todo lo que pasa, girar al bicho y que nadie reciba como para ponerme a hacer combinaciones...

Yo prefiero dejar los taunts para emergencias, como dice Peklet pierden efectividad y lo peor que me puede pasar es que estén pegando a alguien y tener el taunt en CD.

Johny27 escribió:¿Alguna macro para pala dps? Por cierto, qué recomendais para conseguir equipo que no sean las bg's? Son asquerosamente aburridas.








Mi macro de DPS:

/startattack
/castsequence reset=combat/60 Judgement of Light, Divine Storm, Crusader Strike, Consecration, Judgement of Wisdom, Crusader Strike, Divine Storm, Judgement of Light, Crusader Strike, Divine Storm


Con Exorcismo cuando salta AoW (normalmente después de la consagración) y:

/castsequence reset=15 Exorcism, Sacred Shield, Divine Plea


en la ventana de tiempo que tengo después del último Divine Storm.

En bosses tengo hecha la macro de Cólera Vengativa para que sea pulsar y se enchufen los trinkets que procedan (tanto de tanque como de DPS); es así:

/cast Avenging Wrath
/use Adamantine Figurine
/use Incisor Fragment


Sustituye los nombres de mis trinkets por los tuyos y tan tranquilamente.

En qué nivel estás? El equipo que compras con honor no es bueno para PVE, machácate las heróicas si ya eres 80. A mi sólo me queda una pieza del T9.32.

Sirius escribió:Muchas gracias por la info y los macros, me pondré a "entrenarlos" esta tarde, sólo una cosa más, los glifos de tank que usais sólo se pueden conseguir en subastas?

Un saludo.


Te los hace cualquier inscriptor. Lo complicado es encontrar uno...








Mira, tu sí que sabes leñe! XD XD algo asi queria yo saber pero para el mago,(gracias a todos por antenderme a pesar de que me explico como un churro) supongo que me explico como una patata [+risas] De todas formas, lo pondré en práctica con mi paladina, que de segundas es tanke. La secuencia que utilizo es, siempre con furia recta puesta primero(aun no soy 80, soy 76 [buenazo] ) lanzamiento de escudosy despues un cosagración en el suelo, eso funciona de veras y el agro no se va ;) . Las secuencias que pone Duque son buenas, buenas, aunque en mi opinión, un tanke warrior sí que es la leche!! XD XD pero los palas tambien tienen un buen rollo en esto de tankear. :D
Alguno que pilote muy bien de Shadow Priest, leyendo mucho he llegado a la conclusión que estas son las dos rotaciones mas efectivas para optimizar el DPS.

Imagen

¿Que opinais?


PD: No acabo de entender porque meten el Abrazo Vampírico en medio de la rotación, cuando se trata de un buff que puedes llevarlo activo previamente. Si alguien lo sabe, que lo diga.

PD2: Todo esto partiendo de la base de que dependiendo de la situación se utilizará un spell o otro.

PD: No acabo de entender porque meten el Abrazo Vampírico en medio de la rotación, cuando se trata de un buff que puedes llevarlo activo previamente. Si alguien lo sabe, que lo diga.

Sera porque esa rotacion es antigua, antes no era un buff, sino un hechizo normal y corriente.

ola, yo m compre el wow hace tiempo y aora m comprao la caja dond t viene el juego mas la primera expansion. El caso q m viene 1dvd (el wow) y otro dvd (la expansion). Faltan cds?? xk no m deja instalarlo


No, antes eran cds pero despues lo cambiaron a dvds, (por lo menos en las coleccionistas vienen en dvds) pa que lo compraste dos veces? con pillar la expansion ya llegaba, para aprovechar un mes gratis nuevo?
silinde escribió:Alguno que pilote muy bien de Shadow Priest, leyendo mucho he llegado a la conclusión que estas son las dos rotaciones mas efectivas para optimizar el DPS.

[img ]http://i46.tinypic.com/ngsiex.jpg[/img]

¿Que opinais?

Yo siempre hago toque vampirico - peste devoradora - PW:dolor - explosion mental - PW: muerte - en el objetivo que tiene que morir primero, y toque vampirico - PW:dolor al resto de mobs. Luego Abrasamiento Mental al mob que primero tiene que morir, tirar de CDs de explosion mental y muerte y renovar el toque vampirico frecuentemente.

Y si, el abrazo vampirico ahora es un buff, asi que basta con hacerlo una vez al principio de la estancia.
Bolchevike escribió:otro que vuelve a jugar!! un nivel 36 druida, a ver las cosillas nuevas que han sacado... (como comprar montura a nivel 20 xDD)

bueno, ya estoy 50, la verdad que es un buen punto lo del buscador de mazmorras xDD gente, alguien que me pueda dar guild por zul'jin?? horda?? xD
Bolchevike escribió:
Bolchevike escribió:otro que vuelve a jugar!! un nivel 36 druida, a ver las cosillas nuevas que han sacado... (como comprar montura a nivel 20 xDD)

bueno, ya estoy 50, la verdad que es un buen punto lo del buscador de mazmorras xDD gente, alguien que me pueda dar guild por zul'jin?? horda?? xD


Veo que somos unos cuantos en Zul'jin Horda XD Podriamos hacer una guild de ayuda y montar raids los fines de semana.
Wacore escribió:
Bolchevike escribió:
Bolchevike escribió:otro que vuelve a jugar!! un nivel 36 druida, a ver las cosillas nuevas que han sacado... (como comprar montura a nivel 20 xDD)

bueno, ya estoy 50, la verdad que es un buen punto lo del buscador de mazmorras xDD gente, alguien que me pueda dar guild por zul'jin?? horda?? xD


Veo que somos unos cuantos en Zul'jin Horda XD Podriamos hacer una guild de ayuda y montar raids los fines de semana.


Yo de momento seguiré con mi guild que vamos poco a avanzando a ver si conseguimos tirar a arthas antes del parche 3.3.5, pero vamos que si necesitais alguien que os craftee las recetas de toc de sastrería y herrería, wispeadme y os las hago que nada más subir al 80 vienen de perlas, además que en el parche 3.3.3 al eliminar el CD de las barras de acero de titanes y las telas de sastrería, se podrán conseguir más rápido los mats.
que eliminan las telas de sastreria?? xDD y como se subira entoces??? yo si quereis hacer una guild en zul'jin me apunto, tengo tambien 3 colegas jugando al wow enfermizamente pero estan al 30 o asi, yo en 10 minutos subo al 51, ya me decis lo que sea ^^
Eliminan el Cooldown, el tiempo de reutilizacion de las barras y las telas.

Dime tu nick, el mio es Dakot
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece de coña que eliminen el CD, van a devaluar un huevo el titansteel mientras que los mats van a dispararse. En uldum-ally el fuego eterno ya vale 55G y subiendo.
soy Makkina, horda en zul'jin, por si me quereis decir algo ^^
GaldorAnárion escribió:[+risas] [+risas] [+risas]


Imagen


joder k sobrada xDDDD

mira como veo que eres mago te dejo este video de un bug de naxx donde se podia solear un mago naxx 25 barrio militar xD

http://todowow.com/noticias/curiosidades/un-mago-solea-el-ala-militar-de-naxxramas/
No soy Mago xD

Soy el guerrero, que soy tank.

Lo ponia por que fijaros en el dps que hace con 2 botones [+risas]
GaldorAnárion escribió:No soy Mago xD

Soy el guerrero, que soy tank.

Lo ponia por que fijaros en el dps que hace con 2 botones [+risas]

Pues es facil llegar a ese extremo en Loken, basta con spamear indiscriminadamente explosiones arcanas. Si el resto del grupo hubiera hecho mas dps y no hubiera riesgo de quedarse sin maná, habría hecho más dps usando un solo botón xD

Yo mismo la última vez llegué a unos números parecidos sin tirar de CDs (que son bastantes.. venas heladas, clones, poderio arcano, presencia mental, un trinket...) porque todavía no podía utilizarlos [carcajad]
Wacore escribió:Eliminan el Cooldown, el tiempo de reutilizacion de las barras y las telas.

Dime tu nick, el mio es Dakot

bien!!! Wacore me ha apadrinado en su hermandad!!! xD
¿Como que eliminan el tiempo de reutilizacion de las barras y las telas? ¿Que quereis decir con esto?
Bolchevike escribió:
Wacore escribió:Eliminan el Cooldown, el tiempo de reutilizacion de las barras y las telas.

Dime tu nick, el mio es Dakot

bien!!! Wacore me ha apadrinado en su hermandad!!! xD


De nada!! :)


Strait escribió:¿Como que eliminan el tiempo de reutilizacion de las barras y las telas? ¿Que quereis decir con esto?


El tiempo de espera para volver a crear barras de acero. http://es.wowhead.com/?spell=55208
Wacore escribió:
Bolchevike escribió:
Wacore escribió:Eliminan el Cooldown, el tiempo de reutilizacion de las barras y las telas.

Dime tu nick, el mio es Dakot

bien!!! Wacore me ha apadrinado en su hermandad!!! xD


De nada!! :)


Strait escribió:¿Como que eliminan el tiempo de reutilizacion de las barras y las telas? ¿Que quereis decir con esto?


El tiempo de espera para volver a crear barras de acero. http://es.wowhead.com/?spell=55208


¿Y las telas que?
Me habias asustado. Me creia que iban a quitar los equipos de tela. Ya me veia yo a los magos con las placas. XD
Alguien sabe donde conseguir Brezospina? soy Alquimista y herboristero [risita]
SexBomb escribió:Alguien sabe donde conseguir Brezospina? soy Alquimista y herboristero [risita]


http://es.wowhead.com/?object=1621

:)
Wghos7 escribió:
SexBomb escribió:Alguien sabe donde conseguir Brezospina? soy Alquimista y herboristero [risita]


http://es.wowhead.com/?object=1621

:)


Joé que soy nivel 11 [buuuaaaa]

No habia en Teldrassil en los elementales de el lago ese al sur del todo donde hay uno que hace noseque? :-?
Bueno, una vez más compruebo que me costará muchísimo menos subir 30 niveles, hasta 80, que conseguir que un mago me haga un portal a Dalaran.

Enhorabuena magos, ahora con el sistema de LFG habéis pasado de ser dispensadores de comida y transporte público a ser solo dispensadores de comida. Qué alivio, eh?
Wacore escribió:
Bolchevike escribió:
Bolchevike escribió:otro que vuelve a jugar!! un nivel 36 druida, a ver las cosillas nuevas que han sacado... (como comprar montura a nivel 20 xDD)

bueno, ya estoy 50, la verdad que es un buen punto lo del buscador de mazmorras xDD gente, alguien que me pueda dar guild por zul'jin?? horda?? xD


Veo que somos unos cuantos en Zul'jin Horda XD Podriamos hacer una guild de ayuda y montar raids los fines de semana.

Bueno yo tengo en Zul'jin un warrior (se llama Kurozaru) al 60 (tengo que retalentarlo para que sea Dps pve) y un death knight (se llama Kimkazu) al 60 Dps PvP (me sirve para Pve tambien)
Peklet escribió:Bueno, una vez más compruebo que me costará muchísimo menos subir 30 niveles, hasta 80, que conseguir que un mago me haga un portal a Dalaran.

Enhorabuena magos, ahora con el sistema de LFG habéis pasado de ser dispensadores de comida y transporte público a ser solo dispensadores de comida. Qué alivio, eh?

Eso los que la den, que me he topado con pocos.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Bueno, una vez más compruebo que me costará muchísimo menos subir 30 niveles, hasta 80, que conseguir que un mago me haga un portal a Dalaran.

Enhorabuena magos, ahora con el sistema de LFG habéis pasado de ser dispensadores de comida y transporte público a ser solo dispensadores de comida. Qué alivio, eh?


Pyronhell escribió:Eso los que la den, que me he topado con pocos.


Pedir las cosas por favor ayuda mucho. No soy mago, y no digo que vosotros dos no pidáis bien las cosas, pero estoy harto de leer en el /p "mago comida", "mago mesa", "mago aguas", etc. Yo cuando quiero aguas escribo "XXX, por favor cuando puedas me pasas aguas?" No cuesta nada tomarte la molestia de leer el nombre del PJ y escribirlo, porque por algo lo tiene; y no cuesta nada ser agradable y pedir las cosas por favor.

Estoy harto de ver gente que se mete a BG para que los buffen y se salen en cuanto empieza la partida. Se van a levear bien cargados. Con la comida pasa igual; entran, pillan 80 aguas o cruasanes, piedra de alma y adiós muy buenas. Por lo menos ahora se ha solucionado en parte ya que la comida y algunos buffs no se mantienen fuera de la mazz/BG, pero antes era un escándalo.

Y sobre los portales tres cuartos de lo mismo. Las runas son caras, sabéis? Aprender los hechizos de portales es caro también. La gente se piensa que un mago es un chófer particular al que le dices "mago, portal a dalaran" y encima tiene que ir a buscarte a donde tú le digas. Habéis considerado la posibilidad de que el mago esté en LFG y no pueda abriros un portal porque si os invita a /p se le jode la cola? Habéis recompensado generosamente a un mago por el portal? Y no digo darle 30s o 1G. Hablo de dar 5G mínimo. Os parece exagerado? Cuánto vale vuestro tiempo? Calculadlo y luego decirme cuánto ahorráis con un portal en vez de coger el barco a Northrend y luego el grifo desde Tundra; eso si no queréis ir a Exodar o Darnassus. Yo si quiero algo lo pido bien y lo recompenso adecuadamente. El mago me está ahorrando un tiempo precioso y a mi me conviene tenerlo contento.

El problema es que la gente se sobra tanto que los magos ya se han hartado y pasan sistemáticamente; porque la gente es una maleducada endémica y se piensan que los magos tienen la obligación de ir por la vida haciendo portales y aguas. Es como si yo a todos los druidas que me encontrase les exigiese que me pusieran Mark of the Wild por la buena de Dios y si no me ponen el rank 6 encima me reboto.

Lo siento pero estoy muy en desacuerdo con vuestras afirmaciones.
Il Duque escribió:Lo siento pero estoy muy en desacuerdo con vuestras afirmaciones.

Y yo estoy en desacuerdo con las tuyas. Mi main era un mago hasta que llegué a nivel 80 con mi sacerdote y descubrí que me gustaba mucho más. Siempre he hecho portales a quien me lo pidiera y mesas al inicio de todas las estancias, y de hecho ultimamente ni siquiera me dejan hacer la mesa, porque van todos en plan rush.

Llevo TODA la puta mañana spameando trade para que alguien me haga un portal, he whispeado a más de una docena de magos que estaban apalancados en las ciudades capitales, y llevo más de una hora ofreciendo 20g por un mísero portal, que cuesta 1 minuto hacerlo.

Ahora me ha whispeado un mago que estaba en grupo cuando le pregunté, flipaba de verme todavía buscando un portal.
Il Duque, tú que sabes de ésto. Estoy usando tu macro de DPS pero hay veces que no me tira golpe del cruzado aunque esté disponible. ¿Cómo puedo hacer para que lo haga bien?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Llevo TODA la puta mañana spameando trade para que alguien me haga un portal, he whispeado a más de una docena de magos que estaban apalancados en las ciudades capitales, y llevo más de una hora ofreciendo 20g por un mísero portal, que cuesta 1 minuto hacerlo.


Igual sí te tenías que haber cogido barco + grifo y hubieras acabado antes.

Johny27 escribió:Il Duque, tú que sabes de ésto. Estoy usando tu macro de DPS pero hay veces que no me tira golpe del cruzado aunque esté disponible. ¿Cómo puedo hacer para que lo haga bien?


Es regular? Es decir, te falla siempre el segundo golpe del cruzado por ejemplo? Si es así es que la macro está mal escrita y debes comprobar que no haya un doble espacio o que sea una coma y no un punto lo que separa dos hechizos.

Si es aleatorio igual es que le das demasiado rápido o que estás lejos del mob en cuestión. Ten en cuenta que Crusader's Strike es un golpe de melee.

Lo mejor es que te vayas a un dummy y rotes la macro 6 ó 7 veces a ver si hay un patrón o no.
Il Duque escribió:
Peklet escribió:Llevo TODA la puta mañana spameando trade para que alguien me haga un portal, he whispeado a más de una docena de magos que estaban apalancados en las ciudades capitales, y llevo más de una hora ofreciendo 20g por un mísero portal, que cuesta 1 minuto hacerlo.


Igual sí te tenías que haber cogido barco + grifo y hubieras acabado antes.

Lol xD No me sobra inteligencia, pero hasta ahí llego. El personaje para el que pedía el portal es un DK recién nacido al que quiero subir profesiones, y los portales que hay en Dalaran me lo pondrán mucho más fácil. Además, me conozco esa ciudad bastante mejor que Shattrath.

Si necesito un portal con un nivel 80 y la HS está en cooldown, acudo en barco o zepelin. Si necesito ir con algún personaje de nivel bajo y mi piedra está en HS, simplemente espero a poder usarla. Pero primero tendré que ligarla a Dalaran, no?
Hola,quiero jugar un campo de batalla que te indican con una cuenta atras,pero cuando me quiero meter en cola me dice que tengo que hablar con uno de los maestros de batallas que estan en las capitales.

Pero que sitios son las capitales?Tengo un no-muerto y estoy mirando por entrañas pero no lo encuentro.

Un saludo
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
aleex19 escribió:Hola,quiero jugar un campo de batalla que te indican con una cuenta atras,pero cuando me quiero meter en cola me dice que tengo que hablar con uno de los maestros de batallas que estan en las capitales.

Pero que sitios son las capitales?Tengo un no-muerto y estoy mirando por entrañas pero no lo encuentro.

Un saludo


La BG es Wintergrasp, o conquista del invierno. Puedes acceder volando, desde un portal en Dalarán o hablando con el battlemaster correspondiente en entrañas.

Peklet escribió:Si necesito un portal con un nivel 80 y la HS está en cooldown, acudo en barco o zepelin. Si necesito ir con algún personaje de nivel bajo y mi piedra está en HS, simplemente espero a poder usarla. Pero primero tendré que ligarla a Dalaran, no?


Correcto, pero vamos que a lvl 55 creo yo que te sobra para ir a Dalarán a pata. De todas maneras me reafirmo, la culpa no es de los magos, si no de los muggles.
Estoy en cot 4 sale una receta de glifos tiro need, y el jilipollas del heal (que no tiene otro nombre) todo el rato dando al monserga, y sin curar al tanke, al final me han hechao, yo ya paso.
GaldorAnárion escribió:[+risas] [+risas] [+risas]


Imagen



Barabaroooo!!! que joio el magoooo!! huumm...interesante, muy interesante XD XD
50529 respuestas