madsuka escribió:El juego sigue estancado como hace un mes y medio?, repetitivo, cansino, con heroicas que no se acaban ni patras...
locoman6003 escribió:supongo que estas en paragon o ensidia para que el juego este repetitivo y cansino despues de terminar todo este primer contenido en heroico has de estar cansado y necesitas vacaciones
dejando el sarcasmo como vas a decir hace 1 mes y medio la expansion salio el 7 de diciembre que esperabas que para el primero de enero te lanzen un nuevo raid y que los dungeons los hagas sin pensar, porfavor la expansion recien comiensa y ya estas cansado? trata de conseguir logros farmear monturas o juega con amigos pero de ahi si dices que es lo mismo de siempre raidear,pvp etc. Si de eso se trata el juego sino no lo juegues es como decir street fighter sigue igual que siempre solo meter puñetes y patadas
Sigrid escribió:Me he quedado sin Quest, la ultima que he hecho es en Maechasur, tengo un guerrero humano level 59, a donde me recomendáis ir a buscar mas quest?? Gracias!
madsuka escribió:Que tendrán que ver las raids en que me canse del juego y diga que se volvió repetitivo?. Lo pregunte porque, como seguramente sabrás, el juego se volvió bastante simple, MUY simple por así decirlo. Lo único que haces es quedarte quieto en SW y esperar a que salga la heroica mientras vas farmeando y farmeando como un chino. Pues oye, para ti eso sera la mar de divertido, pero para mi y muchos otros, como que no.
Raids? Lo unico que se salva y.. y.. ahí
Épicos? Según entendí, los épicos volverían a ser épicos de verdad... no hace falta decir mas
Profesiones? Muy fáciles de subir, solo hay 3-4 materiales nuevos para cada profesión, complicadisimo... (y ahora con la posibilidad de subir de 2 en 2)
PvP? Creo que ese seria el único motivo por el que jugaría, y mira que yo siempre fui de pve, pero aun asi sigue siendo mas de lo mismo.
Misiones?' Bastante entretenidas, hasta que te das cuenta que siempre es mas de lo mismo.
Monturas? Aburrido de farmear, no veo yo perder horas, días o semanas en farmear skins para monturas completamente iguales
Logros? Lo mismo, los logros no me motivan a jugar, que si, que dan recompensas, pero salvo esos logros, los demás los veo solo como un e-peen para ver quien es el mas viciado
Heroicas? Bastante entretenidas, salvo la unica pega de que pueden llegar a durar horas. Aunque esto no es realmente un problema, porque se hace un grupo con la hermandad y a correr.
Dinero? Ahora ya no hace falta ni farmearlo, directamente lo cagas
Gente? Al menos en mi server, hay mucha gente con la que puedes pasar un buen rato sin estar farmeando, pero la otra gran mayoría, solo son chinos farmers.
@Benzo: No todos encontramos una guild hardcore, ni encontramos tiempo para dedicarle tantisimas horas. (Aunque consegui hacer icc cuando wotlk completo, con sus hcs y tal)
Bien, y aquí es cuando muchos decimos que si WoW cae, caerá por su propio peso, no por otros juegos.
No hace falta darle vueltas, es absolutamente normal que te canses del juego. ¿Hechémonos a pensar, que juego nos ha durado tantos años de vicio?, si no es ninguno, sólo 1 o 2. Me refiero a jugar de 8-10H Semanalmente (Algunos más, otros menos).
La cuestión, es que nos guste o no, ACABA CANSANDO!. El WoW es un juego increíble y nos vicia tanto, que acabámos hechándole horas y horas sin darnos cuenta. Cuando alfín nos damos cuenta, tenemos un largo número de horas jugadas, y sí, como es normal nos cansamos!
Amí también me pasó, y le pasará a muchísima más gente, soy WoW User desde el 2005, y cuando sacaron la 3.2 "Ulduar", lo dejé. Me cansó hacer siempre lo mismo, pero es normal. Ahora, tras 1 año y 4 meses buscando algun juego que substituya a WoW, no lo encontré, y he vuelto. Sinceramente, me sigue pareciendo MAS de lo mismo, pero no estoy cansado, simplemente porque hace tiempo que no lo cato, pero me cansaré.
Repito, WoW caerá por su propio peso y no por otros juegos.
Para acabar, tienes una suete que yo no tuve en su día: Tienes un juego que está apunto de salir, que se llama RIFT. Es la repolla y no es un WoW. Tienes el Hilo Oficial aquí en EOL también. Aunque... se parecen mucho, asi que si estás cansado de el WoW, imagino que quedrás dejar los MMORPG's un tiempo.
No le des más vueltas, es normal, ahora toca disfrutar de tu tiempo.
Sigrid A nivel 58 deberías haber ido a La Península de Fuego Infernal, en Terrallende (Burning Crusade). Si no tienes la expansión, comprala, y si no sabes cómo ir, preguntalo In-Game, no recuerdo cómo se llama el mapa donde está situado El Portal Oscuro (Si, tienes que cojer dicho portal). Ánimos, que ya te queda poco para el 85 .
Saludos, y que te vaya todo genial! (Sabes perfectamente que siempre puedes volver aquí a ver cómo está la situación).
Zhorknet.
Sigrid escribió:Me he quedado sin Quest, la ultima que he hecho es en Maechasur, tengo un guerrero humano level 59, a donde me recomendáis ir a buscar mas quest?? Gracias!
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que aparte de las raids no hay nada que hacer si las heróicas ya no te aportan nada. Me conecto, y salvo farmear mats no sé qué hacer, porque los logros me parecen una chorrada.
salva_el12 escribió:Johny27 escribió:Yo lo que veo es que aparte de las raids no hay nada que hacer si las heróicas ya no te aportan nada. Me conecto, y salvo farmear mats no sé qué hacer, porque los logros me parecen una chorrada.
Si uno tiene ganas de jugar juega, hay mil cosas por hacer. El otro dia me subi la repu de los talbuk que se sube en 2 horas y no implica nada mas que mata mata. Luego estoy subiendo ala abisal (dracos molan un cojon) que se sube en 9 dias de diarias. Excepto eso y la raid, no logueo en todo el dia
manolillolo+ escribió:salva_el12 escribió:Johny27 escribió:Yo lo que veo es que aparte de las raids no hay nada que hacer si las heróicas ya no te aportan nada. Me conecto, y salvo farmear mats no sé qué hacer, porque los logros me parecen una chorrada.
Si uno tiene ganas de jugar juega, hay mil cosas por hacer. El otro dia me subi la repu de los talbuk que se sube en 2 horas y no implica nada mas que mata mata. Luego estoy subiendo ala abisal (dracos molan un cojon) que se sube en 9 dias de diarias. Excepto eso y la raid, no logueo en todo el dia
3 dias tarde yo en subir ala abisal farmeando huevos, aparte de las diarias. Eso si, una viciada padre hay que darse.
salva_el12 escribió:Johny27 escribió:Yo lo que veo es que aparte de las raids no hay nada que hacer si las heróicas ya no te aportan nada. Me conecto, y salvo farmear mats no sé qué hacer, porque los logros me parecen una chorrada.
Berice_II escribió:Pues yo debo ser de las pocas personas que ha pillado Cataclysm con "ganas", vamos, es que al lado de la exp WOLK, Cataclysm es la re - po*
Menuda cagada se habian mandado con WOLK, ahora las cosas con esta exp vuelven a su cause, han hecho caso a los jugadores.
-Hc realmente con algo de dificultad (cuando vas con verdes y primeros azules) cc's obligatorios, tomarse su tiempo, ver estrategias... no a saco paco... eso me ha gustado en esta exp.
-Bosses con dificultad "maja", vamos ni muy dificiles para la habilidad de un jugador medio ni muy faciles. Solo pide concentración, coordinación y down cualquier boss... antes los de Ulduar los tirabas con la cola, ni hablar de Naxx x'D
-Recompensas, son majas oye, no se... no quieras ekiparte solo subiendo reputaciones.
-Nivel de Reputacion: me parece... vamos... cojonudo no, lo siguiente, nivel de compromiso con al guild, con dos cojones, y llevarla a lo mas alto entre todos. Y beneficios para raid/miembros/alters... está muy bien...
Y lo que mas cojonudo me parece a MI, como pala healer, me han "complicado" las curas, gracias a dios, ya no quedo siempre primera, ahora puedo competir con Druidas, de hecho me cuesta un cojon alcanzarlos con el puto tranquility, cuando crees que le ganas, van ellos y suben 500k de curas... xD
Benzo escribió:Un vídeo de uno de nuestros ultimos kills:
Theralion y Valiona Hard en R25:
http://www.youtube.com/watch?v=VySD29W78Hs
Lo matamos el pasado 27 de enero, pero hasta ahora no salió el vídeo que incluye mi PoV y la de un rogue.
manolillolo+ escribió:Esta claro que esta expansion se la han dado a la gente sin preocupaciones salvo las dos semanas de examenes o que estan cobrando el paro, porque una persona normal con obligaciones no puede mantener el ritmo que requiere la expansion (ahora vendra alguien a decirme que el con una hora al dia a matado ya a Alamuerte.....).
Pero bueno, es lo que hay, de todas formas, yo no estaria tan contento, en cuanto avance la expansion, si el tema economico de la compañia decae, lo facilitaran otra vez, aqui manda el dinero no los usuarios, de echo, ya empiezan a facilitar cosas, y los epicos que ahora se consiguen por puntos de raid y diaria, en el proximo tier se conseguiran por puntos de hero.
Y eso es lo que mas me jode de este juego, porque si llevaran una dificultad lineal durante todas las expansiones, no habria ninguna queja, lo que no se puede ser es un veleta para tener contentos a todos los jugadores, eso es imposible, y al final los tienes descontentos a todos.
Zhorknet escribió:
Sigrid A nivel 58 deberías haber ido a La Península de Fuego Infernal, en Terrallende (Burning Crusade). Si no tienes la expansión, comprala, y si no sabes cómo ir, preguntalo In-Game, no recuerdo cómo se llama el mapa donde está situado El Portal Oscuro (Si, tienes que cojer dicho portal). Ánimos, que ya te queda poco para el 85 .
Zhorknet.
metralla009 escribió:Sigrid escribió:Me he quedado sin Quest, la ultima que he hecho es en Maechasur, tengo un guerrero humano level 59, a donde me recomendáis ir a buscar mas quest?? Gracias!
tienes que ir a terrallende , que como te han dicho forma parte de la expansion de la burning. Una vez tienes la expansion tienes que pillar un portal en ventormenta para el portal oscuro , y ese portal te lleva a terrallende ( que es como otro mundo )
aqui tienes una web que te dice las zonas por el nivel que van , te sera util.
http://es.wowhead.com/zones#0-2+1
Johny27 escribió:Lo que yo echo en falta es más aparición de deathwing, más lore, porque soy nivel 85 desde 5 días después de la salida de la expansión y aún no he visto ni una sola vez a deathwing, cuando a Arthas lo veías cada dos por tres tocándote las pelotas y amenazándote, que podría ser cansino, pero lo prefiero a un "malo" que es malo porque me lo han dicho, ya que no aparece por ningún lado. O esa zona de ICC (la zona, no la raid), que te acojonaba cada vez que la pisabas porque estaba petada de elites, la puerta de la desolación, etc. Generaba acojone, generaba ganas de ir a darle de ostias al de dentro. Ahora...no hay nada.
Si hubieran puesto más mazmorras, más zonas de leveo (5 me parecen muy pocas para una expansión, siendo una opcional), misiones semanales (la de nivel 80 no me vale), y un boss semanal que sea más de uno (como toravon y los demás en lugar de solo argalol) y más profesiones entretenidas (no arqueololgía) estaría contento, pero se ha perdido mucho el encanto de WOTLK para mi gusto.
Niigata escribió:Desde mi punto de interes espero que faciliten las cosas cuanto antes, y tengo mis motivos:
1 Estudio
2 Trabajo
3 Mi novia esta en otro pais
4 Juego a otross games a parte del WoW
el zorrillo escribió:Esto demuestra que no tienes ni idea del lore del warcraft, ya que Deathwing tiene muchisima mas historia que Arthas y toda su familia y colegas juntos. En todas las expansiones del WoW hay referencias a Deathwing, si has leveleado todo rápido sin preocuparte por todas las referencias que hay en las quests, los libros que hay "tirados" por muchisimas zonas, etc... no me extraña que no tengas ni idea de quien es Deathwing, pero no le eches la culpa al juego de lo que tú no has querido mirar
Johny27 escribió:el zorrillo escribió:Esto demuestra que no tienes ni idea del lore del warcraft, ya que Deathwing tiene muchisima mas historia que Arthas y toda su familia y colegas juntos. En todas las expansiones del WoW hay referencias a Deathwing, si has leveleado todo rápido sin preocuparte por todas las referencias que hay en las quests, los libros que hay "tirados" por muchisimas zonas, etc... no me extraña que no tengas ni idea de quien es Deathwing, pero no le eches la culpa al juego de lo que tú no has querido mirar
Me da igual todo el lore que tenga deathwing cuando, en todo el tiempo que llevo en el wow, no lo he visto ni una sola vez. Si no lo muestran en el juego no existe, y no me vale lo de ir a mirar web externas o buscar tomos escondidos en el cofre de la madre de un murloc que vive en un arbol. Si quieren que pensemos que ese es el malo y tenemos que tener ganas de matarlo, tienen que darnos motivos para querer hacerlo.
Tirar de lore pasado y no hacer nada en la actual expansión no es buena idea.
Johny27 escribió:misiones semanales (la de nivel 80 no me vale), y un boss semanal que sea más de uno (como toravon y los demás en lugar de solo argalol)
Johny27 escribió:el zorrillo escribió:Esto demuestra que no tienes ni idea del lore del warcraft, ya que Deathwing tiene muchisima mas historia que Arthas y toda su familia y colegas juntos. En todas las expansiones del WoW hay referencias a Deathwing, si has leveleado todo rápido sin preocuparte por todas las referencias que hay en las quests, los libros que hay "tirados" por muchisimas zonas, etc... no me extraña que no tengas ni idea de quien es Deathwing, pero no le eches la culpa al juego de lo que tú no has querido mirar
Me da igual todo el lore que tenga deathwing cuando, en todo el tiempo que llevo en el wow, no lo he visto ni una sola vez. Si no lo muestran en el juego no existe, y no me vale lo de ir a mirar web externas o buscar tomos escondidos en el cofre de la madre de un murloc que vive en un arbol. Si quieren que pensemos que ese es el malo y tenemos que tener ganas de matarlo, tienen que darnos motivos para querer hacerlo.
Catastrophe escribió:Johny27 escribió:el zorrillo escribió:Esto demuestra que no tienes ni idea del lore del warcraft, ya que Deathwing tiene muchisima mas historia que Arthas y toda su familia y colegas juntos. En todas las expansiones del WoW hay referencias a Deathwing, si has leveleado todo rápido sin preocuparte por todas las referencias que hay en las quests, los libros que hay "tirados" por muchisimas zonas, etc... no me extraña que no tengas ni idea de quien es Deathwing, pero no le eches la culpa al juego de lo que tú no has querido mirar
Leveando del 80 al 85, aparece en la quest de introducción a hyjal junto a Ragnaros, y en las quests alrededor de grim batol en tierras altas crepusculares, además si eres horda aparece también en la quest de introduccion a tierras altas crepusculares.
A parte de eso, en Kezan se le ve tambien, y en tierras inhospitas hay una cadena muy cachonda en la que tambien sale
la pesadilla en la que va matando a todos mientras thrall te llama de todo por no ser capaz de hacerle nada.
GaldorAnárion escribió:Si no podeis jugar esta noche, deberian de daros un día gratis, por que ahora no es fallo de servidores, directamente han apagado el interruptor por que hay un fallo en battle.net que te permite comprar de todo usando ciertos datos falsos. Lo más probable es que baneen esas cuentas, pero el fallo está ahí.
Thank you for the report Huhwhat, and yes, we are very aware of the issue. It will be fixed very soon and we will take action on everyone who participated in the exploit.
Ran-kun escribió:Benzo escribió:Un vídeo de uno de nuestros ultimos kills:
Theralion y Valiona Hard en R25:
http://www.youtube.com/watch?v=VySD29W78Hs
Lo matamos el pasado 27 de enero, pero hasta ahora no salió el vídeo que incluye mi PoV y la de un rogue.
Me encanta tu interfaz, que addons usas?