MUToledo escribió:Una preguntaa chicos! Tengo pensado comprar el wow con un colega, y hemos visto la promocion de comprarlo con un amigo y que te dan beneficios.
Sabeis como va este metodo? Tienes que comprar el juego los dos a traves de la pagina de battle.net/blizzard, o puedes comprar las keys en otra pagina, o como va?
Graciaas!
Las claves de los juegos las puedes comprar donde quieras, el procedimiento para los beneficios es el siguiente:
- Uno de vosotros crea la cuenta e introduce el código del
Wow original, en una de las pestañas (dentro de battlenet) que pone promociones tienes la de reclutar a un amigo, pones el correo de tu amigo.
-Tu amigo recibirá un correo con unos pasos, hay que seguirlos para crear una cuenta trial. (de prueba).
-Con esta cuenta trial ya podéis beneficiaros del 300% de exp.
-Una vez tu amigo tenga ya la cuenta trial, en una opción pondrá actualizar a cuenta completa, ahí es donde tiene que meter el código de su
wow.
-Cuando tu amigo pague el primer mes de juego (no el que viene incluído ) a ti te darán un mes y cuando pague el segundo mes te darán una montura.
-Aparte de estos beneficios tienes otros, como el de poder invocarte o que te puede otorgar niveles tu amigo a ti durante 90 días.
Cualquier duda sobre esto no dudes en preguntarme, que hace relativamente poco que lo hice con mi cuñado y gracias a esto me subí como 4 o 5 personajes a nivel 60