El Fury solo tiene burst, unas risas en arenas o en Bgs y ya, no tiene nada más. Es aburrido de jugar, no tiene el control que tiene el armas. Blizzard quiere al Fury en pve y al armas en PVP, o al menos esa es su intención.
Tras el nerfeo a las cargas del armas la gente se pasó a Fury, y a Blizzard no le gusta y lo va a cambiar para el 4.1. De momento nos nerfean el burst (Colosus Smash, Maestria, etc), nos aumentan el daño sostenido (Daño blanco, para el que hace falta un hit que en PVP no existe) y le nerfean la movilidad (Interceptar ahora stunea 3 segundos, para el 4.1 solo 1 sg)
En cuanto a las cargas, antes tenias 2 seguidas (Con cambio de actitud) cada 15 segundos. Ahora mismo solo tenemos una cada 14 segundos (Con glifo, si no 15) y un bonito diminishing return, de modo que en una Bg te comes los mocos por que todo dios es stuneado y cceado, de modo que cargas a uno y no lo stuneas ni un segundo por que te sale Inmune, de modo que cuando llegas ya no está ahí, por no hablar que también le afecta a su stun.