Perdón el chorripost pero, no os parece que para alguien que quiera comenzar ahora el
wow el juego sale... caro? Me refiero que la mayoria de mmo's suelen salirte por 30-50€ y los juegos ya sentados, con expansiones, suelen reducir su precio o hacer packs de tal manera que el juego te siga saliendo por esas cantidades, pero el
wow he estado mirando, que no lo digo por mi caso por que estoy muy quemado tras 6 años, pero es que viendo precios ya si que no volveria
.
Precios oficiales de Blizz te sale los el original más las 3 expansiones: 100€ (99,97€)
Precios de la internet: +65 / 75€
No es un pelin excesivo? A mi juicio la wotlk no tiene ningun sentido y es un mero tramite que sirve para levelear 10 niveles, no deberían de bajarla a 15-20€ en vez de 35? No se, se pasan un poco en Blizz, 100€ por un juego es excesivo, teniendo en cuenta que todas sus exp pasan a ser menos que inutiles tras la nueva expansión.
Es solo detalle que me apetecia comentar, creo que son precios muy altos para como estan las cosas y lo que el mercado ofrece.