Ladymedieval escribió:Flows escribió:fR1k0 escribió:Veo que no me has entendido lo mas minimo.
Si que te he entendido pero resolver dudas que están resueltas 10000 veces lo encuentro una tontería. Antes solía entrar bastante en este foro pero cada vez que entro son las mismas preguntas y todas tienen una misma solución: Leer.
Y ya preguntar por pericia en un mago... Ponte fuerza que pegaras más con el bastón.
En fin, me parece que eres un prepotente, que los hilos como este y foros como este y otros tantos que hay, son, para preguntas como estas y más, si no te interesa, o tanto te molesta, o tanto te saca de quicio, no entres, no leas, no participes, lo escribo por tu bien, asi no te sentiras tan "uf! por favor, que gente ignorante, apuesto a que no saben ni leer guias ni nada, por eso pregunta aqui", yo lo haría, si me molestara tanto como a ti ciertas preguntas, sin duda.
Cahi, gracias cariño por tu apoyo.
EL resto, uff, no se, perdonad mi ignorancia y mis "molestas e ignorantes" preguntas acerca del Warcraft, no he pretendido molestar a nadie, y siento, leer más de medicina animal (que es a lo que me dedico) y no leer más del
wow, que no digo, que no lea, pero en fin!
Paz y amor a todos, incluidos tu, "master de lecturas y guias varias del
wow"
quien quiera que seas.