Que ASCO de gente enserio. El wow cada dia va a peor por culpa de la gente.
Os pongo en situacion. Pongo cola para la diaria con mi main, chamy elemental. 5757 Gs (dato orientativo). Me toca Toc5 hero de diaria.
Un grupo de lo mas variopinto. Un tanque decente, un healer que curaba menos que mi totem (me paso un poco, pero es para que os hagais una idea), un rogue que no hacia dps y un dk dps, que bueno, este era de lo peorcito.
Evento de caballos: Practicamente lo hice yo, ellos se dedicaban a hacer el focus que querian y poco mas, cambie 3 veces de caballo porque sino palmaba.
Bajamos de los caballitos, y el dk full pvp y con enchants que no sabia ni que existian va puleando.
Tiramos primer boss, pulls de antes de la segunda igual, el dk puleando y el tanque nose ni como podia pillarlos. Matamos pava y mas o menos bien.
Toca el tercero. Matamos mas o menos bien, tengo que tirar BL para que caiga y cuando esta en tercera fase, el healer se queda parado sin curar y es wipe. Le pongo por parti : ``Pala macho, esque ni 1 cura´´- Me contesta el: ¿Ni una? y PUM! se convirtio en chocapic, digo, me tiraron de la party.
Normalmente soy muy permisivo con la gente nueva, les explico cosas, puedo permirme hacer el dps que les falta a ellos, pero que yo, haciendo un 55% del daño total de la instance (yo solo) que encima, me tiren de la party porque les da la gana, me parece que apartir de ahora no voy a ser tan permisivo y el que no llege a X y este sin hacer nada, empezare una votacion.
Luego empezaran que si los pros los pros, pues yo digo que asco de gente en general.