[HO] World of Warcraft

Ladymedieval escribió:
GaldorAnárion escribió:[+risas] [+risas] [+risas]


Imagen



Barabaroooo!!! que joio el magoooo!! huumm...interesante, muy interesante XD XD


Lo que no se viendo esta imagen es como es que tienes dudas de como se maneja xD, es decir, entiendo que no siempre valga con pulsar dos botones, pero vamos, que mas de 4 tampoco necesita un mago.

A ese maguito lo ponia yo con el DK o un picaro/feral a ver si hacia mas de 500 de dps xD
castillodecot escribió:

A ese maguito lo ponia yo con el DK o un picaro/feral a ver si hacia mas de 500 de dps xD


Deja en esa lista al feral dps y tiene sentido la afirmacion, lo que viene siendo dk/rogue tampoco es complicado.
Il Duque escribió:Correcto, pero vamos que a lvl 55 creo yo que te sobra para ir a Dalarán a pata. De todas maneras me reafirmo, la culpa no es de los magos, si no de los muggles.

Lo veo complicado, no se puede pisar rasga hasta el 68... [+risas]
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:Correcto, pero vamos que a lvl 55 creo yo que te sobra para ir a Dalarán a pata. De todas maneras me reafirmo, la culpa no es de los magos, si no de los muggles.

Lo veo complicado, no se puede pisar rasga hasta el 68... [+risas]

Poderse, se puede pisar rasganorte hasta con un personaje nivel 1, otra cosa es que no te den misiones hasta 68, que no te destroce sin piedad el primer mob chorras que te vea a 10 kilometros, que los jugadores del bando contrario que te cruces sean buenas personas y no te quieran crujir de un golpe...
Peklet escribió:
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:Correcto, pero vamos que a lvl 55 creo yo que te sobra para ir a Dalarán a pata. De todas maneras me reafirmo, la culpa no es de los magos, si no de los muggles.

Lo veo complicado, no se puede pisar rasga hasta el 68... [+risas]

Poderse, se puede pisar rasganorte hasta con un personaje nivel 1, otra cosa es que no te den misiones hasta 68, que no te destroce sin piedad el primer mob chorras que te vea a 10 kilometros, que los jugadores del bando contrario que te cruces sean buenas personas y no te quieran crujir de un golpe...

A mi no me dejaban ir hasta el 68, me decia que no tenia nivel.
alguno compra tarjetas de tiempo mas baratas?
podriais decirme donde?
Johny27 escribió:A mi no me dejaban ir hasta el 68, me decia que no tenia nivel.


¿Quiénes? Porque simplemente tienes que coger el barco desde el Puerto de Ventormenta y a Tundra Boreal.
Kayru escribió:
Johny27 escribió:A mi no me dejaban ir hasta el 68, me decia que no tenia nivel.


¿Quiénes? Porque simplemente tienes que coger el barco desde el Puerto de Ventormenta y a Tundra Boreal.

Como no esté confundiendolo con el portal a tierras devastadas (que requiere nivel 58), mal xD

En WoW nunca hay requerimientos de nivel para simplemente pisar una zona, a no ser que no tengas la expansión que procede, etc.
Peklet escribió:
Kayru escribió:
Johny27 escribió:A mi no me dejaban ir hasta el 68, me decia que no tenia nivel.


¿Quiénes? Porque simplemente tienes que coger el barco desde el Puerto de Ventormenta y a Tundra Boreal.

Como no esté confundiendolo con el portal a tierras devastadas (que requiere nivel 58), mal xD

En WoW nunca hay requerimientos de nivel para simplemente pisar una zona, a no ser que no tengas la expansión que procede, etc.


CREO que hace tiempo si te limitaba el barco pisar Dalaran hasta el 67-68, y el portal oscuro igual, no te dejaba pasar a terrallende hasta el 58, pero ahora parece ser que puedes entrar bajo tu responsabilidad a morir explorando xD
Tommy_Vercetti escribió:CREO que hace tiempo si te limitaba el barco pisar Dalaran hasta el 67-68, y el portal oscuro igual, no te dejaba pasar a terrallende hasta el 58, pero ahora parece ser que puedes entrar bajo tu responsabilidad a morir explorando xD

Cuando salió WOTLK yo apenas había empezado a jugar y sólo tenía un personaje que todavía no podía ir a Rasganorte (creo que era 66 o 67), y el primerísimo día pude coger el barco para cotillear un poco por la zona de Tundra Boreal. Recuerdo que no llegaba al nivel porque me sorprendí al ver que podía aprender "Gran Maestro" de mis profesiones, creía que tampoco tenía nivel para eso.
Peklet escribió:
Kayru escribió:
Johny27 escribió:A mi no me dejaban ir hasta el 68, me decia que no tenia nivel.


¿Quiénes? Porque simplemente tienes que coger el barco desde el Puerto de Ventormenta y a Tundra Boreal.

Como no esté confundiendolo con el portal a tierras devastadas (que requiere nivel 58), mal xD/quote]
Sí, me refería al portal, no me dejaba pasar porque me decía que había que ser de nivel 58, y extrapolé la situación a los barcos a rasga.
Es solo para windows, así que sin problema.
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V a su foro
¿Alguien tiene una guia/consejos para un DK dps? Tengo uno a 58 y estoy bastante perdido, no se qué rama coger ni nada.
Johny27 escribió:¿Alguien tiene una guia/consejos para un DK dps? Tengo uno a 58 y estoy bastante perdido, no se qué rama coger ni nada.

Me interesa.

Ahora he cogido al DK que me creé en Dun Modr para subirlo a 80 y hacerlo florero + alquimista, lo he hecho profano (por el talento de "sobre un caballo bayo" XD), y en general no tengo ni zorrisima idea de qué habilidades tengo que usar.
Blood.

Talentos: http://www.wowhead.com/?talent#jfEMVh0Icbof0stZfMohxc
Rotación: Golpe de la peste - Golpe Helado - Golpe en el Corazón x 2 - Golpe Letal. Spam de Golpe en el Corazon. Pero vamos no creo que llegáis hacer muchas rotaciones completas. Mantener siempre las enfermedades activas y usar siempre Golpe en el Corazón. Usar Golpe letal para pasar las runas unholy y frost a death.

Unholy

Talentos: http://www.wowhead.com/?talent#jfVMcZZfM0Ixfdg0zx0uIqo

Rotación: Golpe de la peste - Golpe Helado - Golpe de Sangre x2 - Golpe de la Plaga a spam. Mantener siempre las enfermedades activas.

Una vez a 80 los talentos los cambiaría y me quedaría si o si en Unholy, pero para subir da un poco igual. Blood y Unholy son buenas.

Para 80 Unholy: http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html
Benzo escribió:Blood.

Talentos: http://www.wowhead.com/?talent#jfEMVh0Icbof0stZfMohxc
Rotación: Golpe de la peste - Golpe Helado - Golpe en el Corazón x 2 - Golpe Letal. Spam de Golpe en el Corazon. Pero vamos no creo que llegáis hacer muchas rotaciones completas. Mantener siempre las enfermedades activas y usar siempre Golpe en el Corazón. Usar Golpe letal para pasar las runas unholy y frost a death.

Unholy

Talentos: http://www.wowhead.com/?talent#jfVMcZZfM0Ixfdg0zx0uIqo

Rotación: Golpe de la peste - Golpe Helado - Golpe de Sangre x2 - Golpe de la Plaga a spam. Mantener siempre las enfermedades activas.

Una vez a 80 los talentos los cambiaría y me quedaría si o si en Unholy, pero para subir da un poco igual. Blood y Unholy son buenas.

Para 80 Unholy: http://www.guiaswow.com/caballero-de-la ... ofano.html
eso es para PvE no?

mira los que quiero ponerme yo pero PvP dps: Mirad como lo veis?
Ya he perfeccionado las macro de dps. Al final las he dejado así:

Macro 1
/startattack
/castsequence reset=combat/target Sentencia de Luz, Tormenta divina, Golpe de cruzado, Consagración(Rango 8), Sentencia de sabiduría, Golpe de cruzado, Tormenta divina, Golpe de cruzado, Sentencia de Luz, Golpe de cruzado, Tormenta divina


Macro 2 (se usa en el CD de la macro anterior):
/castsequence reset=15 Exorcismo(Rango 9), Escudo sacro(Rango 1)Súplica divina
Benzo escribió:Unholy

Gracias, no me he mirado lo de los talentos porque de momento me la sopla, pero he hecho la primera estancia con la rotación que comentas y añadiendo Pestilencia y Muerte y Descomposición he conseguido quedar 1º en dps, con dos cojones XD

Ya he llegado a 275 en herbo y alquimia, así que puedo empezar a hacer vida en Terrallende.
Peklet escribió:
Benzo escribió:Unholy

Gracias, no me he mirado lo de los talentos porque de momento me la sopla, pero he hecho la primera estancia con la rotación que comentas y añadiendo Pestilencia y Muerte y Descomposición he conseguido quedar 1º en dps, con dos cojones XD

Ya he llegado a 275 en herbo y alquimia, así que puedo empezar a hacer vida en Terrallende.


Lo de Pestilence si claro. Las esparces enfermedades desde el primero al resto siempre que haya mas de uno y si hay muchos (4+) tira después de esparcir las enfermedades el Muerte y Descomposición.

eso es para PvE no?


Si.

Sobre PVP ni idea, pero lo de petar Cadaveres fuera y ponte sobre caballo bayo y Añubio profano quitando los puntos de siega.
Bueno, acabo de hacer con mi tankadin nv79 la elite de grupo del torneo argenta intentando mantener al dragón centrado en mí mientras un paladín lo iba destrozando a razón de 7000 puntos de daño por segundo, creo que está claro que ha sido un fracaso rotundo en lo que era mi función xD

Pero ha sido divertido, y ha servido de anticipo a lo que me podré encontrar en ocasiones en una heróica.
Peklet escribió:Bueno, acabo de hacer con mi tankadin nv79 la elite de grupo del torneo argenta intentando mantener al dragón centrado en mí mientras un paladín lo iba destrozando a razón de 7000 puntos de daño por segundo, creo que está claro que ha sido un fracaso rotundo en lo que era mi función xD

Pero ha sido divertido, y ha servido de anticipo a lo que me podré encontrar en ocasiones en una heróica.


Sí, hacer CoT4 tú de con 4kGS vs un palaca 6kGS no tiene precio, te lo aseguro :D
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Ya he perfeccionado las macro de dps. Al final las he dejado así:

Macro 1
/startattack
/castsequence reset=combat/target Sentencia de Luz, Tormenta divina, Golpe de cruzado, Consagración(Rango 8), Sentencia de sabiduría, Golpe de cruzado, Tormenta divina, Golpe de cruzado, Sentencia de Luz, Golpe de cruzado, Tormenta divina


Macro 2 (se usa en el CD de la macro anterior):
/castsequence reset=15 Exorcismo(Rango 9), Escudo sacro(Rango 1)Súplica divina



Jajaja, igualitas a las que tengo yo, pero te recomiendo que cambies el reset de la segunda a 12 segundos, para que si te salta AoW puedas tirar exorcismo en cuanto salga del cd.
tengo un par de preguntitas sobre el ofi ya que estoy mirando de entrar con unos amigos XD , cuando juegas la cuenta de prueba puedes actualizarla a la de pago, pero una vez lo haces te quedas en los servers que te dejan probar o te dan alguna opcion de cambiar de servidor?
ahi va otra ^^, he pensado en comprar solo el wow classic por si las moscas ya que en algunos sitios esta por unos 10 euros y me pregunto si lo que son talentos, habilidades y todas esas cosas que tienen las expansiones tambien se añaden al classic? (porque supongo que esto va con parches y no con las expansiones).
Estoy cansado de los bugs de los no oficiales ¬_¬
aitorvq escribió:tengo un par de preguntitas sobre el ofi ya que estoy mirando de entrar con unos amigos XD , cuando juegas la cuenta de prueba puedes actualizarla a la de pago, pero una vez lo haces te quedas en los servers que te dejan probar o te dan alguna opcion de cambiar de servidor?
ahi va otra ^^, he pensado en comprar solo el wow classic por si las moscas ya que en algunos sitios esta por unos 10 euros y me pregunto si lo que son talentos, habilidades y todas esas cosas que tienen las expansiones tambien se añaden al classic? (porque supongo que esto va con parches y no con las expansiones).
Estoy cansado de los bugs de los no oficiales ¬_¬

Los personajes son comunes, donde juegues es donde te quedarás, lo que está en "trial" es la cuenta, que no te permite comercial, pasar del nivel 20, ir a cualquier zona de Outlands o Nortrhend, etc...
Lo que dices de los talentos y todo el rollo, sí, son cosas de parches que sí que ves (de hecho, la versión que tendrás será la 3.3.0 igual que todos).
pregunto de nuevo, donde puedo comprar las time card mas baratas?
conozco g2play a 21 euros, hay algo mejor?
Marcs escribió:pregunto de nuevo, donde puedo comprar las time card mas baratas?
conozco g2play a 21 euros, hay algo mejor?


http://www.ibay24.es/
Anubi escribió:http://www.blahdvd.com/Games/World-Of-Warcraft-60-day-pre-paid-Game-Time-Card-PC/VIV19688/product.htm +1 € de envio, sale a 18 mas o menos


muchas gracias
Hoy por fin han tirado a Arthas 10 heróico! Al parecer el combate tenía un bug en cierta fase que lo hacía imposible, y nada más corregirlo lo han conseguido. Lo malo es que han utilizado un nuevo buff que, desde hoy, dará en ICC un 5% más de HP, daño y curación al que lo pida. Parece poco, pero estropea un poco la hazaña. Hay quien verá esto como un kill "limpio".

Que, por cierto, el buff se va a extender hasta el 30% de hp, daño y curación :O Lo voy a poder hacer hasta yo :O
Lo del buff es tan fácil como si no lo quieres usar hables con los npcs para que te lo quiten, eso si, lo que veo muy mal es que este en hc, porque cuadno ese buff sea del 30% ICC en hc sera mas fácil que en normal al principio.
Que ASCO de gente enserio. El wow cada dia va a peor por culpa de la gente.

Os pongo en situacion. Pongo cola para la diaria con mi main, chamy elemental. 5757 Gs (dato orientativo). Me toca Toc5 hero de diaria.

Un grupo de lo mas variopinto. Un tanque decente, un healer que curaba menos que mi totem (me paso un poco, pero es para que os hagais una idea), un rogue que no hacia dps y un dk dps, que bueno, este era de lo peorcito.

Evento de caballos: Practicamente lo hice yo, ellos se dedicaban a hacer el focus que querian y poco mas, cambie 3 veces de caballo porque sino palmaba.
Bajamos de los caballitos, y el dk full pvp y con enchants que no sabia ni que existian va puleando.
Tiramos primer boss, pulls de antes de la segunda igual, el dk puleando y el tanque nose ni como podia pillarlos. Matamos pava y mas o menos bien.
Toca el tercero. Matamos mas o menos bien, tengo que tirar BL para que caiga y cuando esta en tercera fase, el healer se queda parado sin curar y es wipe. Le pongo por parti : ``Pala macho, esque ni 1 cura´´- Me contesta el: ¿Ni una? y PUM! se convirtio en chocapic, digo, me tiraron de la party.
Normalmente soy muy permisivo con la gente nueva, les explico cosas, puedo permirme hacer el dps que les falta a ellos, pero que yo, haciendo un 55% del daño total de la instance (yo solo) que encima, me tiren de la party porque les da la gana, me parece que apartir de ahora no voy a ser tan permisivo y el que no llege a X y este sin hacer nada, empezare una votacion.
Luego empezaran que si los pros los pros, pues yo digo que asco de gente en general.
salva_el12 escribió:Que ASCO de gente enserio. El wow cada dia va a peor por culpa de la gente.

Os pongo en situacion. Pongo cola para la diaria con mi main, chamy elemental. 5757 Gs (dato orientativo). Me toca Toc5 hero de diaria.

Un grupo de lo mas variopinto. Un tanque decente, un healer que curaba menos que mi totem (me paso un poco, pero es para que os hagais una idea), un rogue que no hacia dps y un dk dps, que bueno, este era de lo peorcito.

Evento de caballos: Practicamente lo hice yo, ellos se dedicaban a hacer el focus que querian y poco mas, cambie 3 veces de caballo porque sino palmaba.
Bajamos de los caballitos, y el dk full pvp y con enchants que no sabia ni que existian va puleando.
Tiramos primer boss, pulls de antes de la segunda igual, el dk puleando y el tanque nose ni como podia pillarlos. Matamos pava y mas o menos bien.
Toca el tercero. Matamos mas o menos bien, tengo que tirar BL para que caiga y cuando esta en tercera fase, el healer se queda parado sin curar y es wipe. Le pongo por parti : ``Pala macho, esque ni 1 cura´´- Me contesta el: ¿Ni una? y PUM! se convirtio en chocapic, digo, me tiraron de la party.
Normalmente soy muy permisivo con la gente nueva, les explico cosas, puedo permirme hacer el dps que les falta a ellos, pero que yo, haciendo un 55% del daño total de la instance (yo solo) que encima, me tiren de la party porque les da la gana, me parece que apartir de ahora no voy a ser tan permisivo y el que no llege a X y este sin hacer nada, empezare una votacion.
Luego empezaran que si los pros los pros, pues yo digo que asco de gente en general.

Vaya suerte de party. A mi una vez me tiraron porque tres eran del mismo server y misma guild, y el otro un emparrado. Dijeron que nadie diese a need al ramo de rosas del evento este que hubo, y yo quería el logro. Dije que daría a need y me vanishearon de la party.
Peklet escribió:Misma guild?

Misma hermandad.
Pues ahí lo tienes. Si hubiera sido un grupo aleatorio te habrías salvado.
Juas, contando lo que contais me siento mal y todo. Llevo unos días de 80 (pero pocas maz en heroico, unas 8) y se que a veces peco de manco y de corto de equipo (solo hago 2400 dps nada más) y al cagarla en alguna cosa me siento mal por los otros. En fin, unos nos preocupamos de no molestar por novatos y otros tocan los huevos, no lo entiendo.
Peklet escribió:Pues ahí lo tienes. Si hubiera sido un grupo aleatorio te habrías salvado.

La gente ya no es comprensiva, no entienden que hay jugadores nuevos. Yo cuando me cruzo con un novato le digo lo que tiene que hacer, lo que no tiene que hacer, y si la caga, se lo repito.

Lo del dps no tiene nada que ver, sabes? 2500 es más de lo necesario para una heróica. Cuando la cosa iba de repetir una estancia mil veces para conseguir un morado de 200, hacíamos 2500 de dps. No te reprocharán nada a no ser que vayas demasiado bien equipado para el daño que haces.

Y digo que el dps no tiene nada que ver porque, por ejemplo, el otro día hice camaras de piedra con mi tank 79, y tenía en mi grupo un hunter 80 que hacía 4000 de dps, y se llevaba a los bichos de dos disparos. Le repetí varias veces que me usara redirección para que su aggro se desviara hacia mí, pero no lo hizo. No era necesario, pero me podía hacer la vida más fácil. 4000 dps y no podía hacer algo tan sencillo. ESO es un novato.
Peklet escribió:Lo del dps no tiene nada que ver, sabes? 2500 es más de lo necesario para una heróica. Cuando la cosa iba de repetir una estancia mil veces para conseguir un morado de 200, hacíamos 2500 de dps. No te reprocharán nada a no ser que vayas demasiado bien equipado para el daño que haces.
Aún voy full azules, así que...creo que no está mal entonces.

Y digo que el dps no tiene nada que ver porque, por ejemplo, el otro día hice camaras de piedra con mi tank 79, y tenía en mi grupo un hunter 80 que hacía 4000 de dps, y se llevaba a los bichos de dos disparos. Le repetí varias veces que me usara redirección para que su aggro se desviara hacia mí, pero no lo hizo. No era necesario, pero me podía hacer la vida más fácil. 4000 dps y no podía hacer algo tan sencillo. ESO es un novato.

Pues sí, me jode la gente que no sabe manejar a su personaje. Yo no soy experto, pero al menos mi función la medio controlo, aunque a veces me lío un poco cuando aparecen muchos bichos, que mi pala para objetivos múltiples es una mierda.
Es que hay gente que es demasiado guay, yo como healer lo paso fatal muchas veces.

El otro día entramos en la fortaleza de utgarde en heroica, ya ves tú, está tirada. Pues el tanque tenia un gear score de unos 4000 y había un mago con gs de 5700, no controlaba el daño que hacia e iba a tope, se llevaba el agro y en una de esa de tres castañazos consecutivos lo matan y me dice que que pasa? que si no le curo? y la verdad es que mosquea, porque para mi el que la cagaba era él.

Aunque pienso que gran parte de la culpa es de blizzard, pasarse una heroica de las primeras con un gs de 5000 es ridiculo, pero te premian con dos chapas de escarcha y claro asi tienen llenas las mazmorras pero a cambio la mayoría de las veces es un puro rush que ni disfrutas ni nada.
Deberian hacer 2 tipos de mazmorras. Gente que quiere disfrutarlas, o gente que quiere rush rush rush.

O por lo menos nivelarlas, y vigilar mas lo del votekick, porque es excesivo ya, uno va de bueno no tirando gente con 1k de dps y te tiran a ti con 7k xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Juas, contando lo que contais me siento mal y todo. Llevo unos días de 80 (pero pocas maz en heroico, unas 8) y se que a veces peco de manco y de corto de equipo (solo hago 2400 dps nada más) y al cagarla en alguna cosa me siento mal por los otros. En fin, unos nos preocupamos de no molestar por novatos y otros tocan los huevos, no lo entiendo.


Pues macho, si tu vas full azules y haces 2400 de DPS entonces tengo un problema porque yo full epic 200/232 y con el doble de fuerza que tú hago 2000 en party y 1900 al dummy heróico de SW, y llevamos la misma rotación y prácticamente los mismos talentos... Algo haré mal?
creo que sois palas

poner siempre sello de orden (el del casco) todas las gemas y encantamientos fuerza antes que poder de ataque, los glifos son muy importantes, sentenciar sabiduria, golpe de cruzado, tormenta divina, consagracion, y asi continuamente si son no muertos pues las demas, colera sagrada y exorcismo que se tira siempre sea cual sea el enemigo siempre que este el bufo automatico

atacar a los enemigos y los jefes por la espalda

indice de golpe 263 (fundamental si no la mayoria de las veces no alcanzareis al objetivo y perdereis dps)
pericia 32


rankatana - minahonda


[chiu]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
rankatana escribió:creo que sois palas

poner siempre sello de orden (el del casco) todas las gemas y encantamientos fuerza antes que poder de ataque, los glifos son muy importantes, sentenciar sabiduria, golpe de cruzado, tormenta divina, consagracion, y asi continuamente si son no muertos pues las demas, colera sagrada y exorcismo que se tira siempre sea cual sea el enemigo siempre que este el bufo automatico

atacar a los enemigos y los jefes por la espalda

indice de golpe 263 (fundamental si no la mayoria de las veces no alcanzareis al objetivo y perdereis dps)
pericia 32


rankatana - minahonda


[chiu]


Eso hacemos ;) , y venganza en los bosses.
aqui va una preguntita de razas, ya que no se si empezar con un mago undead o un mago elfo de sangre, ambos me gustan pero estoy dudando con las raciales, a ver si algun veterano me da algun consejillo [sonrisa]
Nunca te subas un personaje por las raciales, siempre por estética, subete el que más te guste.

Además, que en la expansión van a cambiar las raciales.
Hola!
Llevo jugando unos 15 dias y a lo mejor pregunto una tonteria, si no tienes activado el PvP ¿te pueden pegar igualmente?
Es que hace un rato estaba recuperandome de una pelea me ha llegado uno por detras y me ha matado ruinmente, un mosqueo importante me he llevado.
zuco escribió:Hola!
Llevo jugando unos 15 dias y a lo mejor pregunto una tonteria, si no tienes activado el PvP ¿te pueden pegar igualmente?
Es que hace un rato estaba recuperandome de una pelea me ha llegado uno por detras y me ha matado ruinmente, un mosqueo importante me he llevado.



si estas jugando en un reino jcj tienes que saber que en cualquier momento te pueden dar por detras, y lo mismo tu a ellos XD
GaldorAnárion escribió:Nunca te subas un personaje por las raciales, siempre por estética, subete el que más te guste.

Además, que en la expansión van a cambiar las raciales.


Exacto, yo me subí un trol cazador por las raciales y ahora me arrepiento, hubiera preferido un tauren :(
50529 respuestas