@Kayru: El mundo lo verás trás el cataclismo,pero no podrás acceder a zonas como La Vorágine(nueva zona de leveo 80-85),tu límite de nivel variará según tu expansión(Vanilla(Normal): 60;Burning Crusade: 70;WoTLK: 80),no podrás usar las dos nuevas razas(Ferocanis(A) y Goblins(H)),no podrás acceder a mazmorras renovadas en modo herócio(Las Minas de la Muerte HC[85];Castillo del colmillo oscuro HC[85])...Y más desventajas.
Por eso te recomiendo,compañero Kayru,que aunque sea,hagas el esfuerzo de comprártelo,ahora en los PC City de españa(que van a cerrar),está a 25 euros la Cataclismo. Y te digo,es muy divertido todo lo nuevo,incluidas las dos nuevas clases,que salen del inicio al Nivel 11 y con casi 2 oros y medio en tu inventario.
@luis27sept: Como te ha dicho nuestro compañero Josico,no las borran,yo llevaba desde 2009(mes para arriba mes para abajo...) sin jugar,y volví hace unas semanas,y mi cuenta seguía como nueva,y encima me habían subido las profesiones a 450(al parecer un regalo por la cataclismo o algo así...[PD: Las dejé una a 39 y la otra a 120 cuando me fuí,tengo hasta foto aún x3]).
Las cuentas las mantienen vivas,una vez pagues,ella vuelve a ser válida,nada más.