GaldorAnárion escribió:Wilimen2 escribió:Tengo un par de ordas en colinas pardas y he pensando hacerme un ali, pero en otro reino. Me gustaria saber cual es actualmente el reino mas recomendado para hacerte un pj ali, ya que he visto por ahi que en algunos servers la ali en muy escasa y no puedes raidear bien o hacer determinadas cosas.
Gracias
Te comento los servidores PVP que son los que a mí me interesan.
Dun Modr > Sanguino > Zul'Jin > Uldum > C'thun
Es una ecuación, en un extremo Dun Modr el servidor más poblado en la Alianza (Sobrepoblado más bien diria yo) y con menos Horda, el servidor con el mejor avance PVE y más vida, podrás encontrar de todo facilmente pero no existe el PVP Outdoor ya que apenas hay Horda. A medida que vamos avanzando de servidores la Horda aumenta y la Alianza disminuye, Sanguino a mi modo de ver es el servidor PVP más "equilibrado", hay menos PVE pero más PVP Outdoor, en este servidor hay más Horda que Alianza y la Horda de este servidor es la más PVPera (En sentido de las Arenas), podrás hacer PVE a buen nivel si te metes en una guild buena y encontrarás hordas suficientes para matar. En Zul'jin la Alianza disminuye y la Horda aumenta. A partir de Uldum la Horda es bastante superior en número, en Uldum Alianza no vas a encontrar guilds hardcore por que se han ido, encontrarás varias guilds con un nivel normalito de raideo (Dentro de las posibilidades del servidor) y mucha horda para matar, es su único punto fuerte ahora mismo, mucha horda para matar pero sin llegar al extremo de C'thun, el servidor más desiquilibrado de España, ser Alianza es un reto y yo no lo recomiendo a no ser que lo tuyo sea matar Hordas sin parar y campearlos.
Piensa que los servidores desiquilibrados tienen a ir a más, y como siempre yo recomiendo
http://www.wowprogress.com/pve/es, la única página de la que me fio para hacerme una idea de los servidores, también puedes pasarte por
http://eu.battle.net/wow/es/forum/ e ir de servidor en servidor.
Si pasas del PVP, solo te interesa el PVE y te da igual el equilibrio del servidor, Dun Modr de cabeza, si quieres algo más intermedio Sanguino/Zul'jin, si el PVE no te interesa tanto y prefieres matar Hordas, Uldum y si lo tuyo es solo PVP Outdoor y quieres un reto, C'thun.