[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:Eso lo piensan los que saben de lo que va el tema. Un novato piensa "oño, un server que es pvp y rp, así puedo probarlo todo si acaso" y luego se encuentra con la mierda que se encuentra. Lo sé porque a mi me pasó, que cuando comencé elegí shen'dralol porque creía que era el que ofrecía todo, y fue tristísima la experiencia allí.


Me da a mi que eso solo lo has pensado tu tío, si pone RP, ES RP, no entiendo el por qué de que te moleste que la gente rolee en un server de rol
Eso lo han pensado todos los que he conocido y acabaron migrando. Que algo sea rp no significa que solo sea RP.
Johny27 escribió:Eso lo han pensado todos los que he conocido y acabaron migrando. Que algo sea rp no significa que solo sea RP.


Si un servidor es RP-PVP, el servidor es RP pero con el PVP en el mundo activado, la "base" del servidor por llamarla de alguna manera es RP.
Eso quiere decir que se aplican las normativas de nombre RP y que la gente, supuestamente, se mete en el servidor para rolear.

Que tu o tus conocidos hayais acabado migrando de servidor no es porque el reino sea solo RP ( que lo es ) si no porque no teniais claro donde os estabais metiendo y pensabais que ibais a un servidor "un poco de todo"

Un saludo.
Eso es lo que piensa cualquiera que comience sin tener ni idea de mmorpg. Ves server limitados y uno en el que se permite todo, pues allá que vas. De todas maneras el rp no me molestaba, me molestaba que sólo hubiera rp y que la gente prefiriera ir a la taberna a tontear con tios con personajes femeninos en lugar de ir de raid, de heros, de arenas, o a reventarle la boca a la horda.

El rol no es solo ir a hablar como tolkien, es seguir la línea de un personaje y la historia del mundo, y si no quieres ver la historia...vaya mierda de RP. Por supuesto, si estamos en raid nada de dejarse matar porque tu personaje estaba destinado a morir en las manos de putricidio (como me ha pasado) jodiéndonos la partida.
Gracias por las respuestas y perdon por la discusión que ha generado :-|

Hablaré con ellos para que me comenten cómo es su guild (juraría que pasan de rolear) y supongo que me quedaré ahí únicamente porque están ellos y no tienen intención de dejarlo/migrar a otro server. Sé que no debería meterme en un servidor que es de rol sino voy a rolear, pero bueno, todo sea por los colegas!
Johny27 escribió:Eso es lo que piensa cualquiera que comience sin tener ni idea de mmorpg. Ves server limitados y uno en el que se permite todo, pues allá que vas. De todas maneras el rp no me molestaba, me molestaba que sólo hubiera rp y que la gente prefiriera ir a la taberna a tontear con tios con personajes femeninos en lugar de ir de raid, de heros, de arenas, o a reventarle la boca a la horda.

El rol no es solo ir a hablar como tolkien, es seguir la línea de un personaje y la historia del mundo, y si no quieres ver la historia...vaya mierda de RP. Por supuesto, si estamos en raid nada de dejarse matar porque tu personaje estaba destinado a morir en las manos de putricidio (como me ha pasado) jodiéndonos la partida.


Te vuelvo a decir que eso lo has pensado tú y 2 más, no conozco nadie que se haya metido así en un RPPVP, sin saber nada
una preguntilla Benzo sobre los dk (que yo aun me lo estoy subiendo)

tenemos un dk tank en la guild, de equipo pues como media supera el 346 de heros, pero a la hora de engemar casi todo se lo a puesto a 60aguante; yo creo que es un error y tendria que ir con gemas mixtas ya sean esquiva+aguante o similares..estoy en lo cierto o nop ¿? porque dicen que un tank con más de 200k ya no le sirve tener más vida....es decir se engema como antes en icc
cloudy escribió:una preguntilla Benzo sobre los dk (que yo aun me lo estoy subiendo)

tenemos un dk tank en la guild, de equipo pues como media supera el 346 de heros, pero a la hora de engemar casi todo se lo a puesto a 60aguante; yo creo que es un error y tendria que ir con gemas mixtas ya sean esquiva+aguante o similares..estoy en lo cierto o nop ¿? porque dicen que un tank con más de 200k ya no le sirve tener más vida....es decir se engema como antes en icc

Mal engemado, un DK tank tiene ke engemarse con eskiva/maestria/parada, el aguante ya no vale para casi nada, el ke te dan las piezas de ekipo y algunos enchants es mas ke sufiente.

Un saludo.
cloudy escribió:una preguntilla Benzo sobre los dk (que yo aun me lo estoy subiendo)

tenemos un dk tank en la guild, de equipo pues como media supera el 346 de heros, pero a la hora de engemar casi todo se lo a puesto a 60aguante; yo creo que es un error y tendria que ir con gemas mixtas ya sean esquiva+aguante o similares..estoy en lo cierto o nop ¿? porque dicen que un tank con más de 200k ya no le sirve tener más vida....es decir se engema como antes en icc


lo ideal es ir a unos 150k de vida sin buffs y luego a avoidance, lo unico a tener en cuenta es tener siempre parecidos los porcentajes de parry/dodge
okis, ya me parecia a mi..acias a los 2 ;)
Y ahora pierde medio millón de suscriptores... No me comáis pero creo que dentro de poco sera gratis. =D
Shiglx escribió:Y ahora pierde medio millón de suscriptores... No me comáis pero creo que dentro de poco sera gratis. =D

Por que te ibamos a comer, por decir algo absurdo? xDDD en serio, blizzard se puede permitir esto, otra cosa es que la tendencia se mantuviera, pero aun con 600K menos de suscriptores, es de largo el juego con mas suscriptores del mundo, y te aseguro que con 11 millones de suscriptores blizz no pasa hambre xD
Shiglx escribió:Y ahora pierde medio millón de suscriptores... No me comáis pero creo que dentro de poco sera gratis. =D

Normal, entre el RIFT y que la mitad de la gente se cansa del contenido y deja el juego al de un par de meses...
jon2491 escribió:
Shiglx escribió:Y ahora pierde medio millón de suscriptores... No me comáis pero creo que dentro de poco sera gratis. =D

Normal, entre el RIFT y que la mitad de la gente se cansa del contenido y deja el juego al de un par de meses...

Ojala [Ooooo]
Es algo que se está discutiendo aquí

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2087188762

Mi opinión es clara, el modelo de juego que tiene ahora mismo el Wow está centrado en el PVE y necesita sacar contenido de forma más rápida.
GaldorAnárion escribió:Es algo que se está discutiendo aquí

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2087188762

Mi opinión es clara, el modelo de juego que tiene ahora mismo el Wow está centrado en el PVE y necesita sacar contenido de forma más rápida.


Y casualizarlos, porque hay muchas guilds que del 3/12 no pasan, y las pugs es que ni existen ya salvo argalol.
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Es algo que se está discutiendo aquí

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2087188762

Mi opinión es clara, el modelo de juego que tiene ahora mismo el Wow está centrado en el PVE y necesita sacar contenido de forma más rápida.


Y casualizarlos, porque hay muchas guilds que del 3/12 no pasan, y las pugs es que ni existen ya salvo argalol.


Pues que se limen los muñones, por que hacer mas fácil en normal esto es imposible, solo son medio dificiles los últimos
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Es algo que se está discutiendo aquí

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2087188762

Mi opinión es clara, el modelo de juego que tiene ahora mismo el Wow está centrado en el PVE y necesita sacar contenido de forma más rápida.


Y casualizarlos, porque hay muchas guilds que del 3/12 no pasan, y las pugs es que ni existen ya salvo argalol.


Pues que se limen los muñones, por que hacer mas fácil en normal esto es imposible, solo son medio dificiles los últimos


Es que después de WOTLK hay mucha gente que solo tienen muñones, asi que esa gente es la que se está yendo. Mejor para los demás? Sí, pero el que provocó el cambio está en la puta calle fijo.
Lo curioso de la comunidad del WoW es que los que se quejaron del elitismo de los parches finales de la Burning Crusade suelen ser los mismos que se quejan del populismo de la Wrath. La Wrath creo un espejismo de skill que muchos casuals asumieron (y mucha gente que conozco, algunos de los mejores players que se puedan ver por aquí, acabaron asqueados de eso y se piraron)...es normal que como en su dia muchos hardcores se piraran con los inicios de la Wrath, los casuals se piren ahora
En un juego con tantisimos millones de jugadores es imposible tenerlos contentos a todos, si que es cierto que falta contenido pero YA, aunque el que hay esta muy bien la gente se cansa de hacer siempre lo mismo, y sinceramente si hay guilds que no llegan a 9/12 minimo que se lo hagan mirar, porque el contenido actual en normal es MUY asequible, problema... si lo casualizan, vienen los pro's a quejarse de que no puede ser que ellos tengan que partirse los cuernos para tener el mismo equipo que otro que monta raids por el general de cachondeo, si aumentan el nivel se queja la masa de jugadores que solo puede dedicarle al juego un ratillo o que por lo que sea no tienen tanta habilidad, y por desgracia estos son los que dan el dinero xD

Yo el nivel de banda actual lo veo hasta demasiado facil, los unicos bosses con algo de chicha son el concilio, cho'gall, nefarian y al'akir, el resto son los tipicos que te haces mientras vas charlando con la gente en una noche, y eso tambien aburre :S

P.D: Y para mi gusto demasiado pronto se empiezan a regalar epicos.. joder, el primer parche de la EXPANSION y ya las nuevas mazs dan epicos, y el doble de chapas, no me quiero imaginar dentro de un año..
Yo lo veo así:
El WoW en sus principios era un juego demasiado hardcore, pero ojo, yo me entretenía en MC [+risas] [+risas] .

Luego vino la TBC, la mejor de las expansiones en mi opinión, y es que, sin dejar de ser difícil, no necesitaba de tantas horas para poder terminar el contenido, una expansión donde las diarias de Quel'Danas fueron el mejor evento de servers (Lo de upgradear la zona) que en mis años de WoW he visto una expansión donde solo hubo dos regalos en forma de bosses (El fel reaver de TK y el Lich de COT), una expansión donde he visto la instance mas entretenida de los 6-7 años que llevo jugando a esto, KZ, Bosses tan entretenidos como lo eran Moroes, Aran, Curator, Chess Event, y como no, Malchezaar, grandes efectos sonoros y música, y sobre todo, aun siendo la primera instance no era un paseo en lo absoluto, si lo veias muy fácil, te ibas a Terestian, Nightbane o el dragón de los portales, no recuerdo el nombre. Luego ya Sunwell, ya era para los hardcores, y me parece bien, que tengan algo...

Pero vino la decadencia del WoW con WotLK, sí, subieron los suscriptores, pero el juego pasó a ser un puto chiste, la única instance dura fue Ulduar (La cual me encantó, todo sea dicho, y fue el único contenido que terminé en WotLK, en los demas parches siempre me iba antes por aburrimiento), y los que dicen que ICC era difícil, que se lo miren, de veras.

Cata ha mejorado el juego, mas no lo suficiente, el contenido hasta 9/12 es un paseo, y luego los bosses finales... Al'akir es jodidamente fácil, pero la gente ya no se sabe mover de una puta spell, mucho menos de 2 a la vez. Cho'gall y Nefarian no los toco ya que no los he hecho, estoy subiendo alters ahora mismo.

Sin embargo, Firelands parece un gran parche, lo de las diarias me parece una idea genial, la legendaria tiene una historia guay, pasan cosas sobre uno de mis personajes preferidos (Thrall) y volveré a ver a Ragnaros (No en heroico, no quiero verlo con piernas, gracias Blizzard)


Repito, si la gente cree que estas instances son difíciles, que se lo miren por que no valen para el juego, que se dediquen a hacer BGs no-rated o refriegas de arena XD XD XD
Ojo que la BC si que tenia bosses piñata...asi rápidamente (Void Reaver (TK), Lurker (SSC), Rage Winterchill, Anetheron y si me apuras Kaz'rogal (Hyjal) y Naj'entus, Supremus y Shade of Akama (Black Temple). Eran piñatas solo que eran una manera de introducir la mazmorra a guilds mas normalitas y permitirles equiparse para intentar avanzar (o acabar el contenido anterior)
Juliagu escribió:Yo lo veo así:
El WoW en sus principios era un juego demasiado hardcore, pero ojo, yo me entretenía en MC [+risas] [+risas] .

Luego vino la TBC, la mejor de las expansiones en mi opinión, y es que, sin dejar de ser difícil, no necesitaba de tantas horas para poder terminar el contenido, una expansión donde las diarias de Quel'Danas fueron el mejor evento de servers (Lo de upgradear la zona) que en mis años de WoW he visto una expansión donde solo hubo dos regalos en forma de bosses (El fel reaver de TK y el Lich de COT), una expansión donde he visto la instance mas entretenida de los 6-7 años que llevo jugando a esto, KZ, Bosses tan entretenidos como lo eran Moroes, Aran, Curator, Chess Event, y como no, Malchezaar, grandes efectos sonoros y música, y sobre todo, aun siendo la primera instance no era un paseo en lo absoluto, si lo veias muy fácil, te ibas a Terestian, Nightbane o el dragón de los portales, no recuerdo el nombre. Luego ya Sunwell, ya era para los hardcores, y me parece bien, que tengan algo...

Pero vino la decadencia del WoW con WotLK, sí, subieron los suscriptores, pero el juego pasó a ser un puto chiste, la única instance dura fue Ulduar (La cual me encantó, todo sea dicho, y fue el único contenido que terminé en WotLK, en los demas parches siempre me iba antes por aburrimiento), y los que dicen que ICC era difícil, que se lo miren, de veras.

Cata ha mejorado el juego, mas no lo suficiente, el contenido hasta 9/12 es un paseo, y luego los bosses finales... Al'akir es jodidamente fácil, pero la gente ya no se sabe mover de una puta spell, mucho menos de 2 a la vez. Cho'gall y Nefarian no los toco ya que no los he hecho, estoy subiendo alters ahora mismo.

Sin embargo, Firelands parece un gran parche, lo de las diarias me parece una idea genial, la legendaria tiene una historia guay, pasan cosas sobre uno de mis personajes preferidos (Thrall) y volveré a ver a Ragnaros (No en heroico, no quiero verlo con piernas, gracias Blizzard)


Repito, si la gente cree que estas instances son difíciles, que se lo miren por que no valen para el juego, que se dediquen a hacer BGs no-rated o refriegas de arena XD XD XD

Icc en normal era pues eso normal xD ni dificil ni facil. Pero en modo HC ya cambia el asunto el combate contra arthas en HC era bastante jodido (y bastante majo tambien). TBC a mi personalmente no me gusto mucho (bueno BT y Sunwell me encantaron eso si [poraki] ) la verdad es que me gusto mas wotlk y bueno cataclysm por ahora me esta encantando en mi guild hemos limpiado todas las instances en normal y estamos empezando con los hc (por ahora solo hemos tumbado a Halfus) pero bueno no creo que nos de tiempo a limpiar todo antes de que salga Firelands que tiene una pintaza XD

saludos!
Vale, que alguien me explique con detalles como era Quel'danas y que es lo que no tiene tolbarad que tenia queldanas, que yo en la Bc andaba subiendo personajes y probandolos.
GaldorAnárion escribió:Vale, que alguien me explique con detalles como era Quel'danas y que es lo que no tiene tolbarad que tenia queldanas, que yo en la Bc andaba subiendo personajes y probandolos.


Pues Quel'Danas no era una zona de pvp (bueno ejem en los servidores de pvp si pero bueno xDDD) era una isla con quest diarias. Al principio solo teniamos control de un quest hub que daban unas pocas quest, segun se hacian diarias y pasaban las semanas se conquistaban mas zonas y tenias mas quest, vendors nuevos etc... por ejemplo al principio solo teniamos control del puerto y un edificio, mas adelante se desbloqueo la Inn etc.. etc.. ahora ya no me acuerdo muy bien pero creo que te daban extras y buffos segun se conquistaba mas terreno (y en la instance de raid se desbloqueaban bosses tambien, que no se podian matar todos desde un principio).

Nose si me he explicado bien, tampoco me acuerdo muy bien de como era por que fue hace bastante pero nose algo parecido a hyjal que empiezas en el world tree y vas haciendo quest y "reconquistando terreno" pero en Quel'Danas eran diarias y se desbloqueaba cada X tiempo.

Tol Barad es una zona de pvp con quest diarias y listo van cambiando cada dia pero la zona siempre es la misma xD
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Vale, que alguien me explique con detalles como era Quel'danas y que es lo que no tiene tolbarad que tenia queldanas, que yo en la Bc andaba subiendo personajes y probandolos.


Pues Quel'Danas no era una zona de pvp (bueno ejem en los servidores de pvp si pero bueno xDDD) era una isla con quest diarias. Al principio solo teniamos control de un quest hub que daban unas pocas quest, segun se hacian diarias y pasaban las semanas se conquistaban mas zonas y tenias mas quest, vendors nuevos etc... por ejemplo al principio solo teniamos control del puerto y un edificio, mas adelante se desbloqueo la Inn etc.. etc.. ahora ya no me acuerdo muy bien pero creo que te daban extras y buffos segun se conquistaba mas terreno (y en la instance de raid se desbloqueaban bosses tambien, que no se podian matar todos desde un principio).

Nose si me he explicado bien, tampoco me acuerdo muy bien de como era por que fue hace bastante pero nose algo parecido a hyjal que empiezas en el world tree y vas haciendo quest y "reconquistando terreno" pero en Quel'Danas eran diarias y se desbloqueaba cada X tiempo.

Tol Barad es una zona de pvp con quest diarias y listo van cambiando cada dia pero la zona siempre es la misma xD


Se puede resumir mas rápido diciendo que juntaba la entrada de la raid de tier correspondiente, dailys y la ¡nstance de 5 a farmear en un espacio muy reducido con lo que con guardias o sin ellos se creaban unas tanganas muy serias
Xiloscent escribió:
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Vale, que alguien me explique con detalles como era Quel'danas y que es lo que no tiene tolbarad que tenia queldanas, que yo en la Bc andaba subiendo personajes y probandolos.


Pues Quel'Danas no era una zona de pvp (bueno ejem en los servidores de pvp si pero bueno xDDD) era una isla con quest diarias. Al principio solo teniamos control de un quest hub que daban unas pocas quest, segun se hacian diarias y pasaban las semanas se conquistaban mas zonas y tenias mas quest, vendors nuevos etc... por ejemplo al principio solo teniamos control del puerto y un edificio, mas adelante se desbloqueo la Inn etc.. etc.. ahora ya no me acuerdo muy bien pero creo que te daban extras y buffos segun se conquistaba mas terreno (y en la instance de raid se desbloqueaban bosses tambien, que no se podian matar todos desde un principio).

Nose si me he explicado bien, tampoco me acuerdo muy bien de como era por que fue hace bastante pero nose algo parecido a hyjal que empiezas en el world tree y vas haciendo quest y "reconquistando terreno" pero en Quel'Danas eran diarias y se desbloqueaba cada X tiempo.

Tol Barad es una zona de pvp con quest diarias y listo van cambiando cada dia pero la zona siempre es la misma xD


Se puede resumir mas rápido diciendo que juntaba la entrada de la raid de tier correspondiente, dailys y la ¡nstance de 5 a farmear en un espacio muy reducido con lo que con guardias o sin ellos se creaban unas tanganas muy serias


Bueno pero al principio el 90% de la isla estaba bajo control de los enemigos y poco a poco se desbloqueaban los edificios con sus vendor y quest diarias :P
No, si yo me referia al PvP...que era por lo que de verdad amabas/odiabas Quel'Danas
No entiendo que os quejéis de dificultad y ni hayáis probado los modos heroicos, a mi parecer los normales son eso,normales. Pero los hc piden y mucho aun con los nerfeos que blizzard les va metiendo
Bueno ya solo me faltan 3 lingotes de elementium y 10 barras de arcanita mas y podré invocar a Thunderaan.
Sabeis si desde la implementacion del battle.net se pueden vender las cuentas del wow a otro? Voi a dejar de jugar y queria sacarme unas pelillas ya que tengo las 4 coleccionistas y si de paso vendo la cuenta asociada mejor.

Gracias
La isla Quel´Danas tenia su aquel, en que era una zona de quest diarias de reputación muy interesantes, que todo el mundo hacía, y que se fue transformando en una zona "WORLD-PVP" (solo en server pvp claro)
El campeo era continuo (terminabas llamando amigos y se montaban las de Dios [fumando] )

http://www.youtube.com/watch?v=2C-7YCp3UR0

Lo peor de esto era que podias entrar a traves de un portal, pero para salir no habia portal XD te tocaba terminar la ultima quest y te daban un scroll de teleport, y como las piedras antes eran cada 60 minutos te tocaba los webs como hubiera grupito de camperos jodiendo.
Suq'ata escribió:Sabeis si desde la implementacion del battle.net se pueden vender las cuentas del wow a otro? Voi a dejar de jugar y queria sacarme unas pelillas ya que tengo las 4 coleccionistas y si de paso vendo la cuenta asociada mejor.

Gracias

Ejem, si antes no se podia ahora menos.... xD.
OzNoSpa escribió:No entiendo que os quejéis de dificultad y ni hayáis probado los modos heroicos, a mi parecer los normales son eso,normales. Pero los hc piden y mucho aun con los nerfeos que blizzard les va metiendo



Yo de dificultad no me quejo, para eso están los modos heroicos. Pero si del camino que está tomando el juego y de lo poco que ofrece Cataclysm. El mercado es muy grande y ahora mismo hay juego en desarrollo que ofrecen más de lo que está ofreciendo ahora el Wow.

Por cierto... anda que no les ha costado, entre la salida del juego y el 4.2 que habrán pasado... ¿6 meses como mínimo? No pueden tener a la gente durante tanto tiempo con una montura bugeada, y más cuando es un simple cambio de skin.

Imagen
GaldorAnárion escribió:
OzNoSpa escribió:No entiendo que os quejéis de dificultad y ni hayáis probado los modos heroicos, a mi parecer los normales son eso,normales. Pero los hc piden y mucho aun con los nerfeos que blizzard les va metiendo



Yo de dificultad no me quejo, para eso están los modos heroicos. Pero si del camino que está tomando el juego y de lo poco que ofrece Cataclysm. El mercado es muy grande y ahora mismo hay juego en desarrollo que ofrecen más de lo que está ofreciendo ahora el Wow.

Por cierto... anda que no les ha costado, entre la salida del juego y el 4.2 que habrán pasado... ¿6 meses como mínimo? No pueden tener a la gente durante tanto tiempo con una montura bugeada, y más cuando es un simple cambio de skin.

Imagen

Pero la montura estaba bugeada? yo pensaba que era el skin que le habian puesto (ya no me acuerdo cual tenia en la beta). Pero bueno si era un bug tampoco es que importara tanto si me dices que era como los Stonedrake que sala el pj en los pies del dragon en vez de en la espalda pues bueno... xD. La verdad que mola mas el skin nuevo.
Es cierto lo de que tambien van a cambiar la montura nueva de ZA?
OzNoSpa escribió:No entiendo que os quejéis de dificultad y ni hayáis probado los modos heroicos, a mi parecer los normales son eso,normales. Pero los hc piden y mucho aun con los nerfeos que blizzard les va metiendo


El problema es que yo no quiero los mismos bosses con más dificultad, quiero algo nuevo, no cambiar de hacer a unos bosses de un modo a hacer lo mismo de otro modo
Juliagu escribió:
OzNoSpa escribió:No entiendo que os quejéis de dificultad y ni hayáis probado los modos heroicos, a mi parecer los normales son eso,normales. Pero los hc piden y mucho aun con los nerfeos que blizzard les va metiendo


El problema es que yo no quiero los mismos bosses con más dificultad, quiero algo nuevo, no cambiar de hacer a unos bosses de un modo a hacer lo mismo de otro modo


Hay bosses que cambian radicalmente. Omnotron es totalmente random en heroic. Valiona y Theralion te obliga a dividir la raid (aunque puede hacerse en hero sin entrar al reino actualmente), por no hablar de Ascendant Council que en heroic es uno de los bosses que pocos matan y marca la calidad de una guild. Hay gente que tira a Chogall y Sinestra y no Ascendant Council.

El resto de bosses en heroic puede que cambien poco, pero no dan margen al error. Ahora con gear puede que si (alguno), pero al inicio no.
Juliagu escribió:
OzNoSpa escribió:No entiendo que os quejéis de dificultad y ni hayáis probado los modos heroicos, a mi parecer los normales son eso,normales. Pero los hc piden y mucho aun con los nerfeos que blizzard les va metiendo


El problema es que yo no quiero los mismos bosses con más dificultad, quiero algo nuevo, no cambiar de hacer a unos bosses de un modo a hacer lo mismo de otro modo


Es que es lo que comenta benzo, yo no se los demas pero yo mate los boss en normal mode 3 o 4 veces y luego ya goes hc que es la gracia del juego tirarse mas de una noche wipeando en un boss cosa que con los normales el unico que nos llevo 3 dias de wipes fue nefarian..
OzNoSpa escribió:
Juliagu escribió:
OzNoSpa escribió:No entiendo que os quejéis de dificultad y ni hayáis probado los modos heroicos, a mi parecer los normales son eso,normales. Pero los hc piden y mucho aun con los nerfeos que blizzard les va metiendo


El problema es que yo no quiero los mismos bosses con más dificultad, quiero algo nuevo, no cambiar de hacer a unos bosses de un modo a hacer lo mismo de otro modo


Es que es lo que comenta benzo, yo no se los demas pero yo mate los boss en normal mode 3 o 4 veces y luego ya goes hc que es la gracia del juego tirarse mas de una noche wipeando en un boss cosa que con los normales el unico que nos llevo 3 dias de wipes fue nefarian..


La cosa es que el juego tendría que ser retante de por si, el "interruptor" normal/hard mode es la mayor parida que ha hecho Blizzard que solo la implemento bien en Ulduar

No hacían falta Hard Modes para que Twin Emperors/Reliquary/Kaelthas/Hydross/Patchwerk/Muru o Razorgore mismo (por decirte algunos) le comieran los morros al mas reshulon del server, es solo implementar una curva decente de dificultad y no pasar de 0 a 100, ¿que no puedes ver el contenido ahora? no problem, ya lo veras dentro de 2-3 parches
Pero es que volver al sistema de la classic o burning donde los bosses o algunos de ellos era tremendamente difícil (de un mes wipeando) no es lo ideal. El sistema de normal/heroic permite que los menos habilidosos o con menos tiempo hacer contenido y a los mas habilidosos o con mas tiempo encontrar nuevos retos. No creo que hacer esperar a los mas casual 2 o 3 parches sea justo del todo.

El sistema de hard modes de ulduar era muy bueno, pero a la vez muy complejo y se veía a venir que no podían seguir así, creo que es demasiado trabajo ese tipo de diseños aunque Blizzard tiene poder para contratar mas personal y que esa hubiera sido la tónica de todos los hard.

A mi me gustan los bosses difíciles, para eso juego y me dedico al PvE, pero los "core" o no jugamos solos.
Pero es que en el genero MMO esto era un norma...si le pones mas horas/mas diccionario como premio tienes ver el contenido antes, vamos yo en la classic (como tu supongo y la mayoría que jugábamos horas) dormía con el teléfono al lado por si spawneaban los Emerald/Kazzak/Azuregos ir a matarlos para poder progresar un poco mas en AQ40, esa dedicaccion que le poníamos daba como premio el poder disfrutar del contenido, luego tenia colegas mas casuals que disfrutaban como enanos en Molten Core/BWL porque era "su" reto, luego cuando salio la BC montamos AQ40 entre 15-20 y todos aquellos que no disfrutaron en su día, pudieron ver el festival de trash que era eso XD

Yo no vi mas que 4-5 bosses de Naxx en la classic y nunca me supo mal...es mas le daba una aureola de misticismo a los 4 Horseman o Kelthuzad (que luego en la WOTLK perderia XD) luego en la Burning aproveche un run de pugs para poder ver lo que no tenia visto y pensar "wow, esto en su epoca era lo mas"...la sensación que me dio los 5-10 trys a Arthas 25 Heroico (en esa época ya no raideaba en serio) fue un "Otra vez a wipear en el puto tejado"

En resumidas cuentas (y siempre bajo mi punto de vista) poder ver el contenido actual tiene que ser un reto al alcance de pocos, no hacen falta dos dificultades.

pd: Veo todo esto y parece que sea un elitista XD nada mas lejos, tan solo me gusta que en los juegos online siempre exista un "boss mito" y no un "Dificultad x2 Boss Mito"
Pufff, de verdad, a ver si alguien puede ayudarme y me quito de encima este problema cada vez más pesado... xD

He llamado ya 4 veces al servicio de Asistencia de WoW, que me ha dicho que les envie los datos y todo eso, y me han dicho que haga muchas cosas, que he hecho, pero nada. El problema es que de repente y sin esperarlo la pantalla se pilla mientras la música sigue sonando y la única forma de quitarlo es cerrando el proceso, pues no responde. Después, al intentar volver a conectarme vuelve a pasar pero esta vez en la pantalla de carga hasta que reinicio el ordenador. Y esto puede pasar una vez o dos al día en cualquier momento, imaginaos en una maz por ejemplo... xD Solo preguntaba para ver si a alguien más le pasaba esto y si lo ha solucionado de alguna manera o sabe de alguien. Porque es muy molesto. [mad]

PD: Entre las cosas que he hecho están; reinstalar el wow, ejecutarlo en openGL, sin sonido y en modo ventana, borrar las carpetas Cache, WTF e Interface, actualizar drivers, etc... ¡Y no sé que más hacer para que esto vaya normal! -_-
Shiglx escribió:Pufff, de verdad, a ver si alguien puede ayudarme y me quito de encima este problema cada vez más pesado... xD

He llamado ya 4 veces al servicio de Asistencia de WoW, que me ha dicho que les envie los datos y todo eso, y me han dicho que haga muchas cosas, que he hecho, pero nada. El problema es que de repente y sin esperarlo la pantalla se pilla mientras la música sigue sonando y la única forma de quitarlo es cerrando el proceso, pues no responde. Después, al intentar volver a conectarme vuelve a pasar pero esta vez en la pantalla de carga hasta que reinicio el ordenador. Y esto puede pasar una vez o dos al día en cualquier momento, imaginaos en una maz por ejemplo... xD Solo preguntaba para ver si a alguien más le pasaba esto y si lo ha solucionado de alguna manera o sabe de alguien. Porque es muy molesto. [mad]

PD: Entre las cosas que he hecho están; reinstalar el wow, ejecutarlo en openGL, sin sonido y en modo ventana, borrar las carpetas Cache, WTF e Interface, actualizar drivers, etc... ¡Y no sé que más hacer para que esto vaya normal! -_-


Por descartar puedes probar cambiando la grafica a ver si te sigue pasando (si tienes una o te pueden dejar una claro :P).
Yo tampoco estoy muy a favor del sistema de modos normales/heros, bueno en general creo que el sistema PVE del wow se puede mejorar mucho de forma que de mucho juego y no se convierta en una farmeo de bosses semana tras semana, pero ya es tarde para un cambio tan salvaje en el juego.

Ainss me encantan los MMO son todo un mundo pero la verdad es que tengo ganas de que salga algo nuevo que me llene.
Shiglx escribió:Pufff, de verdad, a ver si alguien puede ayudarme y me quito de encima este problema cada vez más pesado... xD

He llamado ya 4 veces al servicio de Asistencia de WoW, que me ha dicho que les envie los datos y todo eso, y me han dicho que haga muchas cosas, que he hecho, pero nada. El problema es que de repente y sin esperarlo la pantalla se pilla mientras la música sigue sonando y la única forma de quitarlo es cerrando el proceso, pues no responde. Después, al intentar volver a conectarme vuelve a pasar pero esta vez en la pantalla de carga hasta que reinicio el ordenador. Y esto puede pasar una vez o dos al día en cualquier momento, imaginaos en una maz por ejemplo... xD Solo preguntaba para ver si a alguien más le pasaba esto y si lo ha solucionado de alguna manera o sabe de alguien. Porque es muy molesto. [mad]

PD: Entre las cosas que he hecho están; reinstalar el wow, ejecutarlo en openGL, sin sonido y en modo ventana, borrar las carpetas Cache, WTF e Interface, actualizar drivers, etc... ¡Y no sé que más hacer para que esto vaya normal! -_-


Sigue las leyes de la informatica:

"si algo no funciona reinicia,
si sigue sin funcionar reinstala,
si no hay manera formatea."

Si comentas que has reinstalado tanto el juego como los drivers y sigue sin funcionar seguramente sea un problema más grave. Si descartas un problemas fisico de la gráfica ya sabes.... format c:
Puede que tenga algo que ver con que hace tiempo se llevó un buen golpe y tiene un cacho roto. xD De todas formas, lo llevaré a que lo arreglen y si sigue sin ir formateo y ale... Gracias. ;D
Xiloscent escribió:Pero es que en el genero MMO esto era un norma...si le pones mas horas/mas diccionario como premio tienes ver el contenido antes, vamos yo en la classic (como tu supongo y la mayoría que jugábamos horas) dormía con el teléfono al lado por si spawneaban los Emerald/Kazzak/Azuregos ir a matarlos para poder progresar un poco mas en AQ40, esa dedicaccion que le poníamos daba como premio el poder disfrutar del contenido, luego tenia colegas mas casuals que disfrutaban como enanos en Molten Core/BWL porque era "su" reto, luego cuando salio la BC montamos AQ40 entre 15-20 y todos aquellos que no disfrutaron en su día, pudieron ver el festival de trash que era eso XD

Yo no vi mas que 4-5 bosses de Naxx en la classic y nunca me supo mal...es mas le daba una aureola de misticismo a los 4 Horseman o Kelthuzad (que luego en la WOTLK perderia XD) luego en la Burning aproveche un run de pugs para poder ver lo que no tenia visto y pensar "wow, esto en su epoca era lo mas"...la sensación que me dio los 5-10 trys a Arthas 25 Heroico (en esa época ya no raideaba en serio) fue un "Otra vez a wipear en el puto tejado"

En resumidas cuentas (y siempre bajo mi punto de vista) poder ver el contenido actual tiene que ser un reto al alcance de pocos, no hacen falta dos dificultades.

pd: Veo todo esto y parece que sea un elitista XD nada mas lejos, tan solo me gusta que en los juegos online siempre exista un "boss mito" y no un "Dificultad x2 Boss Mito"


A esto me refiero, yo en la classic hice todo MC y algun boss de BWL y ya decía "Oye, pues mira, he matado mucho" Aquí si no limpias la instance en 1-2 meses, eres malo, directamente. Me parece muy bien que cambien los bosses en hard, pero vuelvo a repetir que me siento igual matando bosses en normal que en hard.

En el Classic y en la burning, daba igual cuantos parches salieran, y cuantas raids nuevas salieran, las guilds nuevas empezaban por abajo, como se ha de hacer. Desde WotLK te equipas con 5 dias de heroicas y ya puedes matar al boss mas chungo de ese tier en normal mode.
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