__aLeX__ escribió:Una pregunta que tengo yo es, cuando te descargas el cliente de la web, no basta con hacerte una cuenta oficial, que cuesta 13 euros el mes? Te tienes que descargar otro juego? Porque yo he visto en el launcher uqe me pone version completa y me cobra 15 euros, y no lo entiendo xD, por cierto cual es vuestra clase favorita? Yo ya no se si sacerdote,paladin o druida.. :S
Project-2501 escribió:no te lo recomiendo el paladin que ha sido la clase mas nerfeada de la historia, ahora no valen para nada, bueno si, para curar.
Veyron escribió:Una duda rápida: ¿Usáis algún programa para actualizar los addons del wow cuando sacan una nueva versión o lo hacéis a mano?
Veyron escribió:Una duda rápida: ¿Usáis algún programa para actualizar los addons del wow cuando sacan una nueva versión o lo hacéis a mano?
Juliagu escribió:Project-2501 escribió:no te lo recomiendo el paladin que ha sido la clase mas nerfeada de la historia, ahora no valen para nada, bueno si, para curar.
Pues yo con el pala DPS reparto
__aLeX__ escribió:Creo que me voy a decidir por el druida, ya que a mi me justa jugar muy activo y con el druida dps te curas vas cambiando de forma y metiendo ataques y eso me mola xD mañana ire con un colega a pillar el primer mes(osea el juego) para que le den un cohete a el, o algo asi me ha dicho xD y me pillare el burning crussade para las mazmorras, y cuando sea de level 55 el lk para tener el dk xD por cierto aun no estoy muy familiarizado con el vocabulario a ver si poquito a poco os voy entendiendo mas xd Y yo en el server no oficial que estaba tenia un pala elfo de sangre(mi raza favorita despues del huargen, pero lo dicho, no hay pasta para cataclysm xD) dps en reprension, que ahora no se como se llama porque lo han cambiado todo, a mi personalmente me gustaba mas antes xD de nivel 48 y en duelos bg y mazmorras repartia lo que no esta escrito xD Por cierto para todos los palas, han cambiado las sentencias, menuda puta cagada no? xD
jon2491 escribió:Veyron escribió:Una duda rápida: ¿Usáis algún programa para actualizar los addons del wow cuando sacan una nueva versión o lo hacéis a mano?
Curse:
Cuando sale una actualización se le da a update y lo hace él todo automáticamente.
Project-2501 escribió:Juliagu escribió:Project-2501 escribió:no te lo recomiendo el paladin que ha sido la clase mas nerfeada de la historia, ahora no valen para nada, bueno si, para curar.
Pues yo con el pala DPS reparto
Si, si algunas toñas buenas da pero un put* mago que ahora te pone dos pegatas y te pega 2 bolazos y te quita 50k de vida y mas . he visto magos quitar de una toña mas de 30k de vida. Yo tambien tengo un pala en el server de sanguino, en la exp de lich king en pve el pala era la bomba, curando , tankeando y haciendo dps pero ahora macho que asco. Ya hace tiempo que no juego, empece cataclysm, lo subi al 85 y me decepciono bastante, lo de los talentos etc. Aunque me pica el monillo otra vez.__aLeX__ escribió:Creo que me voy a decidir por el druida, ya que a mi me justa jugar muy activo y con el druida dps te curas vas cambiando de forma y metiendo ataques y eso me mola xD mañana ire con un colega a pillar el primer mes(osea el juego) para que le den un cohete a el, o algo asi me ha dicho xD y me pillare el burning crussade para las mazmorras, y cuando sea de level 55 el lk para tener el dk xD por cierto aun no estoy muy familiarizado con el vocabulario a ver si poquito a poco os voy entendiendo mas xd Y yo en el server no oficial que estaba tenia un pala elfo de sangre(mi raza favorita despues del huargen, pero lo dicho, no hay pasta para cataclysm xD) dps en reprension, que ahora no se como se llama porque lo han cambiado todo, a mi personalmente me gustaba mas antes xD de nivel 48 y en duelos bg y mazmorras repartia lo que no esta escrito xD Por cierto para todos los palas, han cambiado las sentencias, menuda puta cagada no? xD
El druida esta muy equilibrado, es buena eleccion, en cuanto a lo de los palas , que me vas a contar , mi personaje favorito, (hasta Arthas era paladin ), no hay derecho lo que le han hecho.
Johny27 escribió:Ahora no está nada mal en pve, me hago 16-17k sin muchas complicaciones, pero hay que tener manos, no es tan fácil como otras clases.
En pvp no sé, no hago de eso.
manolillolo+ escribió:Tampoco hay que ser la repolla en verso para hacer un buen daño con el pala en pve, en pvp te comes los mocos como retry.
Hay una clase melee que va muy bien en pvp y pve, y que es medio pasar la frente por el teclado, y es el dk, en frost, haces lo que el pala en mitad de equipo y esfuerzo.
Johny27 escribió:manolillolo+ escribió:Tampoco hay que ser la repolla en verso para hacer un buen daño con el pala en pve, en pvp te comes los mocos como retry.
Hay una clase melee que va muy bien en pvp y pve, y que es medio pasar la frente por el teclado, y es el dk, en frost, haces lo que el pala en mitad de equipo y esfuerzo.
El warro en pve también va muy sobrado. Es muy fuerte que con 316 de equipo haga tanto daño como el pala con 349.
Project-2501 escribió:Johny27 escribió:manolillolo+ escribió:Tampoco hay que ser la repolla en verso para hacer un buen daño con el pala en pve, en pvp te comes los mocos como retry.
El warro en pve también va muy sobrado. Es muy fuerte que con 316 de equipo haga tanto daño como el pala con 349.
claro, pero hay que tener en cuenta que el warrior utiliza dos armas de 2 manos, en cambio el pala solo 1.
newbie escribió:Buenas, tengo una duda sobre Cataclysm. Me lo he comprado por ebay supuestamente nuevo, o eso decia el anuncio y sin abrir. El caso es que viene abierto solo con la caja del DVD de plastico, no la de carton que llevan el resto de ampliaciones y dentro del mismo no esta la pegatina con la key.
Podria alguien confirmarme que Cataclysm como el resto, viene con su caja de carton y dentro la caja del DVD y dentro de esta una pegatina con la key?
Muchas gracias
sefirus escribió:Menos mal que deje de jugar a este quita vida xD
sefirus escribió:Menos mal que deje de jugar a este quita vida xD
jon2491 escribió:sefirus escribió:Menos mal que deje de jugar a este quita vida xD
¿Y esto a qué narices viene?
Mendiola escribió:Video SPOILER de uno de los eventos del 4.2, relacionado con Thrall:
http://www.youtube.com/watch?v=-CYse6cOq1A
__aLeX__ escribió:Ahora enserio os enterais de algo de la historia? Yo es que con esos nombres ya.. Por cierto que hace un orco con la alianza? xD
__aLeX__ escribió:Ahora enserio os enterais de algo de la historia? Yo es que con esos nombres ya.. Por cierto que hace un orco con la alianza? xD
Project-2501 escribió:Pues yo al final me he vuelto a conectar al wow,(he vuelto a caer xD). Ahora a hacer hc's para equipo y de nuevo a raid.
Salu2
Johny27 escribió:¿Cuales son los mejores libros de warcraft? Me he leido Of blood and honor y Day of the dragon, pero no se por cual seguir.
Johny27 escribió:¿Cuales son los mejores libros de warcraft? Me he leido Of blood and honor y Day of the dragon, pero no se por cual seguir.
d4rkb1t escribió:Me paso por el hilo para expresar mi amor eterno por esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=yZy9ziutmaA
He jugado bastante tiempo al WoW y siempre que la escucho me vienen ganas de entrar otra vez debido a su GIGANTE mundo. Lastima que siempre recuerde su mono-temática (mata, sube, mata, sube).
Como nunca he sido alianza igual al verano me vuelvo a apuntar y me hago algun ali.
Pero lo dicho, amor eterno por esa canción.
GaldorAnárion escribió:Es una de las grandes cosas de este juego, el lore, los personajes, la ambientación, la música, etc. En parte es por lo que sigo jugando, por que me fascina el mundo de warcraft.
Pero todo eso ya es cosa del pasado, el juego se ha simplificado tanto que ya no es lo que era. Por mucho que hayan cambiado Azeroth subir un nuevo personaje no te va a transmitir ese mismo sentimiento, le han quitado la aventura. Y bueno a nivel 85 es peor por que no sientes el lore por ninguna parte y desde mi punto de vista en esta expansión la han cagado mucho... vamos camino de los 6 meses con el mismo contenido, una expansión trabajada si, pero a nivel alto con menos cosas por hacer que las expansiones pasadas. Demasiado refrito, demasiado meter la tijera donde no tienen que meterla (Por dios a que viene lo que han hecho con Templo sumergido y con las Cavernas de Brazanegra...) etc etc.
Bueno, siempre nos quedará París
Por cierto yo también fui de los que jugaba siempre al W3 con los belfos y lo primero que probé fueron belfos . Nunca se me olvidará el pateo que me pegué con mi elfo druida para ir a las tierras de los enanos a por una pet, desde costaoscura coger el barco hasta los humedales, y de ahi el pateo padre dirección sur sin tener ni zorra de donde estaba, tardé como una hora y me encontré con varias personas por el camino que me acompañaron, ahora hay un portal en Darnassus con el que poder ir a Ventormenta!!
Ahora ando subiendome un orco chamán, despacito con buena letra y sin ningun beneficio, a ver que tal.
castillodecot escribió:Si os digo la verdad eso no es culpa del juego, si no nuestra porque hemos perdido esa "inocencia" xD al principio vas perdido, leyendote las misiones e impresionandote por ese mundo basto lleno de criatras magicas y historias que contar, todo te parece epico, llegar a villadorada por primera vez, la entrada triunfal por ventormenta, todo con nuestra interfaz virgen, esa experiencia no se puede repetir...
Luego llegas al nivel maximo, te das cuenta que es tonteria leer misiones pudiendo coger 10 de golpe y hacerlas pillando los mobs de 15 en 15, que es tonteria ir por el mundo habiendo magos y teleports por todos lados, rellenando la interfaz con mil addons, entrando en las webs no para informarte de la historia que tiene un boss, si no de que objetos suelta xD.. asi normal que se pierda la magia, ya cuando te haces un alter nada es lo mismo, no vives las misiones, te limitas a cogerlas y reventar los mobs a golpe de reliquia.
Seguramente uno que haya empezado en cata estara igual de ilusionado que vosotros cuando entrasteis por primera vez en la ciudad principal, todo sera novedad para el, aunque si que es cierto que antes el juego era mas "tradicional", no habia mil teleports ni las cosas tan masticadas, ahora ya no conoces gente, solo conoces robots que dicen "Hola, buenas" - 10 min despues - "Un placer, chao". Antes buscabas gente para hacer el elite de Elwynn, o para ir de maz para completar esa mis que tenias de hace 10 niveles xD y tu iluso de ti pensando que te daran un super objeto o algo por adentrarte en ese lugar extraño en el que todos los bichos son elites xD en fin.. entre el buscador y las facilidades el juego se limita a ver tios con equipos llenos de colorines dando saltitos en ventor esperando que le salte la maz :S