[HO] World of Warcraft

aitorvq escribió:si estas jugando en un reino jcj tienes que saber que en cualquier momento te pueden dar por detras, y lo mismo tu a ellos XD


Pues en teoria en Colinas Pardas (reino normal) con el PvP desactivado no deberian haberme pegado, o al menos eso es lo que entiendo segun lo que he estado ojeando por ahi.

Estare mas atento para otra vez.
zuco escribió:
aitorvq escribió:si estas jugando en un reino jcj tienes que saber que en cualquier momento te pueden dar por detras, y lo mismo tu a ellos XD


Pues en teoria en Colinas Pardas (reino normal) con el PvP desactivado no deberian haberme pegado, o al menos eso es lo que entiendo segun lo que he estado ojeando por ahi.

Estare mas atento para otra vez.

Si matas a algún NPC o jugador de la facción contraria se te activa automáticamente y se desactiva a los 5 minutos de inactividad pvp.
salva_el12 escribió: un healer que curaba menos que mi totem (me paso un poco, pero es para que os hagais una idea)


De esos me han tocado a mi 3, yo no sé que cojones hacen, pero puleo y empiezo a ver como me va bajando la vida poco a poco y hasta que no estoy a punto de morir no cae ni una cura. Una vez nos hicimos todo Ankahet con las curas que me iba tirando un chaman rayos porque el healer se quedaba mirando sin hacer nada, al final iniciaron una votación y a la puta calle antes del ultimo boss por inutil. Y si fuese gente que es nueva, sin equipo, o que no sabe curar se entiende, pero hablo de peña con equipo (el último que digo iba por encima de 5000GS y se supone que para sacar ese equipo algo habrás hecho).

Misterios del wow. [Alaa!]
Tener 5k de GS es como ir full verdes al empezar la expansion, tienes la misma facilidad de tener una cosa que la otra.
zuco escribió:Hola!
Llevo jugando unos 15 dias y a lo mejor pregunto una tonteria, si no tienes activado el PvP ¿te pueden pegar igualmente?

Si estás en un reino PvE entras automáticamente en modo PvP en ciertas circunstancias, pero de normal deberías estar a salvo. En un reino PvP... paranoia constante [+risas]

aitorvq escribió:aqui va una preguntita de razas, ya que no se si empezar con un mago undead o un mago elfo de sangre, ambos me gustan pero estoy dudando con las raciales, a ver si algun veterano me da algun consejillo [sonrisa]

Si quieres una respuesta a lo de las raciales, puesto que el mago ya tiene un "silenciar" propio, te puede convenir tener la otra habilidad, para disipar algunos efectos de merma de movimiento. Pero, como ya te han dicho, no elijas la raza en función a las raciales.

El del belfo viene de PM para tankear, eso sí <3
un mago belfo tanque? no entiendo eso xD
aitorvq escribió:un mago belfo tanque? no entiendo eso xD

Digo que la racial del elfo de sangre viene de PM para tanquear, no he dicho nada de un elfo mago xD
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Juas, contando lo que contais me siento mal y todo. Llevo unos días de 80 (pero pocas maz en heroico, unas 8) y se que a veces peco de manco y de corto de equipo (solo hago 2400 dps nada más) y al cagarla en alguna cosa me siento mal por los otros. En fin, unos nos preocupamos de no molestar por novatos y otros tocan los huevos, no lo entiendo.


Pues macho, si tu vas full azules y haces 2400 de DPS entonces tengo un problema porque yo full epic 200/232 y con el doble de fuerza que tú hago 2000 en party y 1900 al dummy heróico de SW, y llevamos la misma rotación y prácticamente los mismos talentos... Algo haré mal?

Al dummy le hago 2400, y en party algo menos porque cuando sale mucho bicho me lío. Seguramente tengas talentos mal puestos.

De todas maneras mira que me está costando equiparme, llevo un puñado de heróicas y solo ha caido un morado que me sirva.
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Juas, contando lo que contais me siento mal y todo. Llevo unos días de 80 (pero pocas maz en heroico, unas 8) y se que a veces peco de manco y de corto de equipo (solo hago 2400 dps nada más) y al cagarla en alguna cosa me siento mal por los otros. En fin, unos nos preocupamos de no molestar por novatos y otros tocan los huevos, no lo entiendo.


Pues macho, si tu vas full azules y haces 2400 de DPS entonces tengo un problema porque yo full epic 200/232 y con el doble de fuerza que tú hago 2000 en party y 1900 al dummy heróico de SW, y llevamos la misma rotación y prácticamente los mismos talentos... Algo haré mal?

Al dummy le hago 2400, y en party algo menos porque cuando sale mucho bicho me lío. Seguramente tengas talentos mal puestos.

De todas maneras mira que me está costando equiparme, llevo un puñado de heróicas y solo ha caido un morado que me sirva.


No controlo mucho el tema de los palas pero vamos, supongo que sera como todos, para equiparse con lo que sueltan en las mazmorras de la Ciudadela y TOC5 y para de contar, el resto por chapas.
Pues por chapas me puedo morir siendo que hago un par de mazs al día.
Ahora me surgen mas dudas, en servidores privados he subido un mago pero nunca un picaro a mas del 25 y me parece bastante entretenido, y nose que hacer, que tal estan los magos/picaros por el ofi?

otra cosita, estoy buscando a alguien para hacer lo de la exp x3, alguien que me invite (no he activado cuenta todabia) o alguien que quiera empezar con el wow conmigo al que invitar, me es indiferente (aunque el mes gratis y la montura son tentadores XD ), no voy a jugar mucho al wow, como mucho un par de horas al dia, pero me interesaria para poder subir con poco problema al 60, los fines de semana serian otro cantar XD pero sin pasarse. El caso es que quiero empezar en Zul'Jin ya que tengo algun conocido, pero no confirmo que vaya a hacer lo de reclutar a un amigo ya que alomejor lo hago con otro compañero si entra al wow. Solo busco alquien dispuesto a levear un pj en compañia relajadamente en este servidor, aunque repito, no aseguro nada.
mmm zuljin horda? si es asi, podria estar dispuesto a hacer lo del x3

te comento que yo voi a clase de tardes asi ke seria de normal por las mañana y por las noxes hasta cansarnos y fines de semana amplios si.

un saludo
aitorvq escribió:Ahora me surgen mas dudas, en servidores privados he subido un mago pero nunca un picaro a mas del 25 y me parece bastante entretenido, y nose que hacer, que tal estan los magos/picaros por el ofi?

otra cosita, estoy buscando a alguien para hacer lo de la exp x3, alguien que me invite (no he activado cuenta todabia) o alguien que quiera empezar con el wow conmigo al que invitar, me es indiferente (aunque el mes gratis y la montura son tentadores XD ), no voy a jugar mucho al wow, como mucho un par de horas al dia, pero me interesaria para poder subir con poco problema al 60, los fines de semana serian otro cantar XD pero sin pasarse. El caso es que quiero empezar en Zul'Jin ya que tengo algun conocido, pero no confirmo que vaya a hacer lo de reclutar a un amigo ya que alomejor lo hago con otro compañero si entra al wow. Solo busco alquien dispuesto a levear un pj en compañia relajadamente en este servidor, aunque repito, no aseguro nada.



Yo me estoy subiendo un picaro, lo tengo al nivel 10 en Zul'Jin. Si quieres podemos subir juntos.
Johny27 escribió:Pues por chapas me puedo morir siendo que hago un par de mazs al día.


Puedes probar tambien ir de raid a Archavon, que puede caer tambien equipacion adecuada y ademas se hace en pocos minutos aunque si tienes poco equipo igual es dificil que te pillen a menos que vayas con la guild. Igual con el tema del crafteo tambien puedes pillar equipo pero para paladin si que no tengo ni idea de este tema, que yo soy mas de sastre XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Pues por chapas me puedo morir siendo que hago un par de mazs al día.


Con que hagas 3 mazz al día ya tienes 12-13 chapas de triunfo seguras más 2 de escarcha. Si además haces la semanal son 5 más de cada al bote. En un par de semanas te sacas el tier 9 completito y vas ahorrando escarcha para t10.

Yo por ejemplo me he pillado el t9 completo y luego anillos 245, los trinkets y la capa me los voy a pillar directamente con escarcha y con eso y el buff del 30% espero empezar en ICC en un par de semanas.
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Pues por chapas me puedo morir siendo que hago un par de mazs al día.


Con que hagas 3 mazz al día ya tienes 12-13 chapas de triunfo seguras más 2 de escarcha.
A mi no me salen tantas, con 3 mazz al día me salen 2 de escarcha y 4 de triunfo, no se de dónde sacas las 12-13 diarias. Explícamelo porque igual hago algo mal y estoy haciendo el tonto.
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Pues por chapas me puedo morir siendo que hago un par de mazs al día.


Con que hagas 3 mazz al día ya tienes 12-13 chapas de triunfo seguras más 2 de escarcha.
A mi no me salen tantas, con 3 mazz al día me salen 2 de escarcha y 4 de triunfo, no se de dónde sacas las 12-13 diarias. Explícamelo porque igual hago algo mal y estoy haciendo el tonto.

Te dan 2 de Frost por la primera heróica aleatoria y 2 de Triumph por cada heróica aleatoria restante. Eso sumado a que cada boss te da una de triumph.
Vale, pensaba que las de triunfo solo eran al finalizar la estancia.
Haciendo unas tres mazmorras aleatorias el día en tres semanas o menos seras full Tier 9, y en cuanto tengas algo de equipo si haces TOC 5 y las tres nuevas mazmorras te soltaran épicos también en modo normal. Hoy en día equiparse es super fácil....
¿Dónde se pilla el TIER 9? Qué requisitos hay que tener? Me refiero a tema ser exaltado con alguien y tal. Ahora mismo estoy casi exaltado con el kirin tor, pero no se con quien hacerme exaltado ahora, si con la cruzada argenta o con el acuerdo del reposo del dragón.
bueno decir que mi rogue es nivel 80 desde hace cinco dias (mi 4º alter) y voy ya casi full con todo lo que venden de triunfo 245 y el resto de pit of sharon, reflexion chamber, etc, eso si nada de tier, que se gastan mazo chapas en eso. Y hago mis 4k dps en single target, y con una build de areas que estoy probando he llegado a 8k con muchos pulls juntitos xD

Si hay alguna guild en uldumHORDA que reclute para empezar icc me mande un privado. Tengo experiencia hasta ulduar 25 yoggy con mi lock y mi pala, es decir que tire a malygos 25, shartarion 3d, etc en el parche 3.0 y antes del 3.2 deje de jugar.
rankatana escribió:
rankatana - minahonda


[chiu]

Ya era hora de que viera alguien de EOL en minahonda :)
Yo tengo un picaro de lvl65, y bueno jugando un par de horitas al dia(por la tarde y un poco por la noche) ahi estoy jeje
Pentelf-Minahonda
Este mi equipo http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Pentelf
Yo creo que salvo las hombreras y cabeza tengo buen equipo,no?
Espero llegar al 80, y a ver si con suerte podemos hacer alguna maz juntos.

Una pregunta, la gente que veo que esta en lvl.80, en que soleis pasar el tiempo?
Hacer mazs? Arenas? Quests? Lo digo por curiosidad, para cuando llegue en que dedicar el tiempo para conseguir el mejor equipo [+risas]
Un saludo
Johny27 escribió:¿Dónde se pilla el TIER 9? Qué requisitos hay que tener? Me refiero a tema ser exaltado con alguien y tal. Ahora mismo estoy casi exaltado con el kirin tor, pero no se con quien hacerme exaltado ahora, si con la cruzada argenta o con el acuerdo del reposo del dragón.


No hace falta ser exaltado con nadie, simplemente tener las chapas necesarias para comprar las distintas piezas. Siendo Ali puedes encontrar a los vendedores del Tier 9 en Dalaran o en las Puertas de TOC, en el caso de Dalaran solo has de buscar al vendedor de armaduras que uses (malla, cuero, placas, tela, etc...) o bien para las piezas de nivel 245 no-tier ir a donde se encuentran los portales que te teletransportan a distintas ciudades y ahí veras unas escaleras a mano derecha que suben a una sala donde se encuentran los vendedores de chapas.
Johny27 escribió:¿Dónde se pilla el TIER 9? Qué requisitos hay que tener? Me refiero a tema ser exaltado con alguien y tal. Ahora mismo estoy casi exaltado con el kirin tor, pero no se con quien hacerme exaltado ahora, si con la cruzada argenta o con el acuerdo del reposo del dragón.

Con las facciones consigues:

-Objetos cutrones (iLvl 200 morado maximo)
-Recetas
-Encantamientos de hombreras (hijos de hodir) y cabeza.

Creo que los que te dan algo interesante son los de la espada de ébano, unos pies de dps.

El tier9 se puede comprar en la tienda de armaduras para tu clase (placas) o en el torneo argenta, justo en la entrada de la raid.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo una pregunta a todos en general.

He estado jugando al Runes of magic los últimos 5 meses y ya me gastado en este “juego gratuito” lo equivalente a 9 meses de wow, la pregunta es: ¿Merece la pena, a estas alturas empezar a jugar a wow desde el principio?, ¿Qué pensais?
Peklet escribió:
Johny27 escribió:¿Dónde se pilla el TIER 9? Qué requisitos hay que tener? Me refiero a tema ser exaltado con alguien y tal. Ahora mismo estoy casi exaltado con el kirin tor, pero no se con quien hacerme exaltado ahora, si con la cruzada argenta o con el acuerdo del reposo del dragón.

Con las facciones consigues:

-Objetos cutrones (iLvl 200 morado maximo)
-Recetas
-Encantamientos de hombreras (hijos de hodir) y cabeza.

Creo que los que te dan algo interesante son los de la espada de ébano, unos pies de dps.

El tier9 se puede comprar en la tienda de armaduras para tu clase (placas) o en el torneo argenta, justo en la entrada de la raid.


Soy mongolazo, me acabo de enterar que se puede comprar el T9 con chapas... y yo con medio equipo super desfasado.
dam3d escribió:Buenas, tengo una pregunta a todos en general.

He estado jugando al Runes of magic los últimos 5 meses y ya me gastado en este “juego gratuito” lo equivalente a 9 meses de wow, la pregunta es: ¿Merece la pena, a estas alturas empezar a jugar a wow desde el principio?, ¿Qué pensais?


Claro, nunca es tarde. Y ahora es mucho más fácil conseguir equipo y entrar a las mazmorras.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Wacore escribió:
dam3d escribió:Buenas, tengo una pregunta a todos en general.

He estado jugando al Runes of magic los últimos 5 meses y ya me gastado en este “juego gratuito” lo equivalente a 9 meses de wow, la pregunta es: ¿Merece la pena, a estas alturas empezar a jugar a wow desde el principio?, ¿Qué pensais?


Claro, nunca es tarde. Y ahora es mucho más fácil conseguir equipo y entrar a las mazmorras.


Desde luego el momento es éste, a tiempo de ver todo el contenido original antes de Cataclysm y con muchas facilidades para subir a 80 y hacer high end en poco tiempo.
no juego mucho, pero tengo la exp x3 hasta lvl 60 por lo de recluta a un amigo, creeis que llegare al 80 xD?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen

Flagrante, no? Pues Blizzard se lava las manos.
aitorvq escribió:no juego mucho, pero tengo la exp x3 hasta lvl 60 por lo de recluta a un amigo, creeis que llegare al 80 xD?


Si, yo tarde 3 meses jugando solo los fines de semana. Sin usar el x3.
Yo tenia el nivel x3 por jugar con un amigo... uf subes que da miedo, era absurdo, varios niveles cada día que jugabamos. Lo peor... no puedes disfrutar de casi nada del contenido porque en cuanto haces 3 o 4 misiones ya cambias de zona porque la otra se te ha quedado pequeña. Tampoco da para asimilar bien las habilidades de tu personaje, siempre vas "sobrao".

Tiene una cosa muy buena y es que a nivel 45 me di cuenta que mi druida no me gustaba, me hice un paladin lo subí a nivel 20 y mi compañero me regaló 23 niveles. El invitado te puede regalar un nivel por cada dos que suba él, siempre que no le superes.

Ahora me acabo de hacer un sacerdote para disfrutar las tantisimas instancias que me salté con mi paladin. Otro healer más pero es que me encanta curar. Ains si es que soy taaan pacifico.

Richtofen... ese tipo de cosas me da mucha rabia, hay gente que no sabe disfrutar los juegos....
voy a aprobechar y subir tambien con isntances jeje, simultaneamente estoy subiendo otro pj cuando mi amigo no esta disponible a rates x1 [sonrisa]
Lo bueno de la exp x3 de lo del amigo, es que te subes 2 personajes muy facilmente, el primero lo subes con tu colega y el segundo le otorgas 30 nivelacos de golpe, en mi caso fueron del 30 al 60 menudo subidon!!!

Yo tengo 2 montura zebra jeje
Imagen
Imagen

Flagrante, no? Pues Blizzard se lava las manos.


Que cabronazo, hay gente muy sinverguenza por ahi suelta, cual es ese addon que muestra cuanta duracion le quedan a tus buffs en tu grupo? my shamy lo necesita, (earthshield+riptide)
silinde escribió:FUCK YEAH!



Yo soy tú y lo vendo echando leches.
Melmoth escribió:
silinde escribió:FUCK YEAH!



Yo soy tú y lo vendo echando leches.


Sinceramente solo por ver la cadena de misiones merece la pena quedarsela, y si eres de los que todavía no pueden ir a ICC, es el mejor arma que vas a encontrar, vamos que yo la tengo desde principios de enero y tan contento que estoy con ella
¿Cual es el addon que te unifica todas las bolsas en una sola ventana?

Por cierto, ¿los vendedores del tier9 son estos tres que están en la puerta de ToC?

Imagen

Hay tier9 de 3 niveles, ¿no?
Si hay tier 9 de 3 niveles, y en tu caso ademas, hay 3 tier uno para cada una de las ramas (holy, retry, protection) total 9, una locura vamos xD

El que se compra con chapas es el de item level 232, suficiente para hacer ToC 25 imagino. Y tambien tienes el que te cambia chapas por items que no son tier, el de la derecha del todo, tiene hombreas, casco, tratado, trinket y anillo de item level 245.
[360º]
maxacasaurio escribió:Si hay tier 9 de 3 niveles, y en tu caso ademas, hay 3 tier uno para cada una de las ramas (holy, retry, protection) total 9, una locura vamos xD

El que se compra con chapas es el de item level 232, suficiente para hacer ToC 25 imagino. Y tambien tienes el que te cambia chapas por items que no son tier, el de la derecha del todo, tiene hombreas, casco, tratado, trinket y anillo de item level 245.
[360º]

¿Y me podéis orientar un poco? Porque ando perdido de cojones. Más de una vez me han dicho "para qué quieres eso si es de tank" cuando he cogido algún item que me mejoraba _TODO_.

Basicamente quiero que alguien me diga "el tier9 que te viene bien es este este este y este". Basicamente quiero un tier que me ayude siendo dps y que me deje entrar en las heróicas que no puedo entrar ahora, por ejemplo Foso de saron, ToC, etc.
maxacasaurio escribió:que eres?

Edité arriba. Soy DPS.
Johny27 escribió:
maxacasaurio escribió:que eres?

Edité arriba. Soy DPS.


el tier de dps es este http://es.wowhead.com/?itemset=877 los stats necesarios para hacer dps son: INDICE DE GOLPE, porque si no fallaras contralos boses que son calavera todos necesitas aproximadamente 260 ( te digo a ojo porque tienes que mirar cual es lo que necesita el paladin) , tambien necesitas PERICIA, para que no se esquiven o detengan tus ataques tambien un indice que no lo se exacto, estos stats absolutamente necesarios ya que sin ellos no acertaras la mitad de los golpes y un dps que no da en el blanco es un dps que no hace su función.

Una vez tengas lo necesario, encargate de reunir la máxima fuerza y critico posibles.

FUERZA por cada punto de fuerza te dan aproximadamente 2,5 de poder de ataque, que a mas tengas mas daño haras tambien necesitas crítico, penetracion de armadura, celeridad, poder de ataque...

Pero lo principal es la fuerza en el pala.
Gracias, algo así quería. Ahora tocará farmear chapas como un puto chino, pero bueno eso es típico [+risas]
Bueno ya han terminado el mosaico grito de guerra ese... y el fondo la verdad es que es una pasada, yo ya me lo he puesto.

http://www.worldofwarcraft.com/wowanniv ... battlecry/

Siempre lo he pensado y siempre lo he dicho, que bajo mi punto de vista uno de los problemas de este juego es ver la nula personalizacion... tanto de la raza (Ejem: Todos los humanos son iguales.. igual de altos, misma constitucion, etc, ya sean magos o guerreros...) como de las armaduras... llegas al 80 y ves a 200 más vestidos igual que tú, parecen todos clones. Eres un valiente enano paladín con el último tier y te encuentras a draeneis, humanos, y elfos de sangre con la misma armadura que tu..

Y es que viendo ese wallpaper dices, me cago en todo, lo que podrian hacer con las armaduras por raza y clase y la personalizacion y no lo hacen por vagueza...

En fin!!

Imagen

PD: Desde que empecé a jugar he querido ver a un Tauren con un pedazo de tronco xD
Estoy contigo de acuerdo al 100% es un punto débil del wow la bajisima personalización de char [toctoc]
A mi también me gustaría poder toquetear a mi personaje, que ves a los paladines y son todos iguales. Por cierto, ¿no tendréis los emblemas que se usaron para crear el mosaico? Quería tenerlos para un proyectillo pero ya no se pueden bajar.
Melmoth escribió:
silinde escribió:FUCK YEAH!



Yo soy tú y lo vendo echando leches.


La subasta se encargará de ello por mi :Ð


Sobre lo de hacer las misiones para sacarme la maza de caster... pues lo he pensado mucho, pero al final he llegado a la conclusión de que, haciendo ICC cada día con mi guild como lo hago, al final acabará cayendome el Abracadaver, el cual es sustancialmente mejor.

Mejor dinero en mano, asi puedo subirme profesiones del alter y pillar lo necesario para el main. Incluso un par de saronitas para comprar las recetas de sastre del Veredicto Cinéreo
50529 respuestas