Galdor he leido tu testamento y en parte estoy de acuerdo con lo que dices pero solo en parte. no teneis todos la sensacion de que cualquier tiempo pasado fue mejor??? Durante WOTLK se decia que nada comparado con bc, que era una mierda, que con cataclysm las cosas iban a cambiar y bla bla bla. Pero ahora llega cata y se dice que WOTLK era mejor e incluso se le pone al mismo nivel que la bc???? Lo mismo mismito paso cuando salio la expansion anterior que curioso, y lo mismo tambien cuando salio la bc... No se chicos, tendemos a pensar que lo de antes molaba mas y nos olvidamos de las nuevas virtudes. No niego que hayan simplificado algunas cosas y quitado stats, pero es innegable que la mecanica de los bosses tanto en hcs como en raid es mas compleja que en la WOTLK, que eran piñata. Ademas, esta el dato de que nadie ha limpiado nefarian en heroico ( que yo sepa).
No se gente yo preferia la expansion anterior pero porque me parecia mas sencilla que esta xd. Justo todo lo contrario de lo que os quejais algunos. Y no creo que sea mi memoria selectiva jaja.
Aun asi esta expansion tambien me esta gustando, aunque ya no juego tanto y mi avance esta mas frenado, me parece a todas luces mejor expansion que la anterior (a nivel de currele, que ya he dicho que preferia WOTLK por su simplicidad)
Bueno suerte y galdor esperemos que vuelvas pronto xd.