Hombre,
WoW no es precisamente un juego en el que necesites armar un grupo sí o sí para hacer algo.
En el servidor pirata donde estuve jugando hasta hace mes y pico, mi sacerdote lo estuve llevando hasta el 80 sin hacer prácticamente ninguna mazmorra, ninguna misión Elite, etc ...
Y no tardé demasiado la verdad. Tardo más por el tiempo que dedico a los juegos estos que porque sea lento subir questeando solo.
Yo por ejemplo, las mazmorras no las visito para equiparme, las visito por gusto.
Generalmente las soleo cuando tengo nivel para ello, y el equipo que recojo o lo desencanto, o lo vendo en la AH, o, si tengo alters a esas alturas, lo guardo para ellos, y ya es una poca de ventaja con la que juegan.
A mí por ejemplo en el servidor que digo, nunca se me veía pidiendo ayuda para hacer esto o lo otro, ni grupos para realizar ninguna mazmorra.
De vez en cuando, si alguien por el mundo o por el clan pedía ayuda para hacer algo, sí hacía grupo con el/ella para ayudarle, tanto con misiones complicadas (como las Élite o las que tienen lugar en una zona donde hay una concentración de bichos muy grande), como en mazmorras, pero lo que es yo, nunca busqué grupo para tarea alguna.
Puede parecer aburrido para los que gustan de estar siempre haciendo cosas en grupo, pero para mí no lo es en absoluto, y el ir tan solitario no quiere decir tampoco que sea poco sociable, al contrario.
Simplemente es eso, no ando buscando grupos para hacer nada (aunque si alguien busca personal, y me apetece la idea, me uno).
Salu2
P.D: Hombre, es que empezar con un personaje desde 0 es eso, empezar desde 0, no heredar lo de otro
. Será porque me gustan los comienzos de los juegos, pero yo todavía no tengo ni un solo personaje al 85, y de hecho, a mi único main le falta todavía medio lvl para llegar al 80, y sin embargo, ando pensando en lo de Colinas
.
Eso es como los que se quejan de que subir un alter es tedioso. Sabes de sobra que es subir un nuevo personaje, desde 0. Si te lo subes, es porque aceptas eso y te gusta empezar de nuevo el juego, porque de lo contrario no tiene mucho sentido.
Hombre, se podrían hacer cosas y cosas para que el desarrollar un nuevo personaje, si ya tienes un personaje a nivel máximo, fuera más liviano, como que el otro pudiera prestarle a este monturas o cosas parecidas, pero lo suyo es que los títulos y demás sean del personaje que se los ha currado, no de uno que acaba de salir del huevo
.