Pues lo de los días gratis ni zorra de como va, yo llevaba ausente como un año o así, y ayer, cuando me dio por mirar la cuenta, vi que tenía un enlace para coger una semana gratis, y hace tiempo también me regalaron una semana, no se si fue por un aniversario o algo
.
A mí me parece que Blizzard debe estar teniendo algún problemilla, porque primero es lo de regalar semanas gratis, y luego, por lo que leí el otro día en el foro oficial, les están metiendo el parche 4.2.0 cuando apenas han empezado a ver el anterior. Y encima está lo de cambiar el periodo de pruebas de 10 días por un trial igual pero ilimitado en tiempo.
Me da que están intentado de captar gente nueva y de que los que tienen las cuentas caducadas las reactiven.
Que por supuesto todo esto está muy bien, no voy a decir que no
.
Respecto a lo otro, weimi, lo de que sino tienes con quien jugar no duras ni una semana es muy relativo, depende mucho de como seas, igualmente lo de aburrirte soleando (yo no me aburro ni pizca por ejemplo
).
Tener grupo, como digo, puede ser vital si solo te gusta jugar en grupo, o si el juego es tan rematadamente difícil que necesitas grupos si o si. Lo cual ni es mi caso, ni es el caso del
WoW ni de lejos.
Y bueno, lo de las mazmorras, es totalmente cierto que sino las conoces, cualquier grupo va a ser reticente en cuanto a llevarte, por si la pifias, causas un wipe, etc ... pero yo no he dicho que no visite las mazmorras (que las de Azeroth y Terrallende por ejemplo me las conozco todas o casi todas (habrá alguna que no he visto, pero pocas)), sino que, dado que suelo jugar solo, solamente las visito cuando tengo nivel y capacidad suficiente para sobrevivir a ellas por mi mismo, o bien cuando alguien me pide/ofrece acompañarle.
Pero que vamos, dado que no voy a las mazmorras en plan coger equipo, no me importa ir mas temprano o más tarde, solo o acompañado. Para mí, las mazmorras por si solas ya son un deleite, y muchas veces por ejemplo me he metido en Scholomance, o mazmorras parecidas llenas de bichos, trabajándome yo mis estrategias para terminarla y poder sobrevivir.
Vamos, que a mí no me echa un ningún grupo por no conocer una mazmorra, eso te lo aseguro (y además, ante la duda siempre me informo antes)
.
Salu2