Ariath escribió:La evolución del personaje consiste en algo más que ponerle un peto nuevo de armadura
.
Yo creo que darle demasiada importancia a los objetos, o lo que es lo mismo, al equipo, es lo que ha llevado a que ciertas guilds o grupos te miren más el equipo que las manos.
Antes se preguntaba, por ejemplo, si conocías esta mazmorra, si la sabes hacer... hoy no, hoy la gente anda preguntando simplemente GearScores.
Es decir, parece que hoy en día solo importe el equipo que lleves, más allá de si tienes aptitudes para tal fin.
La evolución del personaje la tienes con el mero hecho de subir de nivel. El mismo personaje al subir de nivel crece en poder y experiencia.
Salu2
El problema del
wow es la eterna pregunta, este tio que tengo delante ha subido jugando o apretando un boton? ha usado los ataques mientras subia de lvl hasta encontrar la combinacion correcta, o por el contrario ha visto que un ataque funcionaba y lo ha usado sin mas? por que por desgracia por ambos metodos puedes llegar sin problemas a high lvl, y probablemente conseguir todo el equipo de heroicas sin demasiados problemas.
Se presupone que jugando lo suficiente para subir un pj al lvl 85 tienes tiempo de sobra para saber jugar, pero esa teoria cae como el plomo con el gearscore, y es que ya que vas a gastar el save, con gente desconocida, por lo menos te aseguras el gearscore, si puede ser que sin manos el gearscore no sirva de nada, pero entre un manco con gearscore y uno sin gearscore, prefiero uno con Gs, que probablemente solo aprete 3 botones, pero esos 3 botones que hagan mas daño por lo menos.
PD:en este juego he llegado a la conclusion que mas que tener mas o menos manos, lo que se nota es la falta de ellas, yo he visto mucha gente que no tenian ningun conocimiento sobre la instancia, pero con un buen control de tiempos en las rotaciones, control de agro y conocimiento de tu pj suplirlo mas que perfectamente,aun con verdes que es lo de menos, pero ahora, como te toque el lado oscuro
le das cabezazos a la pantalla.