skelzer escribió:Hoy, o mejor dicho, desde hace unos días, me he dado cuenta que he encontrado al fin una clase con la que me es imposible funcionar correctamente, el Warr Fury. ADV.
Ahora ya sin coñas, algún Warr Fury pro que me de unos consejitos? que suckeo, y mucho.
Esta es mi armería
http://eu.battle.net/wow/es/character/s ... k/advancedHago unos 11.7 k en dummy -.-
Bueno, a parte de que faltan enchants y gemas, el warrior fury es bastante equipo dependiente y en Dummy saca menos dps que en raid, tener los buffos de raid se nota.
Consejos... reforja toda la celeridad a crit o hit, no siempre merece la pena respetar los sockets de gemas, por ejemplo en los pantalones que llevas el bonus es basura, ahi mejor 2 gemas +40str. Lo primero es capar el hit y el expertice, luego STR > CRIT > HIT
Y bueno, como siempre el warrior es muy equipo dependiente y las armas se notan.
A la hora de la rotación es bastante importante saber controlar la ira, si usas una habilidad cuando no tienes que usarla vas a perder dps.
Aunque bueno, yo hace bastante que no toco el warrior fury y todo esto te lo digo sin saber como va ahora ya que no juego y antes de dejarlo raideaba en arms.
Scabio escribió:Podrías explicarte a qué te refieres con que te ves condicionado por el servidor? No son los mismos mapas y las mismas misiones?
Además, no se puede cambiar de servidor un personaje cuando inicias sesión?
Pregunto desde un desconocimiento absoluto
Es importante elegir el servidor adecuado por que unos son prácticamente Alianza y otros horda, en unos hay mejor pvp que en otros, etc.
Mirando wowprogress me acabo de dar cuenta de otra guild de Uldum, esta vez Horda, que ha migrado a Dun Modr, miedo me da como acabarán los servidores cuando acabe la expansión, el dinero que están ganando por esto da miedo, por ejemplo esta guild en concreto, ponle que hayan migrado 20/25 personas, a 45€ cada una, haced cuentas... xD. Más les vale sacar un señor MMO con Titan.