Bueno. Llevo un dia tanqueando heróicas, pero ya puedo decir que lo he visto todo:
1- La raid de ICC25 hero que decide hacer una heróica pa pasar el rato, y en cada pull con el primer golpe me arrancan todo mi aggro, y con segundo ya han matado a los mobs.
2- El healer que no cura heroicas si el tanque tiene menos de 30k
3- El niño repelente que quiere que se la chupes por hacer 2k dps.
4- El que no sabe que se puede tener más de un personaje y cree que eres tonto/malo por ir en azules.
5-???
6- Profit!
El caso 3 es el que me acabo de encontrar ahora mismo. Un muchacho que ha llamado MENDIGO a un mago que, nada más entrar, ha preguntado si alguien tenía algún problema porque acababa de subir a nivel 80.
No he tardado ni un puñetero segundo en llamarlo BOCAZAS, porque esto es lo que había:
Notad cómo el mago, humilde porque temía que le echáramos por ir mal equipado, queda 1º en daño, y a partir de ahí el GS sube y el daño baja. Hasta llegar al pobre rogue. Cuando, ofendido, se ha puesto a llorar en su idioma hoygan (entre otras cosas, decía que hacía poco porque
se guardaba para los bosses) le hemos echado.
No me quejo, me lo he pasado pipa humillandole. Me la pela que sea un mal jugador, o que se escaquee. Le hemos echado por hablar.