[HO] World of Warcraft

Bueno. Llevo un dia tanqueando heróicas, pero ya puedo decir que lo he visto todo:

1- La raid de ICC25 hero que decide hacer una heróica pa pasar el rato, y en cada pull con el primer golpe me arrancan todo mi aggro, y con segundo ya han matado a los mobs.
2- El healer que no cura heroicas si el tanque tiene menos de 30k
3- El niño repelente que quiere que se la chupes por hacer 2k dps.
4- El que no sabe que se puede tener más de un personaje y cree que eres tonto/malo por ir en azules.
5-???
6- Profit!

El caso 3 es el que me acabo de encontrar ahora mismo. Un muchacho que ha llamado MENDIGO a un mago que, nada más entrar, ha preguntado si alguien tenía algún problema porque acababa de subir a nivel 80.

No he tardado ni un puñetero segundo en llamarlo BOCAZAS, porque esto es lo que había:

Imagen

Notad cómo el mago, humilde porque temía que le echáramos por ir mal equipado, queda 1º en daño, y a partir de ahí el GS sube y el daño baja. Hasta llegar al pobre rogue. Cuando, ofendido, se ha puesto a llorar en su idioma hoygan (entre otras cosas, decía que hacía poco porque se guardaba para los bosses) le hemos echado.

No me quejo, me lo he pasado pipa humillandole. Me la pela que sea un mal jugador, o que se escaquee. Le hemos echado por hablar.
Que suerte xd. Yo la he visto caer dos veces pero nada. A estas alturas y con la velocidad con la que consigues equipo yo la vendia, y más siendo caster.
GaldorAnárion escribió:Siempre lo he pensado y siempre lo he dicho, que bajo mi punto de vista uno de los problemas de este juego es ver la nula personalizacion... tanto de la raza (Ejem: Todos los humanos son iguales.. igual de altos, misma constitucion, etc, ya sean magos o guerreros...) como de las armaduras... llegas al 80 y ves a 200 más vestidos igual que tú, parecen todos clones. Eres un valiente enano paladín con el último tier y te encuentras a draeneis, humanos, y elfos de sangre con la misma armadura que tu..


La verdad es que la personalización es uno de los puntos más flacos del juego, no entiendo como después de tantos años no han metido (más) cosas nuevas. Nuevos peinados, tatuajes, pendientes... hacen falta mil cosas que no meten los vagazos estos, sobre todo estaría bien poder cambiar la constitución de tu PJ (con unos límites claro), es un canteo ver magos y locks con unos antebrazos grandes como camiones.

Otra cosa que podría estar bien es meter tintes para los trajes, pero no sé si esto sería viable debido a la mierda de texturas que usa la ropa.
Yo ya perdí la esperanza de que metieran esos cambios, es imposible que los metan, les va bien como les va ahora, para que esforzarse más?

Espero que en el MMO que estan trabajando no cometan el mismo fallo, por que si no tiene tela.
hacer cambios grandes supone cambiar el motor de juego, cosa poco probable dado el ritmo que lleva esto, aunque quien sabe no van a cambiar el agua en cataclysm? quiza mejoren algunas texturas
Yo ando buscando un pc compacto para poder jugar en condiciones al wow, pero ando la ostia de perdido porque tampoco me quiero gastar muchas pelas ni quiero una torre. Lo que si es verdad es que me he hartado ya de jugar con la x3100.
Peklet escribió:.........


Yo no se que problema tiene la gente hoy en dia con ver a gente con azules o verdes en una heroica, a mi me parecen las mas divertidas de jugar, cuesta mas acabarlas y le da un poco de emocion al asunto, porqeu si se juntan dos DPS dopados los pulls no duran una mierda.
Tengo un problema...he estado jugando una mazmorra y terminamos con el jefe y nos fuimos y me sali...pero me sigue saliendo otra persona como si estuviera jugando con el la mazmorra..e intento jugar otra mazmorra y nada me pone volver a la mazmorra...y no se como quitarlo para poder jugar otra mazmorra o ir a las batallas...y entro a la mazmorra y me deja salir pero no abandonarla....vamos que le doy a las mazmorras y siempre me sale la misma y con ese jugador :-?
triki1 escribió:
Peklet escribió:.........


Yo no se que problema tiene la gente hoy en dia con ver a gente con azules o verdes en una heroica, a mi me parecen las mas divertidas de jugar, cuesta mas acabarlas y le da un poco de emocion al asunto, porqeu si se juntan dos DPS dopados los pulls no duran una mierda.


Si la gente va con azules y controla pues vale, de hecho ayer tuve que ir a Old Kingdom con un una party que comía más de lo normal por su equipo, pero se notaba que sabían jugar y la hicimos sin problemas, reconozco que fué entretenido de curar, pero a veces hay que pedir un mínimo de equipo, que algunos en cuanto un boss les mete una habilidad especial se quedan al 5-10%

aleex19 escribió:Tengo un problema...he estado jugando una mazmorra y terminamos con el jefe y nos fuimos y me sali...pero me sigue saliendo otra persona como si estuviera jugando con el la mazmorra..e intento jugar otra mazmorra y nada me pone volver a la mazmorra...y no se como quitarlo para poder jugar otra mazmorra o ir a las batallas...y entro a la mazmorra y me deja salir pero no abandonarla....vamos que le doy a las mazmorras y siempre me sale la misma y con ese jugador :-?


Haz click derecho sobre tu retrato y da a leave party (abandonar grupo).
Acabo de irme cabreado de una heróica. ¿Cómo cojones puede ser que un healer dopado no pueda mantener vivos al dps melee y al tank? Wipeamos en la ENTRADA de gundrak 3 veces y me fui cabreado.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Acabo de irme cabreado de una heróica. ¿Cómo cojones puede ser que un healer dopado no pueda mantener vivos al dps melee y al tank? Wipeamos en la ENTRADA de gundrak 3 veces y me fui cabreado.


La culpa fue del DPS por aggrear demasiado o del tanke por perder el aggro. Probablemente del primero, nunca del healer. Yo muchas veces veo que me llevo a los bichos y le digo al healer que si tengo que morir que muero, pero que al tanque no lo deje sólo.

Ahora por exigencias de la guild me voy a hacer heal de segunda spec y tengo muy claro que el Omen va a ser mi mejor amigo para decidir quién vivie y quien muere. No me mola nada esto de curar, pero como no hay healers disponibles me ha tocado el marrón.

Johny27 escribió:Yo ando buscando un pc compacto para poder jugar en condiciones al wow, pero ando la ostia de perdido porque tampoco me quiero gastar muchas pelas ni quiero una torre. Lo que si es verdad es que me he hartado ya de jugar con la x3100.


Upgrade a iMac, XD

Peklet escribió:El caso 3 es el que me acabo de encontrar ahora mismo. Un muchacho que ha llamado MENDIGO a un mago que, nada más entrar, ha preguntado si alguien tenía algún problema porque acababa de subir a nivel 80.

...


Menudo gilipollas de tío. El recount es el addon que más daño hace a la armonía de una party, sobre todo cuando el que lo utiliza es un niñato de 9 años como el de tu ejemplo. Estoy harto de ellos, habría que ahorcarlos a todos con el cable del ratón. Yo desde luego si me encuentro con uno lo dejo muy clarito en el minuto uno, o él o yo.
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Acabo de irme cabreado de una heróica. ¿Cómo cojones puede ser que un healer dopado no pueda mantener vivos al dps melee y al tank? Wipeamos en la ENTRADA de gundrak 3 veces y me fui cabreado.


La culpa fue del DPS por aggrear demasiado o del tanke por perder el aggro. Probablemente del primero, nunca del healer. Yo muchas veces veo que me llevo a los bichos y le digo al healer que si tengo que morir que muero, pero que al tanque no lo deje sólo.
Ya, eso lo se porque yo tengo muchísimo cuidado con el aggro, pero lo que no puede ser es que no se recibieran curas en 3 pulls. Incluso una vez el healer dijo "go" y justo cuando empezamos con el boss empieza "afk, afk, afk" mientras todos palmamos. Para matarlo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Acabo de irme cabreado de una heróica. ¿Cómo cojones puede ser que un healer dopado no pueda mantener vivos al dps melee y al tank? Wipeamos en la ENTRADA de gundrak 3 veces y me fui cabreado.


La culpa fue del DPS por aggrear demasiado o del tanke por perder el aggro. Probablemente del primero, nunca del healer. Yo muchas veces veo que me llevo a los bichos y le digo al healer que si tengo que morir que muero, pero que al tanque no lo deje sólo.
Ya, eso lo se porque yo tengo muchísimo cuidado con el aggro, pero lo que no puede ser es que no se recibieran curas en 3 pulls. Incluso una vez el healer dijo "go" y justo cuando empezamos con el boss empieza "afk, afk, afk" mientras todos palmamos. Para matarlo.


Entonces si, la culpa fue del healer por gilipollas.
Il Duque escribió:Ahora por exigencias de la guild me voy a hacer heal de segunda spec y tengo muy claro que el Omen va a ser mi mejor amigo para decidir quién vivie y quien muere. No me mola nada esto de curar, pero como no hay healers disponibles me ha tocado el marrón..


No te hace falta el omen, se ve enseguida quien tiene que palmar y por qué, en cuanto alguien empieza a recibir un daño anormal y después de dos/tres curas no le levantas la vida merece morir.

Estoy de acuerdo en que hay mucho gañanazo y por regla general suelen ser los dps/tanke, pero a veces hay healers que telita, he ido muchas veces con mi alt shaman enh de instance y me he tenido que llegar a curar yo mismo en medio de los combates por que el healer no sabía mirar las barras, o en algunos casos empezar pulls con la vida al 70% teniendo el healer la barra llena y no levantarme la vida en todo el combate.
Ahi va una imagen de mi coche :P. Hasta mis amigos del woW me han llamado friki [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Imagen
Por lo menos cuando te vas a casa coges el coche en lugar de decir que vas a pillar la piedra de hogar [+risas]
(mensaje borrado)
For D'Horde XDDD



jajajajajajaja
Calsius escribió:Ahi va una imagen de mi coche :P. Hasta mis amigos del woW me han llamado friki [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Imagen


queria hacer un quote xk si no no tenia muxo sentido y e borrao el post

pero eso

For D ' Horde :P

publicidad : tambien queria poner, aver si alguien nuevo entra al wow para reclutarlo y conseguir un x3 :P
For the Alliance!!!

/con voz de gnomo :P
por la gorda.

yo cada vez que ntro en una instance, y el tanke pullea a todos los que pilla y nos matan por su culpa me voy a buscar otra xd.
Me acabo de gastar casi 150g en alguien que no conocia de nada xddddddddddddd.

Le he comprado 4 bolsas y le he regalado 100 oros :p :p
xddd, si quieres a mi me puedes dar 950g para la montura voladora del dk, o 1000g para la segunda especialización xd, aunque tampoco se si estas en el mismo reino que yo xddddddddddd.
Acabo de perder 2 chapas de frost por culpa de 2 payasos. (y por ser un perro y ponerme a hacer la aletoria a las 2 de la mañana xD).

Cámaras de reflexión, en los 10 primeros pulls casi morimos 3 veces porque el pala no sabe tankear a los magos y me ponen el culo fino (yo soy el healer), en el evento de arthas morimos porque el warrior amigo del pala se queda esperando mientras arthas avanza, otro dps se pone afk y el pala no es capaz de pillarse todas las abos. El pala se va y dice que os den, el warrior se va y dice que os den, idiotas y yo me quedo con cara de tonto.
¿A que hora termina el "dia" en el wow? Es decir ¿A que hora se reinician las diarias? ¿Y las semanales que dia se reinician?
las misiones diarias se reinician todos los dias a las 3 de la mañana y la semanal madrugada del lunes al martes
Gente, necesito una espada, maza o hacha de dos manos, que mi espada ya se queda muy muy corta. ¿Dónde puedo conseguir una? Las que me gustan son de ICC o TOC, pero aún no puedo ir :(, así que me conformo con algo de menor nivel pero superior a mi espada actual (Esta)
Johny27 escribió:Gente, necesito una espada, maza o hacha de dos manos, que mi espada ya se queda muy muy corta. ¿Dónde puedo conseguir una? Las que me gustan son de ICC o TOC, pero aún no puedo ir :(, así que me conformo con algo de menor nivel pero superior a mi espada actual (Esta)

En ToC hero tienes un hacha a dos manos de 219, por ejemplo.

Luego en las estancias de 5 de ICC también cae algo, pero ahora no recuerdo qué ni donde.

También venden una espada con chapas del torneo argenta... pero esa cuesta varios días conseguirla si no has empezado a hacer misiones ahí.
En el foso de saron me ha caido alguna que otra espada bastante buena y mi actual maza de 2 manos: http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=49802
Vale, pues tendré que seguir con mi espada actual hasta que me equipe mejor, porque aún no puedo entrar a esas heroicas.
mazas:
venerado con la cruzada argenta
ultimo boss de dark tharon en heroico
espada:
venerado con caballeros de la espada de ebano
ultimo boss camaras de reflexion en normal nivel 219
hachas
ultimo boss de camaras de relampagos hc 200
prueba de campeon en hc nivel 219
foso de saron ultimo boss hc nivel 232 (muy buena)

son algunos ejemplos

para localizar objetos utiliza la armeria para buscar mejoras en el equipo, yo utilizo el atlass loot un addons.

un saludo

edito: esa maza es de foso de saron en normal no es muy dificil de hacer, asi que intentalo que no es en heroico pero antes tendras que hacer forja de almas en normal
El mejor arma sin raidear que te puedes encontrar (obviando la Quel'Dalar claro xD):

http://es.wowhead.com/?item=50267
Pues a esperar. ¿Qué equipo se necesita para entrar en foso de saron y demás?
Johny27 escribió:Pues a esperar. ¿Qué equipo se necesita para entrar en foso de saron y demás?

La propia herramienta de buscar mazmorras decide si tienes suficiente equipo para una estancia o no. Yo intentaría conseguir más equipo antes de ponerme a hacer las heróicas de ICC. Haz ToC y las de ICC en modo normal, con lo que tienes te debería bastar y conseguirás muchas piezas.
Johny27 escribió:A mi también me gustaría poder toquetear a mi personaje, que ves a los paladines y son todos iguales. Por cierto, ¿no tendréis los emblemas que se usaron para crear el mosaico? Quería tenerlos para un proyectillo pero ya no se pueden bajar.

http://dl.dropbox.com/u/698712/alliance_black.jpg
http://dl.dropbox.com/u/698712/alliance_white.jpg
http://dl.dropbox.com/u/698712/horde_black.jpg
http://dl.dropbox.com/u/698712/horde_white.jpg
http://dl.dropbox.com/u/698712/WoW_SIGN ... _BLACK.png

Tenía todo esto en dropbox, a ver si te vale algo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaban de decir los de mi guild que no tengo equipo para ir con ellos a TOC10, cágate. Cómo pretenden que me equipe entonces?

Johny27 escribió:Vale, pues tendré que seguir con mi espada actual hasta que me equipe mejor, porque aún no puedo entrar a esas heroicas.


Crafteate el destructor de acero de titanes. Sube minería a 450 y las barras de titansteel las haces en 8 días o, si tienes pasta, cómpralas tú.
Yo por todo lo que hablais de la gentuza que hay en este juego lo he vuelto a dejar...Ya me he visto gran parte de icc25 como heal, y ya el juego me está volviendo a aburrir muchísimo, así que ya he cancelado subcripción de nuevo hasta que salga cataclismo, y tengo mis 8 ks de oro para empezar la expansión^^
A mi se me acaba hoy la suscripcion, lo que no se es a que hora!!
castillodecot escribió:El mejor arma sin raidear que te puedes encontrar (obviando la Quel'Dalar claro xD):

http://es.wowhead.com/?item=50267


¿Como se consigue la Quel Delar?
GaldorAnárion escribió:A mi se me acaba hoy la suscripcion, lo que no se es a que hora!!

Te dirá un aviso de 30 min y luego en la pestaña general. A mi me pasó el domingo pasado haciendo una instancia XD
Ayer en toravon me lo lleve todo, primero en 25 me lleve los pantalones de tier 10 santificados (muahaha), ganandoselos a otro rogue que me estuvo wispeando bastante picado porque decia que no deveria habermelos llevao (que eran suyos practicamente decia y que se los diera :o)

y en diez salio un colgante de pvp incansable que no queria, pero un pala antes del bos no me bufo (mejor dicho bufo nada mas empezar, como me petaron en un trash mob, no me rebufaba decia que "ya he puesto kings al principio") total vi que ese pala tiraba y tire solo para hacer la gracia y me lo lleve (muahaha)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
castillodecot escribió:El mejor arma sin raidear que te puedes encontrar (obviando la Quel'Dalar claro xD):

http://es.wowhead.com/?item=50267


Ha sido ver tu post, ponerme en cola para foso de saron, caer, need y pa la saca, YABADABADUUUUUUU!!!! XD
Random de hoy (obvio comentarios de la gente de la party):
Imagen
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pyronhell escribió:Random de hoy (obvio comentarios de la gente de la party):



Jejeje, que cabrón, creo que tiene un 1% de drop, no?

Qué te han llamado? XD
Il Duque escribió:
Pyronhell escribió:Random de hoy (obvio comentarios de la gente de la party):



Jejeje, que cabrón, creo que tiene un 1% de drop, no?

Qué te han llamado? XD

Uno se ha pirado cuando lo he puesto enchat sin despedirse ni nada -pero es tan común...-. El resto gratz y tal, con lo de comentarios me refería al transcurso de la party en si.
Il Duque escribió:
castillodecot escribió:El mejor arma sin raidear que te puedes encontrar (obviando la Quel'Dalar claro xD):

http://es.wowhead.com/?item=50267


Ha sido ver tu post, ponerme en cola para foso de saron, caer, need y pa la saca, YABADABADUUUUUUU!!!! XD


Felicidades hijo de perrilla xD... si vuelvo al wow escribe tu el mensaje a ver si a mi me pasa lo mismo, joder que podria hacer las tres mazs seguidas con los ojos cerrados de lo trilladas que las tengo xD
Por fin lo he conseguido!!

Despues de muuuucho tiempo, por fin tengo un 80 de cada clase! Subidos sin ningun tipo de bot ni nada extraño!

Imagen

Un saludo!
castillodecot escribió:
Il Duque escribió:
castillodecot escribió:El mejor arma sin raidear que te puedes encontrar (obviando la Quel'Dalar claro xD):

http://es.wowhead.com/?item=50267


Ha sido ver tu post, ponerme en cola para foso de saron, caer, need y pa la saca, YABADABADUUUUUUU!!!! XD


Felicidades hijo de perrilla xD... si vuelvo al wow escribe tu el mensaje a ver si a mi me pasa lo mismo, joder que podria hacer las tres mazs seguidas con los ojos cerrados de lo trilladas que las tengo xD


He hecho lo mismo. Ha salido en el boss final, le he dado a need y se la ha llevado otro!!!! Que cabron, solo la queria para el pvp.
Wow, enhorabuena, te iba a preguntar cuál era el que más te ha gustado, pero he visto todos tus personajes y diria que es el chaman no?

Podrias dar una opinion asin asan tu que has jugado con todos?

Ahora te faltan las profesiones y equiparlos bien xddd.

Por cierto, hace unos meses alguien abrió un hilo en el foro oficial, que también habia subido a todos al 80, pero con todas las profesiones al máximo en todos xDD


Y bueno, a mí ya se me ha acabado la suscripcion, tenia ganas ya por que me sentia obligado a entrar para hacer un par de diarias y usar los cds de las profesiones, pero ahora me siento raro, no se que hacer xD. Bueno, al menos lo dejo hasta poquito antes de la expansion, seguramente volveré aunque nunca se sabe. Me voy con 28k ahorrados, aunque le he prestado 20k a un amigo para que se haga el filo de sombras y 5k a otro amigo para unas botas de 264.
Dios tio enhorabuena en serio ;) [amor] es el sueño de cualquiera, poder preguntarse ¿bueno que clase cojo hoy? xD Ademas tu cuenta vale muchos leuros, tenlo en cuenta por si algun dia decides dejarlo jaja
50529 respuestas