GaldorAnárion escribió:Complicada no hay ninguna clase en cuanto a rotación, algunas son más fáciles que otras, por ejemplo mago arcano vs feral, pero vamos que complicadas no son. Un warrior fury no es complicado y te hace muy buen dps y podrá usar mas o menos los mismos botones que usa un rayos por ejemplo, la diferencia esta en bosses con movimiento en los que los casters están en modo torreta y los melees tienen que moverse mientras hacen la rotación, por eso son algo más sencillos de usar en PVE.
De todas formas, no olvides que tienes un buffo del 15%, que es un combate corto donde el chamán rayos tiene mucho burst y que hay clases que escalan mejor que otras.
Si se que dificil no hay ninguna, llevo jugando mucho tiempo a eso como para no saberlo, el problema radica en que con el pala con la basura de equipo que llevo con el chamán (llevo un trinket de fuerza, muchos verdes, etc) ni de coña podría hacer en un boss en el que no pudiera estar absolutamente quieto ese DPS, y eso que normalmente no me gana nadie en DPS. Pero el simple hecho de castear lightning bolts mientras me muevo hace que el hecho de tener que moverme en un boss no me afecte en absoluto, por que simplemente voy usando la habilidad filler hasta llegar a la posición que necesito llegar, con lo cual no pierdo dps apenas.
De todas formas, me creé al chami por comprobar si era verdad lo que me decian los rangeds de mi guild con el pala, un mago arcano diciendome que Shannox era dificil por que no podía estar quieto al tener que moverse de las trampas, mientras yo estaba corriendo tras el puto perro xD. Intentaré equipar a este lo más rápido posible y buscaré guild a ver como va en raideo xD
Onizuka escribió:Muy buenas, llevo un tiempo jugando en un servidor privado y he decidido pasarme al oficial. Mi pregunta es si con este pack de Keys puedo jugar todo, o por el contrario me faltaria alguno (porque no se nombra TBC).
P.D: me he leido buena parte del hilo y buscado en el foro y no encuentro nada similar aunque me ha ayudado a despejar dudas
P.D2: si no se puede poner el link, me reportais el mensaje o me lo comentais y lo edito.
Gracias!
Si no me equivoco, si, lo único que falta en el pack es la key de la TBC, pero creo que la han hecho gratis