skelzer escribió:Catastrophe escribió:...
Más tonterías.
Ponerte los guantes de PVP con respecto a los otros te da
+63 Intelecto(Contando socket) Stat más importante para todos los locks, incluso más que el hit antes del cap.
+169 hit (Hoygan, primer mejor rating de lock)
Por eso, compensa perder crit y mastery?
Sí, y si dices lo contrario es que hablas sin pensar.
Ah, y el PD, qué demonios significa? ''por favor no compareis con los 353 de ZA y ZG que son en la mayoria de casos 346 que al romper dan cristales de la voragine'' no tiene sentido o no se lo veo.
El PD significa exactamente lo que significa que algunos de los morados de ZA y ZG tienen unos stats muy parecidos a objetos 346. Y segun lo que den pueden ser bastante mierderos para algunas clases, en concreto los guantes que usas para tu comparacion probablemente sea el peor epico de toda la expansion
El hit es el stat mas importante
hasta el cap (al que ahora es relativamente facil llegar), a partir de ahi es totalmente inutil, no se tu pero yo tengo que reforjarlo a celeridad y critico porque sino tendria cerca de un 19%, y para la falta de golpe tienes dos bonitos abalorios (tocon del tiempo en Tol Barad y Cantoral de Anhuur en Camaras de los origenes HC) que ademas de dar golpe dan algo util , asi que los guantes de sañoso se quedan en doy un stat que puede ser inutil y otro que es inutil siempre.
Asi que siento decirte que pudiendo pillar facilmente los de reputacion con el anillo de la tierra no compensa para nada perder 149 de celeridad y 160 de maestria para ganar 30 de intelecto y 169 de golpe, ya que hay maneras mucho mas faciles de llegar al cap de golpe, y mientras que la celeridad y maestria se pueden reforjar a golpe en caso de necesitarlo, el temple no se puede reforjar, quedandote un stat desperdiciado.
Y mira que si dijeras alguna pieza mas dificil de conseguir un 359 pve a lo mejor pues si rentaba ponerse una pieza pvp, pero las manos no