Me han dado 200€.
Yo también dije una vez que jamás vendería la cuenta, un personaje con 11k logros lleva su tiempo, pero cuando te encuentras en la situación en la que para seguir disfrutando del juego tienes que hacer reroll o pasar por caja para migrar.. te encuentras con un main que lo han cambiado tanto para hacerlo más fácil que ya no te gusta, y te encuentras en un juego que ya no te sorprende por ningún lado y que ya estás agotado de él pues... Me dije, ¿y si la vendo? Puse un anuncio por probar y zasca, si hubiera rechazado hubiera sido muy tonto.
Me he pasado horas y horas y horas farmeando para una reputación, o una montura, por aquella época el juego me encantaba y más o menos me divertía, ¿pero para qué? para que al parche siguiente cojan y faciliten el acceso a esa montura? Como me ha pasado con el Lord Cuervo, para que salga un titulo mejor y no vuelva a usarlo? Al fin y al cabo los logros son para decir eh, mira todo lo que he hecho, yo ya no los veo como los veía. Así que no me importaba vender la cuenta. Al contrario, ahora ya tengo dinero para comprarme los juegos que si quiero jugar, como D3 y sobre todo GW2
Clubwar
1) Si vas a subir un char nuevo hasta nivel 60 para las nuevas zonas, yo te aconsejo que lo hagas en un server donde haya guild con chars al 60 para darle más uso al pj.
2) Puedes subir del 80 al 85 con verdes de la Wotlk, con las primeras quests los cambias por otros verdes megachetos, con equipo de ICC25 hero lo cambiaras unos niveles despues y algunas piezas al 85.
Y otra cosa, como veo que hace un año que no juegas y tu warrior es uno de tus mains, te dire que el warrior arms en pvp ha cambiado bastante...