Ajammm, vale hasta aqui lo tengo claro, pero entonces cuando tengo que introducir la clave para que se convierta en juego completo?, es que no me acuerdo. De todas maneras creo recordar que borré los pj cuando dejé el juego no estoy muy seguro.
Para que me aclare cuando tenga que introducir la clave del producto sea donde sea, me dirá que está en uso no??, podré jugar como mucho 10 días gratis y a partir de ahí pagar la mensualidad no?
Yo esque me instalé el juego original más la expansión, me meto en el juego, como no me acordaba de la cuenta que hace ya 3 años y pico de eso me he creado un nueva, de ahí me pidió actualizar. Cuando terminó se abrio un recuadro que tenía 3 fases de bajada de archivos, cuando estuviera en la primera no iba a poder jugar, cuando pasases a la segunda podíra jugar aunque la experiencia en el juego no iba a ser óptima y en la tercera fase todo normal. Como eso lo he dejado cargando hoy y luego lo veré cuando llegue a casa, entiendo que cuando termine ese proceso me pedirá introducir la clave del juego o algo?
Siento si soy pesado pero quería aclarar el tema.
Muchas ty a todos.