Falkiño escribió:Sahrimud escribió:Llevan diciendo lo de las expansiones de 1 año desde la BC, pero quizá ahora les corre más prisa por toda la competencia que está saliendo
La verdad es que esta ultima expansión ha sido una decepción para mi, no duré ni 2 meses
A mí me pasó lo mismo, aunque este agosto he pagado un mes a ver ... después de jugar desde classic he de decir que Cataclysm es una decepción para mí. Nunca me había aburrido tanto del PvE y de mi paladín protección, el cual tengo desde classic aunque por aquel entonces solo te consideraban tanque si eras guerrero.
Aparte de eso tengo al 85 un druida chopo y un DK unholy pero son alters así que ...
Solo me queda la salida del PvP ... tengo un guerrero al 70, Emerus, le bloqueé la experiencia pero no entro en BG ni pagando ¿alguien sabe si los de exp bloqueada tienen alguna restricción? no recuerdo nada especial. El PJ en cuestión (a más d euno os traerá recuerdos):
http://eu.battle.net/wow/es/character/e ... rus/simple¿Alguna sugerencia en enchants, gemas, talentos etc?
También me ando subiendo un priest disci a ver...
Salu2!