skelzer escribió:Strait escribió:No recuerdo que subir en Rasganorte fuera tan difícil. Si bajan la experiencia necesaria va a pasar lo que han dicho antes, una tarde para subir de 70 a 80. Subir el personaje es una de las cosas que más me gustan del juego, si lo ponen más fácil se lo cargan.
Subir en Northrend no es difícil, pero es un coñazo, y mas si es la séptima u octava vez. Si te gusta subir, tienes 85 niveles, que sin reliquias y sin bonus de guild, suelen ser un buen rato.
Si vas haciendo progresar tus personajes con la intención de fabricar 85s, es normal que se haga un coñazo repetir el mismo camino una y otra vez, pero si juegas disfrutando cada nivel (como pienso yo que debería ser, yo al menos juego así) el camino no se te hace tan largo.
De hecho, se sube ahora infinitamente más rápido que hace tan solo un par de años, y llevo en
WoW desde que abrió el primer servidor en Español.
La gente que se hace alters, la mayoría al menos, siempre se queja del coñazo de tener que repetir el camino andado una y otra vez, pero es que es lo lógico. Cada personaje vive su vida, tiene por así decirlo su historia, y toman sus decisiones y sus caminos (se que
WoW es bastante lineal, no obstante no hay un único camino a recorrer, después de todo, si fuera así, todos los personajes serían idénticos).
Lo malo es cuando la gente va con la idea de hacerse X alters y llevarlos todos al nivel máximo (porque es, según ellos, donde empieza el juego de verdad). Si vas en ese plan, entiendo que progresar con tu personaje del nivel 1 al 85 se te haga un coñazo, porque todo lo que hay entre medias te importa simplemente nada.
Salu2
P.D: A la gente que se queja hoy en día de lo que cuesta subir en Rasganorte, me gustaría haberlos visto en Azeroth antes del parche 2.0.0.