[HO] World of Warcraft

Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:Me cito:

Johny27 escribió:¿Cuánto tarda en venir el autenticator?


Ya te lo habían contestado :P.

Electronoa escribió:en cuanto a el tiempo que tarda en llegar el autentificator, aprox 2 o 3 semanas


Dejando aparte el tema del authenticator que os parece la nueva forma que les han puesto a las elfas de la noche Tyrande y Azshara.

Hay gente que se queja de las manos, cuando realmente las elfas de la noche siempre han tenido las manos grandes jajajajajjaja. Sobretodo me gusta el aporte de las uñas.

Bajo mi punto de vista son impresionantes y creo que va siendo hora de que actualicen la forma de las razas antiguas!!!! (cosa que espero hagan en la siguiente expansión).

Saludos.


Si no fuera por el tamaño de las manos estarían perfectas.
¿Alguien consigue entrar en la nueva maz en el PTR? Cada vez que entro me dice que no se puede encontrar la instancia.
Johny27 escribió:¿Alguien consigue entrar en la nueva maz en el PTR? Cada vez que entro me dice que no se puede encontrar la instancia.

Yo he entrado a la de fin de los dias por maz aleatoria, no se si te referiras a esa, los bosses son totalmente piñatas
Ya conseguí entrar. Mazmorra terminada sin tener ni puta idea de nada. Bien blizzard, bien.
No creo que lo dejen así.
¿Dos pulls y un boss sin apenas mecánica? Es patético xD Hasta las HC antiguas son más difíciles.
Menuda buffada a los palas Holy. Creo que dejaré de lado mi dual spec de retry y me pasaré a Holy porque en el PTR es la polla oO
Por cierto ¿habéis visto los tier PvP nuevos? el de paladín me ha enamorado [amor] [amor] :

http://media.mmo-champion.com/images/ne ... n_male.jpg



Salu2!
¿Bufo a los palas holy? ¿Qué me he perdido?
Benzo escribió:Pues a uno de mi guild no hace mucho le robaron la cuenta y tenía autentificator, le pregunte si había estado poco conectado y me respondió afirmativamente. No se si poco tiempo eran 2 minutos o más, pero si que le robaron la cuenta. Yo tengo autentificador en el itouch y nunca me han intentado robar pero... nunca se sabe, por el momento no hay nada 100% seguro salvo la identificación por CPU que existe por ejemplo en Steam (es opcional). Te tendrían que robar la CPU para robarte la cuenta xD


Si se te jode el itouch o se te corrompe el autentificador, como haces para desactivarlo o entrar al juego?

Tengo iphone 4 pero no se si ponerlo..
ElBarto escribió:
Benzo escribió:Pues a uno de mi guild no hace mucho le robaron la cuenta y tenía autentificator, le pregunte si había estado poco conectado y me respondió afirmativamente. No se si poco tiempo eran 2 minutos o más, pero si que le robaron la cuenta. Yo tengo autentificador en el itouch y nunca me han intentado robar pero... nunca se sabe, por el momento no hay nada 100% seguro salvo la identificación por CPU que existe por ejemplo en Steam (es opcional). Te tendrían que robar la CPU para robarte la cuenta xD


Si se te jode el itouch o se te corrompe el autentificador, como haces para desactivarlo o entrar al juego?

Tengo iphone 4 pero no se si ponerlo..


Llamas a blizzard por teléfono, sigues las instrucciones que te den y listo.
Me parece un poco tedioso tener que llamar, y si justo te piden una clave y no la tienes porque las miras en tu account de bnet y como no tienes autentificador no puedes entrar.. zz Me quedo como estoy, gracias por la info.
ElBarto escribió:Me parece un poco tedioso tener que llamar, y si justo te piden una clave y no la tienes porque las miras en tu account de bnet y como no tienes autentificador no puedes entrar.. zz Me quedo como estoy, gracias por la info.


Solo te piden que mandes un escaneo de tu dni, nada más. Quedarse sin protección por no mandar un simple email es ilógico.
Johny27 escribió:¿Bufo a los palas holy? ¿Qué me he perdido?


El cambio a Radiancia Sagrada y que ésta se beneficie de Mastery, además de que ahora otorga una carga de HP; buffan Velocidad de la Luz al hacerlo dependiente de Protec Divina y además ahora el CD de Protec Divina se baja más por talentos que antes (10 sec más) además de mejorar la regen de mana porque ahora el Sello de Perspicacia no da el 15% del maná base; sino que Sentencias del Puro provoca que regeneres un 30% más del maná regen por espíritu, con lo cual los Holy con mejor equipo lo notarán.
Obviamente el usar un % del maná regen por espíritu fastidiará a los Holy recién leveados pero globalmente todos se benefician más al escalar con un atributo básico.

General


-Radiancia Sagrada ahora tiene 3 segundos de tiempo de lanzamiento, no tiene tiempo de reutilización y requiere un jugador como objetivo. Este objetivo es imbuido con Radiancia Sagrada, curando a todos los miembros del grupo en un radio de 10 metros instantáneamente y continua sanándolos por una pequeña cantidad cada segundo durante 3 segundos.

-Sello de Perspicacia, cuando es sentenciado ya no devuelve el 15% del maná base al paladín. Sentenciar el Sello de Perspicacia continuará haciendo daño y los ataques cuerpo cuerpo restaurarán un 4% del maná base.


Sagrado

-Claridad de Propósito ahora reduce también el tiempo de lanzamiento de Radiancia Sagrada.

-Sanación Iluminada (maestría) ahora también es aplicada a Radiancia Sagrada.

-Infusión de Luz ahora también aplica el tiempo de lanzamiento reducido por los efectos de Choque Sagrado crítico a Radiancia Sagrada, como adición a sus efectos actuales.

-Como adición además de proporcionar celeridad, el efecto de Sentencias del Puro ahora incrementa la regeneración de maná proveniente del Espíritu en un 10/20/30% durante 60 segundos.

-Luz del Alba ahora afecta a 6 objetivos (Efecto de base), subido de 5.

-Dechado de Virtudes ahora reduce el tiempo de reutilización de Protección Divina en 15/30 segundos, subido de 10/20 segundos.

-Velocidad de la Luz no se activará con Radiancia Sagrada y no reducirá el tiempo de reutilización de Radiancia Sagrada. Velocidad de la Luz ahora solo se activa con Protección Divina.

-Torre de Radiancia, como adición a su efecto actual, ahora también hace que Radiancia Sagrada genera una carga de Poder Sagrado en todo momento.


Glifos
Glifo de Luz del Alba, ahora reduce el número de objetivos sanados por Luz del Alba a 4, en vez de incrementar el número de objetivos a 6, pero incrementa su sanación un 25%


ay que me LOL que los palas volvemos a estar over [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2!
Falkiño escribió:El cambio a Radiancia Sagrada y que ésta se beneficie de Mastery, además de que ahora otorga una carga de HP; buffan Velocidad de la Luz al hacerlo dependiente de Protec Divina y además ahora el CD de Protec Divina se baja más por talentos que antes (10 sec más) además de mejorar la regen de mana porque ahora el Sello de Perspicacia no da el 15% del maná base; sino que Sentencias del Puro provoca que regeneres un 30% más del maná regen por espíritu, con lo cual los Holy con mejor equipo lo notarán.
Obviamente el usar un % del maná regen por espíritu fastidiará a los Holy recién leveados pero globalmente todos se benefician más al escalar con un atributo básico.


A mi todos esos cambios me parecen una porquería. Me reducen el area de la radiancia y dura muchísimo menos (3 veces menos), ahora tengo que elegir a alguien y solo usarla en fase de stack, me empeoran la regeneración (en equipo 370 de media sigue siendo peor lo nuevo)
General[/b]

-Radiancia Sagrada ahora tiene 3 segundos de tiempo de lanzamiento, no tiene tiempo de reutilización y requiere un jugador como objetivo. Este objetivo es imbuido con Radiancia Sagrada, curando a todos los miembros del grupo en un radio de 10 metros instantáneamente y continua sanándolos por una pequeña cantidad cada segundo durante 3 segundos.

Lo siento, pero al final me convertirán en un druida.
Johny27 escribió:
ElBarto escribió:Me parece un poco tedioso tener que llamar, y si justo te piden una clave y no la tienes porque las miras en tu account de bnet y como no tienes autentificador no puedes entrar.. zz Me quedo como estoy, gracias por la info.


Solo te piden que mandes un escaneo de tu dni, nada más. Quedarse sin protección por no mandar un simple email es ilógico.


A mi me pasó, cambié de iphone y olvidé quitar el autentificador del otro y no me dejaba entrar al wow, llamé, me explicaron un par de cosas y que les escanease mi dni y en cosa de 15min podia entrar perfectamente a mi cuenta, además que fueron (fue) simpatiquisimo y amable.
Johny27 escribió:
Falkiño escribió:El cambio a Radiancia Sagrada y que ésta se beneficie de Mastery, además de que ahora otorga una carga de HP; buffan Velocidad de la Luz al hacerlo dependiente de Protec Divina y además ahora el CD de Protec Divina se baja más por talentos que antes (10 sec más) además de mejorar la regen de mana porque ahora el Sello de Perspicacia no da el 15% del maná base; sino que Sentencias del Puro provoca que regeneres un 30% más del maná regen por espíritu, con lo cual los Holy con mejor equipo lo notarán.
Obviamente el usar un % del maná regen por espíritu fastidiará a los Holy recién leveados pero globalmente todos se benefician más al escalar con un atributo básico.


A mi todos esos cambios me parecen una porquería. Me reducen el area de la radiancia y dura muchísimo menos (3 veces menos), ahora tengo que elegir a alguien y solo usarla en fase de stack, me empeoran la regeneración (en equipo 370 de media sigue siendo peor lo nuevo)
General[/b]

-Radiancia Sagrada ahora tiene 3 segundos de tiempo de lanzamiento, no tiene tiempo de reutilización y requiere un jugador como objetivo. Este objetivo es imbuido con Radiancia Sagrada, curando a todos los miembros del grupo en un radio de 10 metros instantáneamente y continua sanándolos por una pequeña cantidad cada segundo durante 3 segundos.

Lo siento, pero al final me convertirán en un druida.


A ver, el casteo es reducido por talentos y por efecto crítico, además pones las pompas de la mastery, Luz del alba en raid de 10 estará híper cheta con el Glifo, el maná regen mejora con el espíritu ... yo lo veo todo mejoras, la radiancia simplemente la cambian. No te quedes solo con el casteo a radiancia y valora los cambios globalmente.

Con respecto a lo de ser un druida, el druida deja áreas en el suelo de cura, echa Hots ... aún nos queda para ser iguales. Y pese a todo, a todas las clases llevan dos expansiones dándoles las mismas habilidades con otro nombre e icono. Mi main spec es palatank desde la salida de la Burning y ahora mismo entre yo y un warrior no hay diferencia ninguna en cuanto a CDs, skills y demás. Es una mierda pero es lo que hay.


Salu2!
Yo llevo días jugando con el pala holy en el ptr y juro que no me gustan nada las novedades. Con decir que me estoy subiendo un priest porque no me gusta ya ni el retry (es asqueroso) ni el holy como lo dejen así...
Johny27 escribió:Yo llevo días jugando con el pala holy en el ptr y juro que no me gustan nada las novedades. Con decir que me estoy subiendo un priest porque no me gusta ya ni el retry (es asqueroso) ni el holy como lo dejen así...


Retry es asqueroso, eso es muy cierto. Mola mucho cuando no te salta nada y te quedas todo tonto a base de autoataques mirando la pantalla ....


Salu2!
Falkiño escribió:
Johny27 escribió:
Falkiño escribió:Mi main spec es palatank desde la salida de la Burning y ahora mismo entre yo y un warrior no hay diferencia ninguna en cuanto a CDs, skills y demás. Es una mierda pero es lo que hay.

Salu2!


Hombre, igual igual.... xDD CTC entre uno y otro, Ardent Defender, HoP y Divine Shield, lay on hands, auras contra gritos, holy shield contra shield block, Divine Guardian, mana y Holy Power contra Rage, Heroic Leap, Charge/Intervene/Intercept/Shockwave... Se parece en que tienen un escudo. Para lo de la CTC ser NE y tener t12heroico, t13 para los demás, pero vamos, aún nos quedan los CDs para inclinarnos ante el paladín, el tanque de la expansión.

A mí el paladín junto al druida me parece de los mejores healers que hay ahora mismo (con el disclipina), y seguramente... ahora aún mejor, pero eso >siempre< depende de como sean los encuentros nuevos. Las notas de parche habrá que ver donde lo dejan cuando se vea como van los encuentros. Eso sí, viendo el bono de 4 piezas de los tanques... mucho fuego en raid, así que el darle una rotación de áreas al paladín no le vendrá mal.
Jony, te quejas de que curaras menos en area, cuando soy de los uqe opinan, que el paladin nunca debio curar en area, igual que antaño, estan haciendo las clases demasiado iguales, ahora todos silencian, todos hacen cc, todos hacen el pino puente....

¿Para que te sirve tener una clase o otra?, ¿en ver nombres de habilidades diferentes?

Esto cada vez se parece mas a un arcade, ya que lo hagan del todo, metan todo igual, y de paso pongan raids con bots, asi todos contentos.
El paladin no debería curar en areas de manera eficiente, pero todos los paladines siempre han tenido muchas habilidades de apoyo a la raid, y Radiancia Sagrada era una de ellas. No curaba mucho, pero te podría salvar de un apurillo y aliviar un poco a los druidas/sacers. Además que me molaba el sprint de la RS.
Alerian escribió:
Hombre, igual igual.... xDD CTC entre uno y otro, Ardent Defender, HoP y Divine Shield, lay on hands, auras contra gritos, holy shield contra shield block, Divine Guardian, mana y Holy Power contra Rage, Heroic Leap, Charge/Intervene/Intercept/Shockwave... Se parece en que tienen un escudo. Para lo de la CTC ser NE y tener t12heroico, t13 para los demás, pero vamos, aún nos quedan los CDs para inclinarnos ante el paladín, el tanque de la expansión.

A mí el paladín junto al druida me parece de los mejores healers que hay ahora mismo (con el disclipina), y seguramente... ahora aún mejor, pero eso >siempre< depende de como sean los encuentros nuevos. Las notas de parche habrá que ver donde lo dejan cuando se vea como van los encuentros. Eso sí, viendo el bono de 4 piezas de los tanques... mucho fuego en raid, así que el darle una rotación de áreas al paladín no le vendrá mal.


A ver, por partes XD

Hasta dónde sé Protección divina y Muro de escudo SON IGUALES: duran lo mismo, y reducen el mismo daño; la Protec divina un 20% cada minuto y el Shield Wall un 40% cada 2 minutos. Además al tener el Bloquear con escudo activo tu Embate con escudo hace el doble, que es lo mismo que yo que tengo un 50% de que mi Sentencia o el Escudo de vengador me activen un proc que hace que mi Escudo del honrado sea crítico, además para hacer ese ataque yo debo estackear 3 HP, lo que al caso viene siendo lo mismo que esperar CDs.
Grito desmoralizador, disminuye un 10% el daño físico de todos los mobs, Vindicación del paladín, disminuye el daño físico del mob al que pegas cuerpo a cuerpo un 10%; Grito de orden sube una vida que es comparable a la que subimos nosotros con Bendición de reyes.
Con el talento de protec este que pasas el desgarrar a todos los afectados por Atronar, es como la Consagración del paladín. La Ola de choque es en plan la Cólera sagrada del paladín.
Defensor candente hace las veces del Última carga del guerrero. Golpe de cruzado y Martillo del honrado tienen el mismo CD que entre Devastar y Rajar, y además, en ambas clases usar una de ellas te pone en CD la otra.

Sobre las diferencias, yo tengo Impo y Auras, tú tienes el Belisario y te mueves por el campo más rápido que yo, reflejas hechizos, puedes romper pompas... también eres útil. De hecho, para mí es mejor llevar un guerrero y un paladín protec que llevar dos paladines o dos guerreros.



Salu2!
Bueno terminamos este save echando unos cuantos trys a Ragnaros 25 HC y veo el kill muyyyyyyyy lejano xD

Benzo, ¿Algún consejillo en particular que no menciones en tu guía?
¿Sigue siendo necesario hacerlo con 4 healers?
¿Qué pasa si saliera el 3er meteorito? ¿Tanto se complica la última fase?
jon2491 escribió:Bueno terminamos este save echando unos cuantos trys a Ragnaros 25 HC y veo el kill muyyyyyyyy lejano xD

Benzo, ¿Algún consejillo en particular que no menciones en tu guía?
¿Sigue siendo necesario hacerlo con 4 healers?
¿Qué pasa si saliera el 3er meteorito? ¿Tanto se complica la última fase?


A parte de la guía también publique esto: http://www.clanperception.com/gazadk/20 ... s-heroico/
Yo creo que si, es un combate de mucho DPS.
El problema es que no sale tercer meteorito, es 1+1+2, así que tendrías cuatro y no tres. En principal problema de los meteoritos es que los tienes que eliminar en P4 y para eliminar un meteorito gastas un breath of frost y los breath sin imprescindibles, estarías demasiado atento a 4 meteoritos, si con 2 ya es algo complicado, con 4 ni me lo imagino. Además los breath salen cada X tiempo así que estarías arrastrando meteoritos un buen rato y eso es muy complicado.
Hombre, puede dar la impresión de que son lo mismo... pero hay diferencias:

Alerian escribió:
Hombre, igual igual.... xDD CTC entre uno y otro, Ardent Defender, HoP y Divine Shield, lay on hands, auras contra gritos, holy shield contra shield block, Divine Guardian, mana y Holy Power contra Rage, Heroic Leap, Charge/Intervene/Intercept/Shockwave... Se parece en que tienen un escudo. Para lo de la CTC ser NE y tener t12heroico, t13 para los demás, pero vamos, aún nos quedan los CDs para inclinarnos ante el paladín, el tanque de la expansión.

A mí el paladín junto al druida me parece de los mejores healers que hay ahora mismo (con el disclipina), y seguramente... ahora aún mejor, pero eso >siempre< depende de como sean los encuentros nuevos. Las notas de parche habrá que ver donde lo dejan cuando se vea como van los encuentros. Eso sí, viendo el bono de 4 piezas de los tanques... mucho fuego en raid, así que el darle una rotación de áreas al paladín no le vendrá mal.


Falkiño escribió:
A ver, por partes XD

Hasta dónde sé Protección divina y Muro de escudo SON IGUALES: duran lo mismo, y reducen el mismo daño; la Protec divina un 20% cada minuto y el Shield Wall un 40% cada 2 minutos.




Con divine guardian me refiero a la habilidad que reduce el daño recibido a toda la raid. Quién lo tuviera. Porque el rallying cry, encima de compartir cooldown con el last stand, pues... como que no es lo mismo.

Falkiño escribió:
Además al tener el Bloquear con escudo activo tu Embate con escudo hace el doble, que es lo mismo que yo que tengo un 50% de que mi Sentencia o el Escudo de vengador me activen un proc que hace que mi Escudo del honrado sea crítico, además para hacer ese ataque yo debo estackear 3 HP, lo que al caso viene siendo lo mismo que esperar CDs.



Lo del Holy Shield frente al Shield Block, más bien la cosa está en que el Holy Shield, es un 50% menos de daño asegurado si has hecho los deberes (cosa que para un paladín es bastante más sencillo, y hasta que no pilles una media de equipo ~383 no llegas con el warrior) y todos los ataques te entran bloqueados. El Shield Block, es estupendo pero... es un 25% más de que te entre el 40%, no un 100%, y lo aleatorio cuando las cosas pueden salir mal... acaban saliendo mal. Aunque se agradece mucho el bloqueo crítico fuera de cooldowns.

Falkiño escribió:
Grito desmoralizador, disminuye un 10% el daño físico de todos los mobs, Vindicación del paladín, disminuye el daño físico del mob al que pegas cuerpo a cuerpo un 10%; Grito de orden sube una vida que es comparable a la que subimos nosotros con Bendición de reyes.
Con el talento de protec este que pasas el desgarrar a todos los afectados por Atronar, es como la Consagración del paladín. La Ola de choque es en plan la Cólera sagrada del paladín.



Todo ok, aunque ahí en realidad a veces gana el warrior, a veces el paladín... La gracia del warrior es que el grito y el atronar son área, así que si tienes que coger a 10 bichos... es mejor. Si tienes que coger un boss en cambio, el paladín pone los debuffs sin gastar ningún GCD. Pero eso, que todo ok.

Falkiño escribió:
Defensor candente hace las veces del Última carga del guerrero.



Nanai!! xD El hecho de un golpe que te fuera a matar no lo haga... en cualquier boss cambia las cosas bastante, y en concreto en este tier se ha explotado hasta la saciedad... Majordomo heroico, un paladín cogiendo él solo una scythe (tuvieron que cambiar el boss), beth'tilac heroico igual, se puede quedar una vez arriba (defender+lay on hands) y ahorrarle a la raid una ronda de lluvia de fuego, el tenerlo ahí cuando ves que no te han curado lo suficiente en una Decimation Blade de Baleroc... Y claro está, las veces que las cosas salen mal en un boss cualquiera.

Falkiño escribió:
Golpe de cruzado y Martillo del honrado tienen el mismo CD que entre Devastar y Rajar, y además, en ambas clases usar una de ellas te pone en CD la otra.

Sobre las diferencias, yo tengo Impo y Auras, tú tienes el Belisario y te mueves por el campo más rápido que yo, reflejas hechizos, puedes romper pompas... también eres útil. De hecho, para mí es mejor llevar un guerrero y un paladín protec que llevar dos paladines o dos guerreros.


Bueno... al final llevas lo que tienes. Pero vamos, que quién podía permíterselo, por ejemplo en un Ragnaros... dos palas. Ojalá le den utilidad al reflejar hechizos en raid (cada vez que tiene una utilidad, Al'Akir por ejemplo, se dan bastante prisa en cambiarlo para que no sirva), y lo de las pompas... igual, nunca le ví una. Subir un poco el daño de raid cuando te acuerdas y puedes cambiar de stance. Y sí, ahí está la movilidad, la mayor diferencia...[/quote]
Benzo escribió:A parte de la guía también publique esto: http://www.clanperception.com/gazadk/20 ... s-heroico/
Yo creo que si, es un combate de mucho DPS.
El problema es que no sale tercer meteorito, es 1+1+2, así que tendrías cuatro y no tres. En principal problema de los meteoritos es que los tienes que eliminar en P4 y para eliminar un meteorito gastas un breath of frost y los breath sin imprescindibles, estarías demasiado atento a 4 meteoritos, si con 2 ya es algo complicado, con 4 ni me lo imagino. Además los breath salen cada X tiempo así que estarías arrastrando meteoritos un buen rato y eso es muy complicado.

Oks, otra cosa, en los consejos mencionas esto:
"Congelar un meteorito en Extensión de Escarcha cuando salga la segunda Extensión y el segundo meteorito con la tercera."
¿Por qué no se hace con la primera extensión? Es decir, primero se van metiendo los grupos para quitar el debuffo y después meter el meteorito.
Gracias por todo, creo que te voy a rallar bastante estas semanas xD
jon2491 escribió:
Benzo escribió:A parte de la guía también publique esto: http://www.clanperception.com/gazadk/20 ... s-heroico/
Yo creo que si, es un combate de mucho DPS.
El problema es que no sale tercer meteorito, es 1+1+2, así que tendrías cuatro y no tres. En principal problema de los meteoritos es que los tienes que eliminar en P4 y para eliminar un meteorito gastas un breath of frost y los breath sin imprescindibles, estarías demasiado atento a 4 meteoritos, si con 2 ya es algo complicado, con 4 ni me lo imagino. Además los breath salen cada X tiempo así que estarías arrastrando meteoritos un buen rato y eso es muy complicado.

Oks, otra cosa, en los consejos mencionas esto:
"Congelar un meteorito en Extensión de Escarcha cuando salga la segunda Extensión y el segundo meteorito con la tercera."
¿Por qué no se hace con la primera extensión? Es decir, primero se van metiendo los grupos para quitar el debuffo y después meter el meteorito.
Gracias por todo, creo que te voy a rallar bastante estas semanas xD


Quizás está mal explicado, pero me refiero a eso, a meterlo en la primera extensión cuando salga la segunda. Y el otro meteorito meterlo en la segunda cuando salga la tercera. Hay que usar siempre la extensión vieja porque desaparecen por tiempo.
Imagen


Jejeje, siempre he pensado que no tiene sentido alguno que un boss te suelte objetos, espero ver algún día un MMO donde al matar un dragón no te lotee una espada, si no que tengas que llevar la cabeza del dragón a tu ciudad y ahí ya te den una recompensa. :p :p :p Pero esta curiosa la imágen.
¿Alguien tiene una guia de palatank para nulos? Porque me he cambiado de ret a prot y soy ultramegapaco.
GaldorAnárion escribió:Imagen


Jejeje, siempre he pensado que no tiene sentido alguno que un boss te suelte objetos, espero ver algún día un MMO donde al matar un dragón no te lotee una espada, si no que tengas que llevar la cabeza del dragón a tu ciudad y ahí ya te den una recompensa. :p :p :p Pero esta curiosa la imágen.


Ya se entregaba la cabeza de Onyxia y creo que también la de Nefarian. Cuando matabas por primera vez en el server al LK, aparecía una estatua. Con Kael'thas había dialogos en la ciudad y daban un buffo. Con Deathwing fijo hay algo.
Eso lo se si, al igual que cuando matas a Algalon el evento de Dalaran, yo hablaba más bien de un mmo más realista donde al matar a un dragón no lo abras en canal y te suelte unos pantalones y un hacha XD XD
Bueno.. esa era un poco la idea que usaron en la naxxramas original con el tier. Cada pieza la tenías que llevar al crafter de tu clase, le dabas el token, un saco de materiales y el te crafteaba la pieza con una miniquest con su texto y demás. Encajaba mejor, sí. Para mí es algo que deberían recuperar, total, ahora mismo los objetos tampoco se "pueden" usar según caen, tienes que ir a encantarlos, engemarlos y reforjarlos casi siempre, así que sí, no les costaba nada por un crafter de clase y una miniquest para cada uno. Sin arruinar a la gente como en naxxrammas, eso sí, que el tier completo valía más que la épica... y no era como ahora que cualquiera tiene +500k en el banco.
Alerian escribió:Bueno.. esa era un poco la idea que usaron en la naxxramas original con el tier. Cada pieza la tenías que llevar al crafter de tu clase, le dabas el token, un saco de materiales y el te crafteaba la pieza con una miniquest con su texto y demás. Encajaba mejor, sí. Para mí es algo que deberían recuperar, total, ahora mismo los objetos tampoco se "pueden" usar según caen, tienes que ir a encantarlos, engemarlos y reforjarlos casi siempre, así que sí, no les costaba nada por un crafter de clase y una miniquest para cada uno. Sin arruinar a la gente como en naxxrammas, eso sí, que el tier completo valía más que la épica... y no era como ahora que cualquiera tiene +500k en el banco.


El tier de Naxx original era un lol, 1000 gold (cuando el gold era valioso) en mats mas 100 items de trash (que todos los necesitaban y se generaban colas) por el full tier...yo aun guardo (supongo hace 1 año que no entro XD) las 2 piezas de tier que conseguí en su día....luego en la BC pille todo lo demás pero esta convenientemente separado XD
Esas cosas eran las que le daban vida al juego, no tan extremas pero si pequeños detalles.

Es como otra cosa que nunca he entendido, y es un claro ejemplo de que el fin en realidad no es tanto matar bosses, si no más bien está enfocado a que el fin sea el item, por que tal como está enfocado el juego (PVP y PVE) el fin al final es el equipo y su farmeo. ¿Por qué el último boss, vease Ragnaros, Siniestra, etc, suelta objetos de nivel superior? Armas, trinckets, etc. Se supone que es el último boss, ergo el más dificil, ese arma 397 la necesitaría antes para poder acabar con él, no después cuando ya lo he matado y ya se supone que he terminado el contenido (Farmeo semanal a parte). No se si me entendeis [carcajad]

Por cierto quedan 2 semanitas para la Blizzcon, a ver con que nos sorprenden con la próxima expansión.
Johny27 escribió:¿Alguien tiene una guia de palatank para nulos? Porque me he cambiado de ret a prot y soy ultramegapaco.


Palatank es easy: reforja todo el hit y pericia a mastery; intenta tener igualadas parry y dodge; a bajo nivel de gear te pones la meta de 81 stamina 2% armor, a alto gear la meta es 81 stamina 1% block.
La rotación de aggro te saldrá sola, siempre en cada CD te echas Escudo Sagrado (+20% absorción del block) y protección divina.

Para agrear un boss tírate Súplica divina, las alas y castea Exorcismo y luego Escudo de vengador + Escudo del honrado, te dará el máximo aggro inicial.

En gemas, en huecos azules te pones la verde de 20 mastery 30 stamina, en amarillas mastery, en rojas la naranja de 20 parry 20 mastery. En pechera te pones 75 stamina, en casco el glifo del anillo de la tierra de 90 stamina 35 dodge, en hombros el glifo de Therazane de stamina + dodge, en capa 250 armor, en brazales 50 dodge, en guantes 65 mastery, en cinto la ranura de la hebilla, en pantalones parche de 145 stamina 55 dodge, en botas 50 mastery, en escudo 50 mastery y en arma Surcar el viento (600 dodge y 15% velocidad de movimiento).

Los talentos ya verás que es muy fácil, la única cosa es si ponerte Suelo santificado o Expiación, como Expiación es dependiente del bloqueo y debes tener todo el posible a través de la mastery te compensa si raideas Expiación, si solo vas de hcs Suelo santificado puede ayudar más; pero eso ya según gustos.


Salu2!
¿Reforjo todo el hit y pericia? ¿Incluso dejándolos por debajo del cap?
Johny27 escribió:¿Reforjo todo el hit y pericia? ¿Incluso dejándolos por debajo del cap?


Puedes llevar cero de ambas stats, los tanques ya no las usamos. Venganza ya te da todo el aggro necesario, ahora mismo esos caps solo son para DPS.
El orden de reforjar es:

Dodge/parry + hit ---> Hit a mastery

Dodge/parry + pericia ---> pericia a mastery

Dodge + parry ---> reforjar una de las dos a mastery (la que tengas más alta) siempre y cuando no se desigualen mucho los valores

Mastery + hit/pericia ----> reforjar hit o pericia a dodge/parry (la que tengas más baja)


Salu2!
Pues no lo entiendo, porque veo las guias y dicen que necesito capear el hit al 8% para no fallar golpes. ¿No pegaré una mierda y me esquivaran todo si quito hit y pericia?
Johny27 escribió:Pues no lo entiendo, porque veo las guias y dicen que necesito capear el hit al 8% para no fallar golpes. ¿No pegaré una mierda y me esquivaran todo si quito hit y pericia?


Estarán desactualizadas. Como ejemplo te pongo la web de Maintankadin:

Q: What about threat stats?
A: You don't need them for boss tanking.
The Vengeance mechanic generally covers all of your threat needs past the first 30-40 seconds of an encounter. During that first period, you'll have Tricks of the Trade and Misdirect propping up your threat. Basically, if you're playing properly you'll never need more than 0 hit or expertise rating. Note that hit and expertise are still the best way to boost your DPS, so if your tank DPS matters on a particular fight, you could consider building a gimmick gear set for that purpose.


Q: What about taunts and interrupts? Don't I need to reach hit cap for those?
A: No. Taunts and interrupts no longer miss. Ever.
Even Righteous Defense no longer misses as of 4.2. Rebuke can't miss either.

http://maintankadin.failsafedesign.com/ ... =4&t=31912



Salu2!
Ok, pues reforjaré, ¿y para heros? porque tengo mierda equipo y tendré que tankearlas para pillar material y manos.
Johny27 escribió:Ok, pues reforjaré, ¿y para heros? porque tengo mierda equipo y tendré que tankearlas para pillar material y manos.


Las heros no tienen mucha ciencia. En los pulls CCea lo que puedas (ranas de chamys, trampas de hunters, ovejas de mago y sapeos de rogue, repetance de paladines).
Luego en el tanqueo, usa Martillo del honrado en vez de Golpe de cruzado ya que agrea en área, usa los 3 HPs en Inquisición para que Consecration y Cólera Sagrada hagan un 30% de daño extra (más agro) y si ves al heal apurado macréate las alas + Radiancia sagrada para curar a todos con ese 20% extra de la alas (aprovecha que con el cambio a la Radiancia se nos jode esa técnica).
En un solo target, usa Golpe de cruzado y gasta los 3 HPs no en Inquisición sino en el Escudo del honrado. La rotación es simplísima, se basa en Golpe de cruzado / Martillo del honrado + skill de relleno + Golpe de cruzado/Martillo del honrado otra vez, así hasta tener los 3 HPs y gastarlos en finishers commo el Escudo del honrado, Inquisición y tal.
Un ejemplo de rotación sería:

Golpe de cruzado + Sentencia + Golpe de cruzado + Cólera sagrada + Golpe de cruzado + Escudo del honrado


En pulls podría ser:


Súplica divina (+ 3 HPs) + Inquisición + Martillo del honrado + Cólera sagrada + Martillo del honrado + Consagración + Martillo del honrado + Inquisición


Ten en cuenta que si te salta el proc del Escudo de vengador éste adquiere prioridad absoluta al permitirte obtener dos HPs seguidos y adelantar el finisher, ya que el proc salta con Martillo del honrado y Golpe de cruzado lo que te permite hacer por ejemplo:

Golpe de cruzado + proc de Escudo de vengador + Golpe de cruzado + finisher


Si el boss mete mucho ve rotando los CDs de Protec divina, Guardián de los Antiguos reyes y el Ardent Defender, ya que su uso del cheat death es una basura porque es totalmente impredecible saber si vas a morir o no muchas veces, asi que úsalo por su reducción de 20% al daño primordialmente.
El Sello de tanqueo es el Sello de Verdad, aunque si quieres ayudar al heal y de aggro vas sobrado o bien, usa Sello de Perspicacia. Un tanque inteligente hace swap de Sellos según situación pero ten en cuenta que el swap te hace perder GCDs.

Si tienes alguna duda más dime.



Salu2!
Ninguna duda más, me pondré luego a reforjar y probaré. Muchas gracias.
Johny27 escribió:Ninguna duda más, me pondré luego a reforjar y probaré. Muchas gracias.


De nada hombre. Prueba las rotaciones en un dummy y eso para irte familiarizando.
En teoría deberás acumular 15% parry y 15% dodge, bloqueo por mastery por encima del 50% (o sea 20 mastery) más el 5% de fallo que tienen todos los enemigos.
Lo ideal es tener 15% parry/dodge (30% entre ambas) y sumar block hasta intentar llegar a ese ideal 102'4% (sumando además el 5% de fallo) pero eso a dia de hoy es muy dificil. Yo soy herrero/joyero o sea tengo dos ranuras extra y gemas épicas de 67 mastery y pese a todo tengo 55% de bloqueo (22 mastery) y sumo 14% en dodge y 14% en parry ><


Salu2!
Blizzard, Blizzard se te esta viendo el plumero y es que la nueva pet de la store (Guardian Cub) sera tradeable in-game...vamos que abres una vía para que la gente use tu store para comprar gold de manera indirecta
Van entrando de puntillas para que no nos enteremos, pero van entrando xD. Ya vereis en Titan como se las van a gastar :(
De puntillas? Si Diablo 3 ya tiene una AH de dinero real..

En el Wow no me parece mal, todo el mundo que quiere comprar oro, lo compra. Ahora la gente seguira comprando oro por dinero real y no perjudicara a nadie salvo a los chinos..
De puntillas en el wow, van poquito a poco, pero van [sonrisa]
Pues ale, ahora que empiecen a facilitar el proceso inverso, vender oro por dinero... 1.3M, a 1€ los 1000... 1300€, casi el sueldo de un mes xD
Bueno, poco a poco vamos avanzando, ya pasamos de las primeras semillas de Ragnaros, ya solo falta que no muera la mitad de la raid :P
Alguien se hace unas arenicas en el PTR? :) Brill EU Ali

Ojo, no busco puntuar como hacen muchos sino divertirme
Hombre, puntuar en el PTR es tan inútil como subir una profesión de 0 xDDDDDDDDDD
50574 respuestas