GaldorAnárion escribió:Hombre, puntuar en el PTR es tan inútil como subir una profesión de 0 xDDDDDDDDDD
Azzra escribió:Muy buenas gente,
Me gusta ver gente a la que le guste el WoW y que no lo vé como un simple juego.
Os comento un poquito mi historia en el Wow. Llevo jugando desde Nov/2005, ya ha llovido sí..., siempre en el mismo server y en la misma guild (cosa muy difícil en estos tiempos). El server en el que juego es C´thun Horda y mí querida guild es "Keepers Of Darkness". Actualmente estamos en Firelands HC, con dos bosses down y un tercero a puntito. Aprovecho akí para deciros que actualmente estamos de reclute, cualquier clase podría ser bienvenida, aunque lo que más nos haría falta sería un Tank, algún que otro heal y como dps un Pollo. Si algúno está interesado solo me tiene que wispear ingame a Kénzzo (Priest Discipline).
He leído un pokillo por encima los últimos post de la gente, sobre todo el de Palatank. Por razones de necesidad de la guild tuve que hacer rerroll al Priest, pero mi main era Palatank, y como bien ha dixo Benzo, el palatank va full Mastery. Todo lo que te puedas poner de Maestría es poco, gemas enchants y demás... Olvidate del hit, dado que el palatank no pega a físico sino que son héchizos, por lo tanto aunke no tengas hit el error es mínimo. Yo tenía la misma duda e hice la comprobación con el Recount. Al finalizar la raid miré los golpes fallados y del 100% de toda la raid, el % de fallo era rídiculo.
Lo dicho gente, cualkier cosa ya sabeis Kénzzo ingame u os leo por akí.
Nos vemos,
Alerian escribió:Sobre la itemización, no la hacen "perfecta" siempre, y no es que sean cortitos en blizzard. Te tienen que hacer elegir. Lo que no van a hacer es poner 3 hombreras de tanque (tier, ragnaros, y alys) y hacer las 3 con mastery + parry/dodge. En la classic lo hacían mal directamente, ahora simple y llanamente no quieren hacer que todas las piezas sean perfectas para tu spec, o más bien perfectas según la opinión general. Ya dejan bastante juego con el reforge, gemas y encantamientos.
m0wly escribió:pachii, yo te recomiendo otra cosa a la hora de bindear teclas.
Ya que tienes el g9, asigna una de las teclas del raton a shift, y la otra a alt.
Y de esa manera te resultara mucho mas comodo que usando la propia tecla del teclado de alt o shift.
Luego, como muy bien dices tu, bindea las teclas cercanas a awsd, las teclas del 1 al 6, y los "f's", del f1 al f5 o f6.
de esta manera tendras bindeadas unas 35 o 36 teclas, y solo tienes que pulsar un boton del raton a la vez que uno del teclado, infinitamente mas comodo y rapido.
Un saludo
Alerian escribió:Ya.. muy bonito. Lo primero es que te quejas de que te ponen unas hombreras que se salen de la norma de "dame mastery con parry/dodge", y ahora quieres que haya 15 distintas, supongo que 15 combinaciones de mastery y avoidance, que lo demás es todo una mierda.
Te aseguro que el wow cuando parte de la "estrategia" era llevar equipo específico, si que era una mierda, y de pensar poquito, sólo grindear set tras set. Aquí tienes tu set de stamina, aquí el de defensa, aquí el de SR, el de NR, el de FrR y el de FR. Disfruta grindeándolos, porque pensar en como reforjarlos o engemarlos... casi que no, no se podía.
La elección donde se queda ahora, como warrior capeando la ctc, que >no< la avoidance (son cosas distintas) es: 1) Stamina, 2) Hit/expertise, 3) Avoidance, 4) Más mastery. Si eres paladín quita la de más mastery. En cualquier caso, para el 10% al que te refieres, tienes bastante que hacer ajustando tu equipo, talentos y glifos en cada boss. Si no lo haces, quizás estés en el 90% ese que desprecias.
Y sobre tu manera de ver el pve... la verdad, sobre gustos no hay nada escrito supongo. Sobre la parte que está en negrita ("en cuanto a escoger que hacer en un momento dado en un boss"), o te has explicado mal, o creo que no has visto mucho mundo. Pocos tiers hay que no tengan uno o varios bosses que exijan reaccionar en el momento sin saber exactamente que va a pasar, ahí tienes a rhyolith, baleroc y sus countdown/tormented, ragnaros hc, sons 1-7 aleatorios, dreadflame, patchs y raices en cualquier sitio. Si eso no exije reaccionar... Ahora, siendo bueno y suponiendo que lo que tu quieres son bosses que escojan de un reserva infinita de habilidades y las usen en cualquier % de vida... ¿en que mmos los había? Pero tienen que ser infinitas, no como las llamadas de Nefarian en el clasic o las combinaciones de Omnitron en esta expansión, porque en el momento que sean limitadas... son "predecibles". ¿Cómo funcionaban? Y no es una pregunta con sarcasmo, no he jugado a todos los mmos habidos.
PD/Edit: Si la respuesta es absolute virtue o algo del estilo, sí, tenemos gustos muy distintos para el pve. Volviendo a leer como iba, sí, me vale como random, pero... En fin, me da que el wow sería mucho peor juego con algo así en él.
Alerian escribió:Yo, la verdad, en mi opinión, creo que la dificultad de la classic está un poco... mitificada. Lo cierto es que a nivel individual, realmente tenía muy muy muy poco, prácticamente luchabas más contra lo aparatosa que era tu clase que contra los encuentros, la verdad (porque a las clases efectivamente, las han mejorado horrores, a todas). Si os apetece, poneros a ver el vídeo de los primeros first kill de ragnaros de la classic y me decís que broma era esa :S
Al final, luchabas contra tu clase y contra la cantidad de vagos que tenías que llevar para rellenar 40 huecos. Que no importaba mucho que flojearan hasta que llegabas a los pocos bosses que le exijían más a todo el mundo. Porque yo como hunter... te puedo decir tranquilamente que de Lucifron a Twin Emperors (c'thun y algunos de nax ya eran otra cosa), mi función era quedarme en el sitio y pegar. De vez en cuando tenías un encuentro que tenías que hacer >una< cosa, pero ya. Por ejemplo, tirar un tranquilizing cuando te tocara, salirte de la raid en Geddon o Vael, kitear un (no más) add en Razorgore, o esconderte un momento y quitarte un debuff en flamegore o chromaggus. Poner una trampa para un hijo en ragnaros y luego seguir pegando a lo que saliera. Ponerte un momento un arco gris en Nefarian en las llamadas. Era lo único que tenías que aprender a hacer, un detallito por encuentro. La mayor parte del tiempo era clavarse en modo torreta y usar las 3 habilidades en las que consistía la rotación, por supuesto sin ningún proc ni nada por el estilo. Vamos, que al final la dificultad estaba en tener que llevar a rastras a media raid por los encuentros.
Si que es cierto, que al menos para mí, tenían más encanto los encuentros, pero... creo que eramos nosotros. Incluso a pesar de que ya van... ¿cuántos bosses irán ya, 100, 110? los siguen mejorando poco a poco. No creo que algo como alys o deathwing en el siguiente parche lo hubiesen podido hacer en la classic.
Xiloscent escribió:... y en 2 días a lvl 85 voy con mas de la mitad de gear épico...
m0wly escribió:es que la gente sigue estancada en la epoca del vanilla o de la BC, ahora los items no se miden por los "colorines" que llevan, da igual que sea "azul", que "morao", que "verde"... se miden por el nivel del objeto.
Asi que, cuando vayas full 378 o 391 nos lo cuentas
Lo de epicos o no epicos es un engaña bobos... perfectamente tus "epicos" podrian ser "azules" (359), y harias lo mismo... con el equipo que llevaras te vas a hacer firelandhc, o sin ir mas lejos, te vas a hacer cualquiera de las raids de la anterior expansion en hc (omnitron, council de bastion, y tantos otros), y wipeas como un campeon, por mucho epico 359 (y un 365) que lleves...
ya digo que es un engaña-bobos lo de los epicos... la gente con 2 dedos de frente mide los items por el item level, y no por el "color"...
y si, desde mi punto de vista, por el momento, el tema item level esta bastante solucionado... solo ves a gente que raidea de verdad con il 384+... pero bueno, ponen los azules de toda la vida de color morao pa que la gente se emocione y se crean todo pros...
fR1k0 escribió:Xiloscent escribió:... y en 2 días a lvl 85 voy con mas de la mitad de gear épico...
Normal, te has puesto 10 meses después de salir la expansión y con Zulaman y Zulgurub que sueltan epicos 353.
A ver cuanto hubieses tardado en "medioepicarlo" si te hubieses puesto a jugar en enero...No hubieses pillado un epico si no hubieses entrado en raid. Es lo que tiene entrar a jugar "tarde", que el progreso real del juego ahora está en equiparse en FL, no en equipar un recién 85.
Xiloscent escribió:fR1k0 escribió:Xiloscent escribió:... y en 2 días a lvl 85 voy con mas de la mitad de gear épico...
Normal, te has puesto 10 meses después de salir la expansión y con Zulaman y Zulgurub que sueltan epicos 353.
A ver cuanto hubieses tardado en "medioepicarlo" si te hubieses puesto a jugar en enero...No hubieses pillado un epico si no hubieses entrado en raid. Es lo que tiene entrar a jugar "tarde", que el progreso real del juego ahora está en equiparse en FL, no en equipar un recién 85.
Teniendo en cuenta que estoy jugando con un alter (que aun no ha pisado ZG y ZA) y que el main lo deje con 9/15 de slots epicos sin pisar una sola raid (reputaciones, arqueologia y crafteo) ...pues si que se lo que era jugar a principios de la expansión
Y vuelvo a decirlo, esto que me dices ahora era lo que se crititica de siempre...que no hace falta hacer el tier anterior para equiparse, no hay progreso de raideo real, solo la instance de turno...yo con mi paladín puedo tirarme 4 días mas (mas aun contando que ahora puedo entrar en las heroicas troll) y seria competitivo para hacer los normales de FL sin haber pisado ninguna instance anterior .....Y cuando salga el parche nuevo, nos olvidaremos de Firelands, porque alguien recien llegado se equipara en las 3 instances de 5 nuevas y ya tendra equipo suficiente para sobrevivir haciendo normales (y mas aun con el LFR que sera el nuevo "entry lvl") y equiparse para heroicas
Y sobre el item level, pues entre los nerfeos y que una media de IL 384+ creo solo se consigue tirando de heroicos de FL pues es normal que 359-370 sea el standard para poder hacer faceroll al tier anterior (un tier que ya de por si esta nerfeado)
follarse
Alerian escribió:Yo, la verdad, en mi opinión, creo que la dificultad de la classic está un poco... mitificada. Lo cierto es que a nivel individual, realmente tenía muy muy muy poco, prácticamente luchabas más contra lo aparatosa que era tu clase que contra los encuentros, la verdad (porque a las clases efectivamente, las han mejorado horrores, a todas). Si os apetece, poneros a ver el vídeo de los primeros first kill de ragnaros de la classic y me decís que broma era esa :S
Al final, luchabas contra tu clase y contra la cantidad de vagos que tenías que llevar para rellenar 40 huecos. Que no importaba mucho que flojearan hasta que llegabas a los pocos bosses que le exijían más a todo el mundo. Porque yo como hunter... te puedo decir tranquilamente que de Lucifron a Twin Emperors (c'thun y algunos de nax ya eran otra cosa), mi función era quedarme en el sitio y pegar. De vez en cuando tenías un encuentro que tenías que hacer >una< cosa, pero ya. Por ejemplo, tirar un tranquilizing cuando te tocara, salirte de la raid en Geddon o Vael, kitear un (no más) add en Razorgore, o esconderte un momento y quitarte un debuff en flamegore o chromaggus. Poner una trampa para un hijo en ragnaros y luego seguir pegando a lo que saliera. Ponerte un momento un arco gris en Nefarian en las llamadas. Era lo único que tenías que aprender a hacer, un detallito por encuentro. La mayor parte del tiempo era clavarse en modo torreta y usar las 3 habilidades en las que consistía la rotación, por supuesto sin ningún proc ni nada por el estilo. Vamos, que al final la dificultad estaba en tener que llevar a rastras a media raid por los encuentros.
Si que es cierto, que al menos para mí, tenían más encanto los encuentros, pero... creo que eramos nosotros. Incluso a pesar de que ya van... ¿cuántos bosses irán ya, 100, 110? los siguen mejorando poco a poco. No creo que algo como alys o deathwing en el siguiente parche lo hubiesen podido hacer en la classic.
Edit: http://www.youtube.com/watch?v=Br1hXGXJ7Tg (juas, peor de lo que lo recordaba)
SexBomb escribió:Eso decía yo, porque la gente tiene tanta nostalgia en la classic? Si era basicamente estar en autoatack y pulsar un boton de vez en cuando (mirad los warrior de ese video, estan en autoattack constante), y luego solo estan quietos, nada mas.
Encima el PvP era absurdo, te viene un pala con una pompa y a la mierda 2 o 3 personas, o una mecánica de control de masas totalmente coñazo.
A mi gusto hasta que no llegó la TBC las cosas no cambiaron nada.
Alerian escribió:Hombre, 400-500 tampoco, que como gastaras eso tenías que raidear una vez cada 3 semanas xD
La gracia que tenía la classic efectivamente era, 1) que era todo nuevo, 2) que aunque a nivel individual eran bastante fáciles, estar 40 personas... molaba. Daba una sensación bastante distinta luchar contra uno de esos bichos y que le estuvieran lloviendo lluvias de flechazos, +20 bolazos mágicos, etc. O un boss como razorgore... tener a 40 personas en la sala de un lado para otro, contra +30 bichos y un dragón en medio... era otra cosa. Pero es nostalgia más que otra cosa. Si el wow saliera en el panorama que ha dejado el propio wow... no salía de la beta.
Xiloscent escribió:fR1k0 escribió:Xiloscent escribió:... y en 2 días a lvl 85 voy con mas de la mitad de gear épico...
Normal, te has puesto 10 meses después de salir la expansión y con Zulaman y Zulgurub que sueltan epicos 353.
A ver cuanto hubieses tardado en "medioepicarlo" si te hubieses puesto a jugar en enero...No hubieses pillado un epico si no hubieses entrado en raid. Es lo que tiene entrar a jugar "tarde", que el progreso real del juego ahora está en equiparse en FL, no en equipar un recién 85.
Teniendo en cuenta que estoy jugando con un alter (que aun no ha pisado ZG y ZA) y que el main lo deje con 9/15 de slots epicos sin pisar una sola raid (reputaciones, arqueologia y crafteo) ...pues si que se lo que era jugar a principios de la expansión
Y vuelvo a decirlo, esto que me dices ahora era lo que se crititica de siempre...que no hace falta hacer el tier anterior para equiparse, no hay progreso de raideo real, solo la instance de turno...yo con mi paladín puedo tirarme 4 días mas (mas aun contando que ahora puedo entrar en las heroicas troll) y seria competitivo para hacer los normales de FL sin haber pisado ninguna instance anterior .....Y cuando salga el parche nuevo, nos olvidaremos de Firelands, porque alguien recien llegado se equipara en las 3 instances de 5 nuevas y ya tendra equipo suficiente para sobrevivir haciendo normales (y mas aun con el LFR que sera el nuevo "entry lvl") y equiparse para heroicas
Y sobre el item level, pues entre los nerfeos y que una media de IL 384+ creo solo se consigue tirando de heroicos de FL pues es normal que 359-370 sea el standard para poder hacer faceroll al tier anterior (un tier que ya de por si esta nerfeado)
Falkiño escribió:Normal, te has puesto 10 meses después de salir la expansión y con Zulaman y Zulgurub que sueltan epicos 353.
A ver cuanto hubieses tardado en "medioepicarlo" si te hubieses puesto a jugar en enero...No hubieses pillado un epico si no hubieses entrado en raid. Es lo que tiene entrar a jugar "tarde", que el progreso real del juego ahora está en equiparse en FL, no en equipar un recién 85.
SexBomb escribió:Un hunter me ha llamado manco porque usaba la regeneración iracunda y última carga mientras le duelaba, pero que coño, tengo que aguantar sus nukes de 20k y realentizaciones cada 2 por 3? Y yo metiendo 9k por ostia claro, (voy Prote).
Menos mal que esto en arenas no pasa.